ENTRENARÁ Y COMPETIRÁ CON MÁSCARA PROTECTORA Savic sufre una fractura de los huesos propios de la nariz  
Sunday, March 12, 2017, 02:01 PM
Escrito por fabiola
Nuestro central sufrió un fuerte golpe en la nariz en la recta final del partido ante el Granada. Se le han realizado pruebas en la Clínica Fremap que confirman una fractura traumática de los huesos propios de la nariz.

Stefan Savic sufrió una fractura traumática de los huesos propios de la nariz tras el golpe que recibió en los últimos minutos del partido en Granada. Se le realizaron estudios de imagen (Resonancia y TAC craneal) al regresar de Granada en la Clínica Fremap de Majadahonda que confirmaron la primera exploración. Posteriormente se le realizó una reducción de la fractura y se le colocó una férula. Podrá entrenarse y competir con el uso de máscara protectora.
añadir comentario ( 3 vistas )

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO VALORÓ LA VICTORIA ANTE EL GRANADA Simeone: “Nos llevamos un resultado importante y muy trabajado”  
Sunday, March 12, 2017, 01:59 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios en la sala de Prensa y valoró el esfuerzo de sus jugadores que sirvió para lograr la victoria en el Nuevo Los Cármenes.

Diego Pablo Simeone señaló que “fue un partido muy difícil. Sabíamos las dificultades que nos íbamos a encontrar en este campo, donde el Granada venía siendo muy fuerte y muy intenso, con las líneas muy juntas y muy peleón. El primer tiempo fue complicado y tuvimos dos situaciones que el línea leyó que eran fueras de juego pero no eran y nos podíamos haber acomodado mejor en el partido. La segunda mitad fue un intercambio de golpes en una fase en la que podía haber ganado el Granada o nosotros porque tuvimos ocasiones. Nos llevamos un resultado importante y muy trabajado”.
Sobre el partido de dos de sus jugadores, Carrasco y Giménez, apuntó que “Carrasco hizo un primer tiempo muy bueno, picante y con una ocasión de gol clara al principio y luego la jugada del fuera de juego comentada. Estuvo en la derecha y en la izquierda, haciendo un partido muy completo en líneas generales. Y sobre Giménez, su presencia en el medio suele interpretar que los equipos atacan mejor cuanto más fuerza tienen en el medio. Y cuanto más se abren peor defienden. Entendí que el partido estaba más marcado para hacerse fuerte en el medio y por suerte salió bien”.
Destacó que “el Granada hizo una presión muy buena y no nos dejaba tener fluidez en la salida del medio con Saúl y Thomas. Después intentamos jugar con tres en el medio para intentar liberar a la gente de los costados, pero no iba del todo bien porque el Granada presionaba con Wakaso y Uche. Mejoramos con Koke y Saúl en el medio y con Giménez teníamos más recuperación de balones y mejor salida en contragolpe”.

Para finalizar, no quiso valorar el empate del Sevilla porque “no sería bueno mirar al Sevilla porque está peleando el Campeonato. Nosotros buscamos asegurar el cuarto puesto porque la Real Sociedad viene muy bien y el Villarreal está fuerte. No nos salimos de pensar en los que pelean por detrás de nosotros que a los que todavía están lejos porque cinco puntos en esta Liga son muchos”.
añadir comentario ( 3 vistas )

GRANADA 0 - ATLETICO DE MADRID 1 
Saturday, March 11, 2017, 10:43 PM
Escrito por fabiola
1'¡Comienza el partido en Los Cármenes!
'¡A punto de marcar Carrasco!
Centro de Filipe Luis y el cabezazo del belga se pierde por muy poco.
'Cabezazo de Ramos a las manos de Oblak.
'Lo intentó Koke con un lanzamiento desde la frontal del área que salió por encima del larguero.
Amarilla para Saunier.
Gran intervención de Oblak ante un lanzamiento de falta directa de Wakaso.
Fuera! Cabezazo de Griezmann en una jugada de estrategia que se marcha rozando el palo
Primer cambio en nuestro equipo. Entra Correa y se retira Thomas.
'Amarilla para Inganson.
'¡Paró Ochoa! Disparo de Carrasco que desvía el guardameta local.
Disparo de Ramos que atrapa Oblak.
Fuera! Disparo de Griezmann al lateral de la red.
Amarilla para Carrasco.
Primer cambio en el Granada. Se marcha Ramos y entra Kravets.
'¡Otra llegada más! Disparo de Carrasco que se marcha a saque de esquina
Segundo cambio en nuestro equipo. Se marcha Gaitán y entra Giménez.
¡Paró Ochoa! Disparo de Koke que desvía el mejicano a saque de esquina.68'Amarilla para Foulquier.70'Disparo de Correa que atrapa Ochoa.70'Nuevo disparo de Carrasco desde fuera del área que se pierde a la derecha de Ochoa.72'Amarilla para Wakaso.77'Nuevo cambio en el Granada. Entra Cuenca y se marcha Héctor.80'¡Otra de Ochoa! Nuevo disparo de Carrasco que salvó el guardameta local.81'Amarilla para Juanfran.84'¡GOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Antoine Griezmann marca el primer gol del partido. El francés cabeceó a la red un gran centro de Koke.86'Último cambio en el Granada. Entra Aly y se marcha Saunier.86'Último cambio en nuestro equipo. Se retira Carrasco y entra Vrsaljko.89'Disparo de Correa que detiene Ochoa.91'Amarilla para Godín.94'Doble amarilla para Wakaso que se marcha expulsado.94'¡Final del partido en Los Cármenes!
añadir comentario ( 3 vistas )

