PARTE MÉDICO Gameiro sufre unas molestias musculares en el abdomen  
Friday, March 10, 2017, 09:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero sufre unas molestias musculares en el recto anterior del abdomen izquierdo, que no le permiten entrenar con normalidad.

Kevin Gameiro sufre unas molestias musculares en el recto anterior del abdomen izquierdo, que no le permiten entrenar con normalidad. El delantero seguirá fisioterapia y trabajo alternativo.
añadir comentario ( 3 vistas )

EL TÉCNICO DEL GRANADA CF EN RUEDA DE PRENSA Lucas Alcaraz: “El Atlético es un gran equipo” 
Friday, March 10, 2017, 09:19 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del Granada CF habló en rueda de prensa en la previa del partido de LaLiga ante nuestro equipo.

El técnico del conjunto granadino habló sobre el partido de este domingo ante nuestro equipo. “Es un gran equipo al que nosotros tenemos la ilusión de ganar. Es un equipo veloz con un gran balón parado, pero nosotros tenemos que preocuparnos de la versión que demos nosotros. Respetando al máximo al rival nuestra versión tiene que ser la de los últimos partidos en casa, la verdadera clave es lo que está en nosotros, en nuestro trabajo, controlar las cosas que nosotros podemos hacer”, indicó.

Para terminar, Alcaraz habló de la importancia del factor campo. “Sabemos el déficit que tenemos desde el principio de temporada. Hay que ser ambiciosos. Son partidos difíciles de jugar, pero contamos con el factor local, estoy convencido de que la afición nos va a ayudar", concluyó.
añadir comentario ( 3 vistas )

JUGADORES DEL ATLÉTICO B Rubén Fernández y Keidi, convocados por España Sub-19 y Albania Sub-21 respectivamente  
Friday, March 10, 2017, 01:01 PM
Escrito por fabiola
El español participará en una serie de entrenamientos en la Ciudad del Fútbol, mientras que albanés disputará dos amistosos contra Moldavia.

Keidi Bare y Rubén Fernández, futbolistas del Atlético de Madrid B, han sido llamados respectivamente por Albania Sub-21 y España Sub-19. El primero está convocado para el doble duelo amistoso que enfrentará a su selección contra Moldavia los días 25 y 27 de marzo, mientras que el segundo participará en una serie de entrenamientos de 'La Roja' entre el 13 y el 15 de este mismo mes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
añadir comentario ( 3 vistas )

CELEBRADA EN GETAFE El Femenino, premiado en la gala del Día Internacional de la Mujer  
Friday, March 10, 2017, 01:00 PM
Escrito por fabiola
Lola Romero, María Vargas y Marta Cazalla representaron a nuestro club en el acto organizado por el Ayuntamiento de Getafe.

El Atlético de Madrid Femenino ha sido premiado esta tarde en la gala por el Día Internacional de la Mujer organizado por el Ayuntamiento de Getafe. Nuestro club fue reconocido por la trayectoria en pro de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Lola Romero, María Vargas y Marta Cazallan fueron las encargadas de representar al club en el acto celebrado en el Teatro Federico García Lorca.


JORNADA 29 DEL CAMPEONATO LIGUERO Visitaremos al Málaga el sábado 1 de abril a las 20:45 horas  
Friday, March 10, 2017, 12:57 PM
Escrito por fabiola
La Rosaleda acogerá el encuentro de la jornada 29, que medirá a nuestro equipo con el Málaga.

LaLiga ha hecho públicos los horarios de la jornada 29 del campeonato, donde viajaremos hasta el estadio de La Rosaleda para jugar frente al Málaga, en un partido que tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 20:45 horas.



<<Primero <Volver | 876 | 877 | 878 | 879 | 880 | 881 | 882 | 883 | 884 | 885 | Siguiente> Último>>