CORRESPONDEN AL CUPO AL QUE TIENE DERECHO LA UEFA Y QUE NO HA AGOTADO 600 entradas más a la venta para el Atlético-Leicester 
Sunday, March 26, 2017, 06:08 PM
Escrito por fabiola
Aún estás a tiempo de conseguir una localidad para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputará el miércoles 12 de abril en el estadio Vicente Calderón.

La demanda de entradas para el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que nos enfrentará al Leicester el próximo miércoles 12 de abril en el estadio Vicente Calderón ha sido impresionante, llegándose a prácticamente agotar las localidades disponibles. Si quieres disfrutar de este partidazo, aún estás a tiempo, ya que han salido a la venta 600 asientos más procedentes del cupo al que tiene derecho la UEFA en cada encuentro de la Champions League y que no ha agotado por completo.

DESIGNACIONES ARBITRALES JORNADA 29 Trujillo Sánchez nos arbitrará ante el Málaga  
Sunday, March 26, 2017, 06:07 PM
Escrito por fabiola
El colegiado del comité tinerfeño nos dirigirá el sábado 1 de marzo en La Rosaleda.

Ya conocemos las designaciones arbitrales para la jornada 29 de la Primera División. El colegiado Daniel Jesús Trujillo Sánchez nos dirigirá en el encuentro que disputaremos el próximo sábado 1 de marzo a las 20:45 horas ante el Málaga en La Rosaleda. El árbitro tinerfeño estará acompañado por José Carlos Escuela Melo, David Canales Cerdá y Jesús Calvo Guadamuro.


Griezmann marcó en la victoria de Francia ante Luxemburgo  
Saturday, March 25, 2017, 11:57 PM
Escrito por fabiola
El francés Antoine Griezmann marcó de penalti en la victoria de su selección ante Luxemburgo (1-3). Por su parte Carrasco jugó los noventa minutos en el empate de Bélgica ante Grecia (1-1).

Saúl Ñíguez fue el primer rojiblanco en participar en esta jornada de partidos internacionales con la Sub-21. Jugó los últimos 30 minutos de partido y marcó de cabeza el 2-1 para el combinado de Albert Celades en el minuto 70 tras un centro de Odriozola. España terminó ganando por 3-1. El lunes 27, próximo compromiso de la Sub-21 frente a Italia.

En las eliminatorias sudamericanas de cara a Rusia 2018, Diego Godín disputó completo el partido que midió a Uruguay -que él capitanea- contra Brasil, el cual concluyó con triunfo de la 'canarinha' por 1-4. En cambio, no gozaron de minutos ni José María Giménez en el conjunto local ni Filipe Luis en el bando visitante. El próximo compromiso del cuadro 'charrúa' será frente a Perú, mientras que la 'verdeamarela' se las verá con Paraguay.

Asimismo, tampoco Ángel Correa participó en la victoria de Argentina ante Chile (1-0) y esperará su oportunidad contra Bolivia.

Koke Resurrección salió desde el banquillo en el triunfo de España por 4-1 frente a Israel, entrando en sustitución de Thiago Alcántara en el 62'. El siguiente partido de 'la Roja' tendrá lugar en París el próximo 28 de marzo ante Francia.

Antoine Griezmann fue protagonista en la victoria de Francia ante Luxemburgo (1-3). Nuestro delantero francés marcó de penalti para poner por delante a su selección. Kevin Gameiro no participó en el partido. El próximo martes se enfrentarán a España.

Por su parte Yannick Carrasco fue titular ante Grecia y jugó los noventa minutos. Su selección no pasó del empate ante Grecia (1-1).

Jan Oblak ha sido citado por el seleccionador esloveno para el encuentro clasificatorio para el Mundial de 2018 ante Escocia (domingo 26 de marzo).

Stefan Savic ha sido citado por Montenegro para disputar el domingo 26 de marzo un encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia ante Polonia.

SIME SE SOMETERÁ A UN TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN Y FISIOTERAPIA Vrsaljko sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior 
Thursday, March 23, 2017, 04:39 PM
Escrito por fabiola
El lateral croata se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado la rotura parcial y un esguince grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

Sime Vrsaljko se ha sometido este lunes por la mañana a una resonancia magnética en la Clínica Cemtro que ha confirmado que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior y un esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El lateral croata se retiró en el primer minuto de juego del encuentro ante el Sevilla FC el pasado domingo y ya se sometió a una serie de pruebas que advirtieron sobre la lesión en el ligamento que esta última resonancia ha terminado por confirmar como rotura parcial.

El defensa internacional llevará a cabo un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para recuperarse de la lesión sufrida en su rodilla izquierda.

AMPLÍA SU CONTRATO POR UNA TEMPORADA Moyá renueva hasta 2018  
Thursday, March 23, 2017, 01:13 PM
Escrito por fabiola
El guardameta rojiblanco, que llegó en el verano de 2014, continuará en la disciplina rojiblanca durante una campaña más.

Miguel Ángel Moyá ha ampliado una temporada más su contrato con nuestro club. El guardameta rojiblanco, que finalizaba contrato en el mes de junio, continuará en la disciplina rojiblanca hasta 2018. El portero balear llegó a nuestro club en verano de 2014. Sólo un mes después, Moyá sería el portero titular del equipo que se alzaba con la Supercopa de España ante el Real Madrid.
Nuestro guardameta se mostraba satisfecho por la nueva rúbrica: “Estoy feliz porque estoy donde quiero estar”. Desde su llegada en 2014, ha jugado 60 partidos como atlético y se ha convertido en uno de los pilares del vestuario colchonero. En su primera temporada logró la Supercopa de España jugando los dos encuentros frente al Madrid (1-1 y 1-0) y logrando el título en el Vicente Calderón.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo de nuestra entidad, quiso recalcar la importancia de nuestro portero: “Es una gran noticia para el club. Se trata de un portero de gran experiencia que ha demostrado su valía cuando le ha necesitado el equipo. Es un excelente compañero y un jugador muy importante para el vestuario”.



<<Primero <Volver | 870 | 871 | 872 | 873 | 874 | 875 | 876 | 877 | 878 | 879 | Siguiente> Último>>