Un triunfo para seguir en la zona alta 
Saturday, March 11, 2017, 03:57 PM
Escrito por fabiola
El Atlético B recibe al Santa Ana en una nueva final para lograr el objetivo marcado desde el principio de temporada: jugar los ‘play off’ de ascenso a Segunda B.

Tras la victoria del pasado domingo en el campo del Internacional de Madrid, el Atlético B vuelve a jugar ante su afición en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda frente al Santa Ana, al que se le ganó en la primera vuelta por 2-3. El rival viene de una buena racha, sobre todo en su campo, donde ha ganado los tres últimos partidos, habiendo cosechado de todo fuera. Un empate en casa del colista Parla, una derrota en el Amelia del Castillo frente al Atlético de Pinto y una victoria en el anexo al Santo Domingo frente al Alcorcón B.
Por el contrario, los nuestros llegan con la moral por las nubes tras la victoria en casa del Internacional de Madrid el pasado domingo, gracias al gol de penalti de Schiappacasse, un jugador que formó parte de la convocatoria del primer equipo para el partido frente al Granada. Es la segunda vez que va convocado. Ya sucedió frente a Osasuna pero finalmente no se vistió en El Sadar.
El equipo de Óscar Fernández quiere que el triunfo del domingo sea un punto de inflexión en la trayectoria de esta segunda vuelta, tras superar una racha de cuatro partidos sin ganar. El domingo se vio a un equipo sólido, solidario y que supo sacar provecho de sus ocasiones en un campo difícil.

Se presenta una jornada vital para las aspiraciones rojiblancas, porque es necesario el triunfo para seguir en zona de ‘play off’ y acercarse a los de arriba, ya que hay un Unión Adarve-Getafe B, líder contra tercero, mientras el Móstoles, nuestro próximo rival, visita al Alcobendas CF.
Óscar Fernández ha convocado a los siguientes jugadores para este encuentro: San Román, Carlos Marín, Rafa, Tachi, Alex, Kilian, Sergi, Arona, Juan Moreno, Keidi, Rentero, Caio, Olabe, Rubén Fernández, Schiappacasse, Perales, Zaka y Acosta.

añadir comentario ( 3 vistas )

A por los tres puntos ante el Granada 
Saturday, March 11, 2017, 03:53 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita el Estadio Nuevo Los Cármenes tras la victoria cosechada en casa ante el Valencia. El Atlético lleva nueve partidos sin conocer la derrota a domicilio.

Nuevo compromiso en LaLiga para nuestro equipo tras el encuentro de la semana pasada en el Calderón ante el Valencia. Nuestro equipo llega después de vencer al conjunto che por 3-0 en casa. Griezmann, con dos tantos, y Gameiro fueron los artífices de los goles frente al equipo valenciano.
Temp. 16/17 | Atlético de Madrid - Granada | Carrasco
Afrontamos el duelo de la jornada 27 ante el Granada visitando en Estadio Nuevo Los Cármenes. En la primera vuelta, el duelo terminó con 7-1 a favor de nuestro equipo. Carrasco realizó un hat-trick y la cuenta la completaron Gaitán (2), Correa y Tiago.
El equipo llega a este duelo con buenos números lejos de casa. En los último nueve partidos el equipo no ha cosechado ni una derrota: cuatro victorias (Eibar y Sporting en Liga, Las Palmas en Copa y Bayer Leverkusen en Champìons) y cinco empates (Deportivo, Athletic y Alavés en Liga y Eibar y Barcelona en Copa).

En el último duelo, el disputado ante el Valencia, Griezmann sumó su partido número 100 en Liga. En esos 100 duelos, nuestro delantero ha conseguido 56 dianas. Además, en lo que va de temporada, ya lleva 20 goles (14 en Liga, 4 en Copa y otros 4 Champions)
Además, el estadio granadino se muestra propicio para los nuestros. Desde que el Granada regresó a primera en la 2011-2012, el Atlético no ha perdido allí. En cinco choques disputados allí, hemos cosechado dos empates y tres victorias. La última fue la campaña pasada, cuando nuestro equipo ganó por 0-2.

añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 874 | 875 | 876 | 877 | 878 | 879 | 880 | 881 | 882 | 883 | Siguiente> Último>>