JORNADA 28 LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLAPartidazo crucial ante un rival directo 
Sunday, March 19, 2017, 02:49 PM
Escrito por fabiola
Los pupilos de Simeone quieren acercarse a la tercera posición de la tabla, que da acceso directo a la fase de grupos de la próxima Liga de Campeones.

La clasificación directa para la próxima edición de la Liga de Campeones pasa este domingo por el estadio Vicente Calderón, donde a partir de las 16:15 horas nos mediremos a un Sevilla FC que ostenta la codiciada tercera plaza del campeonato.

No obstante, los más recientes precedentes en el coliseo rojiblanco sonríen a nuestro equipo, que solo ha sucumbido ante el conjunto hispalense en dos de sus últimas diecisiete visitas en competición liguera




LISTOS PARA EL SEVILLAGiménez, Gameiro y Gabi ya cuentan con el alta5 médica 
Saturday, March 18, 2017, 11:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores están a disposición de Diego Pablo Simeone tras recibir el alta por parte de los servicios médicos del club.

Giménez, Gabi y Gameiro han recibido el alta médica y se encuentran a disposición del técnico argentino para el encuentro de que disputaremos frente al Sevilla en el Vicente Calderón.

El central uruguayo sufría una fractura traumática de los huesos propios de la nariz tras el golpe que recibió en el duelo ante el Granada. Por su parte, el delantero rojiblanco padecía unas molestias musculares en el recto anterior del abdomen izquierdo. Gabi ya está reestabecido de la fractura que padecía en el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha.

DOS ENFRENTAMIENTOS PREVIOS Duelo Atleti-Leicester 20 años después 
Saturday, March 18, 2017, 12:38 PM
Escrito por fabiola
Jugaremos ante los Foxes por tercera vez en nuestra historia. Las dos anteriores fueron en la Recopa 1961-62 y la UEFA de 1997-98.

Jugaremos el tercer enfrentamiento ante el Leicester en Europa en toda nuestra historia. En las dos anteriores, nuestro equipo eliminó al inglés. La primera fue en la Recopa de 1962 en segunda ronda. En la ida disputada en Filbert Street, el resultado fue de 1-1 mientras que la vuelta terminó con un 2-0 en el Metropolitano.

En 1997, en primera ronda —pero de Copa de la UEFA— nuestros caminos se cruzaron. En aquella ocasión vencimos en el Calderón por 2-1. Marcaron Juninho y Vieri. La vuelta terminó con 0-2 a favor de los nuestros con goles de Juninho y Kiko. Esa temporada el equipo llegó hasta semifinales de la competición ante el Lazio.

IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL Compra ya tus entradas para el Atlético-Leicester City  
Saturday, March 18, 2017, 12:37 PM
Escrito por fabiola
La ida de los cuartos de final de Champions se disputará en el Vicente Calderón. Los socios del club pueden adquirir ya las entradas para este choque a través de nuestra web.

El Leicester City será nuestro rival en los cuartos de final de la Champions League. La ida se jugará en el Calderón el próximo 12 de abril a las 20:45 h.
Los socios del club tendrán un periodo preferente para comprar entradas desde este viernes 17 y el sábado 18 de marzo. Por otra parte, el público en general podrá adquirir entradas desde el domingo 19 a las 10:00 h.

Los precios para estas localidades van desde los 40 euros para socios y desde 50 € para el público en general.


SORTEO DE CHAMPIONS El Leicester será nuestro rival en los cuartos de final de la Champions League  
Friday, March 17, 2017, 01:14 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos los cuartos de final frente al equipo inglés. Jugaremos la ida en el Calderón, mientras que la vuelta será en el King Power Stadium.

Ya tenemos rival para los cuartos de final de la UEFA Champions League. Nos mediremos al Leicester City. El partido de ida se disputará el miércoles 12 de abril en el Vicente Calderón, mientras que la vuelta se jugará el martes 18 del mismo mes en el King Power Stadium.
Nuestro equipo llegó a los cuartos de final de la Copa de Europa después de eliminar al Bayer Leverkusen en octavos de final. Por su parte, el Leicester se cruzó con el Sevilla antes de llegar al duelo de cuartos frente a nosotros.





<<Primero <Volver | 872 | 873 | 874 | 875 | 876 | 877 | 878 | 879 | 880 | 881 | Siguiente> Último>>