Un triunfo para seguir en la zona alta 
Saturday, March 11, 2017, 03:57 PM
Escrito por fabiola
El Atlético B recibe al Santa Ana en una nueva final para lograr el objetivo marcado desde el principio de temporada: jugar los ‘play off’ de ascenso a Segunda B.

Tras la victoria del pasado domingo en el campo del Internacional de Madrid, el Atlético B vuelve a jugar ante su afición en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda frente al Santa Ana, al que se le ganó en la primera vuelta por 2-3. El rival viene de una buena racha, sobre todo en su campo, donde ha ganado los tres últimos partidos, habiendo cosechado de todo fuera. Un empate en casa del colista Parla, una derrota en el Amelia del Castillo frente al Atlético de Pinto y una victoria en el anexo al Santo Domingo frente al Alcorcón B.
Por el contrario, los nuestros llegan con la moral por las nubes tras la victoria en casa del Internacional de Madrid el pasado domingo, gracias al gol de penalti de Schiappacasse, un jugador que formó parte de la convocatoria del primer equipo para el partido frente al Granada. Es la segunda vez que va convocado. Ya sucedió frente a Osasuna pero finalmente no se vistió en El Sadar.
El equipo de Óscar Fernández quiere que el triunfo del domingo sea un punto de inflexión en la trayectoria de esta segunda vuelta, tras superar una racha de cuatro partidos sin ganar. El domingo se vio a un equipo sólido, solidario y que supo sacar provecho de sus ocasiones en un campo difícil.

Se presenta una jornada vital para las aspiraciones rojiblancas, porque es necesario el triunfo para seguir en zona de ‘play off’ y acercarse a los de arriba, ya que hay un Unión Adarve-Getafe B, líder contra tercero, mientras el Móstoles, nuestro próximo rival, visita al Alcobendas CF.
Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores para este encuentro: San Román, Carlos Marín, Rafa, Tachi, Alex, Kilian, Sergi, Arona, Juan Moreno, Keidi, Rentero, Caio, Olabe, Rubén Fernández, Schiappacasse, Perales, Zaka y Acosta.

añadir comentario ( 3 vistas )

A por los tres puntos ante el Granada 
Saturday, March 11, 2017, 03:53 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita el Estadio Nuevo Los Cármenes tras la victoria cosechada en casa ante el Valencia. El Atlético lleva nueve partidos sin conocer la derrota a domicilio.

Nuevo compromiso en LaLiga para nuestro equipo tras el encuentro de la semana pasada en el Calderón ante el Valencia. Nuestro equipo llega después de vencer al conjunto che por 3-0 en casa. Griezmann, con dos tantos, y Gameiro fueron los artífices de los goles frente al equipo valenciano.
Temp. 16/17 | Atlético de Madrid - Granada | Carrasco
Afrontamos el duelo de la jornada 27 ante el Granada visitando en Estadio Nuevo Los Cármenes. En la primera vuelta, el duelo terminó con 7-1 a favor de nuestro equipo. Carrasco realizó un hat-trick y la cuenta la completaron Gaitán (2), Correa y Tiago.
El equipo llega a este duelo con buenos números lejos de casa. En los último nueve partidos el equipo no ha cosechado ni una derrota: cuatro victorias (Eibar y Sporting en Liga, Las Palmas en Copa y Bayer Leverkusen en Champìons) y cinco empates (Deportivo, Athletic y Alavés en Liga y Eibar y Barcelona en Copa).

En el último duelo, el disputado ante el Valencia, Griezmann sumó su partido número 100 en Liga. En esos 100 duelos, nuestro delantero ha conseguido 56 dianas. Además, en lo que va de temporada, ya lleva 20 goles (14 en Liga, 4 en Copa y otros 4 Champions)
Además, el estadio granadino se muestra propicio para los nuestros. Desde que el Granada regresó a primera en la 2011-2012, el Atlético no ha perdido allí. En cinco choques disputados allí, hemos cosechado dos empates y tres victorias. La última fue la campaña pasada, cuando nuestro equipo ganó por 0-2.

añadir comentario ( 3 vistas )

Viajan 18 jugadores a Granada 
Saturday, March 11, 2017, 11:06 AM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone ha hecho pública la lista de 18 jugadores que viajan a Granada para una nueva jornada de LaLiga. Gameiro, por unas molestias musculares, se queda fuera, al igual que Gabi, Torres, Augusto y Tiago. El jugador del filial Nicolás Schiappacasse viaja con el equipo.

Atlético de Madrid

MOYÁ
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

VRSALJKO
Defensa

LUCAS
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

CERCI
Medio

THOMAS
Medio

GAITÁN
Medio

GRIEZMANN
Delantero

CORREA
Delantero

Schiappacasse
Delantero.
añadir comentario ( 3 vistas )

PARTE MÉDICO Gameiro sufre unas molestias musculares en el abdomen  
Friday, March 10, 2017, 09:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero sufre unas molestias musculares en el recto anterior del abdomen izquierdo, que no le permiten entrenar con normalidad.

Kevin Gameiro sufre unas molestias musculares en el recto anterior del abdomen izquierdo, que no le permiten entrenar con normalidad. El delantero seguirá fisioterapia y trabajo alternativo.
añadir comentario ( 3 vistas )

EL TÉCNICO DEL GRANADA CF EN RUEDA DE PRENSA Lucas Alcaraz: “El Atlético es un gran equipo” 
Friday, March 10, 2017, 09:19 PM
Escrito por fabiola
El entrenador del Granada CF habló en rueda de prensa en la previa del partido de LaLiga ante nuestro equipo.

El técnico del conjunto granadino habló sobre el partido de este domingo ante nuestro equipo. “Es un gran equipo al que nosotros tenemos la ilusión de ganar. Es un equipo veloz con un gran balón parado, pero nosotros tenemos que preocuparnos de la versión que demos nosotros. Respetando al máximo al rival nuestra versión tiene que ser la de los últimos partidos en casa, la verdadera clave es lo que está en nosotros, en nuestro trabajo, controlar las cosas que nosotros podemos hacer”, indicó.

Para terminar, Alcaraz habló de la importancia del factor campo. “Sabemos el déficit que tenemos desde el principio de temporada. Hay que ser ambiciosos. Son partidos difíciles de jugar, pero contamos con el factor local, estoy convencido de que la afición nos va a ayudar", concluyó.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 875 | 876 | 877 | 878 | 879 | 880 | 881 | 882 | 883 | 884 | Siguiente> Último>>