EL TÉCNICO ACUMULA 302 PARTIDOS EN TODAS LAS COMPETICIONES Simeone celebró su partido 200 en LaLiga con victoria  
Monday, March 6, 2017, 12:09 PM
Escrito por fabiola
El partido ante el Valencia tenía una cifra redonda para Simeone como entrenador rojiblanco: 200 partidos en LaLiga. Lo celebró con triunfo.

Diego Pablo Simeone suma y sigue como entrenador rojiblanco. En su partido 302 dirigiendo al equipo en el banquillo desde que se estrenara en enero de 2012 logró una importante victoria que, además, le hizo cumplir 200 partidos como entrenador rojiblanco en LaLiga. Una cifra redonda que pudo festejar con victoria ante el Valencia.
Simeone acumula 200 partidos en LaLiga, de los que 126 terminaron con victoria, 40 se cerraron con empate y 34 con derrota. El equipo marcó 350 goles y recibió 145. En los 302 partidos totales con el Atlético, el técnico ganó 188 partidos, empató 62 y cayó derrotado en 52. Es el segundo entrenador que más partidos ha dirigido en el Atlético de Madrid, sólo superado por Luis Aragonés, con 612 partidos.


ATLÉTICO  3 – 0  VALENCIA  
Sunday, March 5, 2017, 10:19 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Koke, Carrasco (Thomas, 77’); Griezmann (Correa, 85’) y Gameiro (Nico Gaitán, 70’).

Valencia: Diego Alves; Joao Cancelo, Mangala, Garay, Gayá; Enzo Pérez (Bakkali, 67’), Parejo, Orellana, Carlos Soler; Zaza y Munir (Santi Mina, 67’).

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Carrasco (30’); y a los visitantes Enzo Pérez (20’) y Santi Mina (92’).
GOLES:

1-0.  10’. Griezmann recibe un pase de Koke en profundidad, se escora y de un tremendo zurdazo por bajo bate a Diego Alves.

2-0.  48’. Gameiro dispara desde la frontal y marca.

3-0.  83’. Griezmann anota con la derecha en el mano a mano ante Diego Alves.
 
El Atlético de Madrid salió decidido a hacerse con el partido desde el pitido inicial de Estrada Fernández. Filipe Luis puso en apuros al meta del Valencia en el minuto 3 y Griezmann hizo el primero en el 10 tras un buen pase en profundidad de Koke. El propio Antoine pudo hacer el segundo poco después pero su disparo se marchó fuera por poco. El Atlético dominó bien al Valencia en el primer tiempo pero faltó hacer otro gol.

Una diana que llegó en los albores del segundo acto. Gameiro recibió un pase de Filipe Luis y de fuerte derechazo puso el 2-0 en el marcador y la tranquilidad en la grada. Se sucedieron las ocasiones y Gameiro y Griezmann, por dos veces cada uno, tuvieron el tercero en sus botas. Pero el que cerró el partido con su segundo gol ante los ché fue Griezmann. Goleada ante el Valencia en un partido serio y dominado de principio a fin por los nuestros.



LALIGA, JORNADA 26 | ATLÉTICO DE MADRID – VALENCIA A por el triunfo ante el rival con quien inauguramos el Calderón  
Sunday, March 5, 2017, 12:07 PM
Escrito por fabiola
El 2 de octubre de 1966, un Atlético de Madrid-Valencia se convirtió en el primer partido que albergó nuestro actual estadio, del cual se despide este domingo el equipo 'ché'.

LaLiga regresa este domingo al Vicente Calderón con un atractivo duelo ante el Valencia CF (16:15 horas), en partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato.
El conjunto 'ché' se presenta en nuestro estadio como un rival al alza, pues se ha adjudicado 17 puntos de 30 posibles desde que Salvador González 'Voro' ha retornado a su banquillo.


Sin embargo, la estadística le sonríe menos si repasamos sus enfrentamientos más recientes contra nuestro equipo. No en vano, solo ha logrado un triunfo en sus últimas 13 visitas al feudo rojiblanco entre todas las competiciones, saldándose las demás con cuatro empates y ocho derrotas. Asimismo, en el encuentro de la primera vuelta de esta misma temporada, disputado en Mestalla, nos impusimos por 0-2 gracias a los tantos de Griezmann y Gameiro.
Con 18 y 13 dianas respectivamente entre Liga, Copa del Rey y UEFA Champions League, los delanteros franceses son los máximos goleadores del Atlético de Madrid, seguidos por un Yannick Carrasco que suma 12.


JORNADA 28 DEL CAMPEONATO LIGUERO El Sevilla visitará el Calderón el 19 de marzo a las 16:15 horas 
Saturday, March 4, 2017, 01:15 PM
Escrito por fabiola
LaLiga ha hecho públicos los horarios para la jornada 28 del campeonato doméstico, donde nuestro equipo se enfrentará al Sevilla en el Vicente Calderón.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la vigésimo octava jornada del campeonato, en la cual nuestro equipo recibirá en el Vicente Calderón al Sevilla el próximo domingo 19 de marzo a las 16:15 horas. Ambos equipos llegarán a este duelo tras jugar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

A PARTIR DE HOY CUALQUIER AFICIONADO ROJIBLANCO PODRÁ ELEGIR BUTACA Más de 45.000 socios han reservado ya su asiento para el Wanda Metropolitano 
Friday, March 3, 2017, 09:58 PM
Escrito por fabiola
Después de que hayan terminado las dos primeras fases del traslado al Wanda Metropolitano, que eran exclusivas para socios del club, hoy se abre un nuevo periodo en el que cualquier aficionado rojiblanco podrá elegir su butaca para la próxima temporada.

Las dos primeras fases del traslado al Wanda Metropolitano, dedicadas en exclusiva a que nuestros socios eligieran su asiento para la próxima temporada, han finalizado. En estos meses 45.173 personas han reservado su butaca para el nuevo estadio rojiblanco, una cifra que supone más del 93% de los abonos que actualmente existen en el estadio Vicente Calderón (48.441).

A partir de hoy se abre una tercera fase en el traslado en la que cualquier aficionado rojiblanco podrá elegir asiento para el Wanda Metropolitano. En este periodo cualquier seguidor atlético podrá reservar asiento para el Wanda Metropolitano, aunque no sea actualmente socio, solicitando una cita personalizada a través del teléfono 902 26 04 03.
Por supuesto, cualquier socio que no haya realizado su reserva en estas fases iniciales en las que tenía prioridad podrá seguir haciéndolo acudiendo directamente a la Oficina de Atención al Atlético situada junto a la puerta 32 del estadio Vicente Calderón o por teléfono en el 902 26 04 03.

Existe todavía una gran variedad de abonos y precios, así como de zonas con una oferta especial como es la Grada Familiar o la Grada de Animación. Consulta aquí todos los tipos de abono y precios.

Para resolver cualquier duda o consulta sobre los abonos para el Wanda Metropolitano puedes hacerlo enviando un email a la siguiente dirección: wandametropolitano@atleticodemadrid.com, rellenando este formulario o llamándonos al 902 26 04 03.



<<Primero <Volver | 878 | 879 | 880 | 881 | 882 | 883 | 884 | 885 | 886 | 887 | Siguiente> Último>>