JORNADA 29 DEL CAMPEONATO LIGUERO Visitaremos al Málaga el sábado 1 de abril a las 20:45 horas  
Friday, March 10, 2017, 12:57 PM
Escrito por fabiola
La Rosaleda acogerá el encuentro de la jornada 29, que medirá a nuestro equipo con el Málaga.

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 29 del campeonato, donde viajaremos hasta el estadio de La Rosaleda para jugar frente al Málaga, en un partido que tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 20:45 horas.


Gil Manzano, colegiado para el Atleti-Sevilla  
Thursday, March 9, 2017, 11:24 PM
Escrito por fabiola
El árbitro de 33 años, perteneciente al Colegio Extremeño, dirigirá el duelo ante el conjunto sevillista en el Calderón.

Jesús Gil Manzano dirigirá el duelo que disputaremos en casa ante el Sevilla el próximo domingo 19 de marzo a las 16:15 horas, correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga. Perteneciente al Comité Territorial de Extremadura, tiene 33 años de edad.

Gil Manzano estará asistido por Ángel Nevado Rodríguez (Comité Territorial Extremeño) y Ínigo Prieto López de Ceraín (Comité Territorial Navarro), mientras que Francisco José Hernández Maeso (Comité Territorial Extremeño) ejercerá como cuarto árbitro.


TRAS VENCER 1-0 A CANADÁEspaña se proclama campeona de la Copa Algarve  
Thursday, March 9, 2017, 11:46 AM
Escrito por fabiola
El combinado nacional cierra una brillante participación en el prestigioso torneo con una victoria ante una de las potencias mundiales. Ocho jugadoras de nuestro equipo participaron durante campeonato.

La Selección Española se proclama campeona del Algarve Cup tras doblegar en la gran final a Canadá (1-0), una de las potencias mundiales en el mundo del fútbol femenino. Un torneo inmaculado de las pupilas de Jorge Vilda que cierran su primera participación con un título histórico y sin conocer la derrota en ninguno de los partidos que ha disputado. Venció a Japón, Noruega y Canadá y empató con Islandia en el último partido de la fase de grupos.

En este prestigioso torneo el Atlético de Madrid Femenino aportó un total de ocho jugadoras, entre las que se encuentran: Amanda Sampedro, Sonia Bermúdez, María León, Andrea Pereira, Silvia Meseguer, Andrea Falcón, Marta Corredera y Alexandra Rosillo. Este torneo ha servido al combinado nacional para preparar su próxima participación en la Eurocopa que se celebrará este verano en los Países Bajos.



INTERVENIDO EN LA CLÍNICA CEMTRO Gabi, operado con éxito de la fractura en la mano derecha  
Wednesday, March 8, 2017, 12:18 PM
Escrito por fabiola
Gabi fue intervenido con éxito de la fractura en el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha.

Gabi fue operado con éxito de la fractura que padecía en el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha. Al centrocampista se le realizó una cirugía de reducción en la fractura y se le fijó de forma estable en el cuarto con placa y tornillos y en el quinto con tornillo intramedular.
La operación a nuestro capitán se realizó en la clínica Cemtro por parte de la doctora Marta Guillén y la unidad de mano de dicho hospital.


HA PASADO UNAS PRUEBAS QUE CONFIRMAN UNA FRACTURA EN EL 4º Y 5º METACARPIANO Gabi será intervenido en su mano derecha 6 de marzo, 2017 - 17:57  
Tuesday, March 7, 2017, 11:07 AM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán se someterá este martes a una cirugía para reducir la fractura y fijarla de forma estable.

Gabriel Fernández, Gabi, se ha sometido hoy a unas pruebas que han confirmado que sufre una fractura de metacarpo que afecta al cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha. Debido a esta lesión nuestro capitán se someterá este martes a una cirugía para reducir la fractura y fijarla de forma estable.


<<Primero <Volver | 876 | 877 | 878 | 879 | 880 | 881 | 882 | 883 | 884 | 885 | Siguiente> Último>>