HABLÓ TRAS LA VICTORIA ANTE EL LEGANÉS Griezmann: "Estoy muy contento y vamos a seguir así" 
Thursday, March 1, 2018, 01:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero francés, Antoine Griezmann, analizó su gran estado de forma tras marcar cuatro tantos y ayudar a lograr la victoria del equipo frente al Leganés.

Antoine Griezmann ha sido el protagonista este miércoles al marcar un póker de goles frente al Leganés y ayudar al equipo a vencer el partido contra el Leganés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. "Estoy contento por mi rendimiento, pero como digo siempre, lo más importante en la victoria son los 3 puntos".

Cariño de la afición. "Estoy intentando dar alegría a la gente siempre que juego. Estoy muy contento y vamos a seguir así. Ahora estamos disfrutando todos y ojalá tenga ese cariño hasta el final".

"Estoy disfrutando de mi fútbol, aquí estoy muy feliz, y mi familia también. Al final eso es lo más importante. Mi hija acaba de entrar en el colegio. Estoy disfrutando. Veo que sigo mejorando en el fútbol y también es algo importante. Todavía tengo mucho que aprender con 'El Cholo' y con mis compañeros y ojalá podamos seguir estando cerca del Barcelona", explicó.

HA DISPUTADO UN TOTAL DE 82 PARTIDOS Thomas renueva hasta 2023 
Thursday, March 1, 2018, 01:20 PM
Escrito por fabiola
El mediocentro ghanés llegó a la Academia del club en 2011 y ha disputado un total de 82 partidos con el primer equipo.

Thomas Partey ha renovado hasta 2023 el contrato que le vincula con nuestro club. El centrocampista ghanés, que recaló a la entidad rojiblanca en 2011 y que formó parte del equipo Juvenil campeón de Liga en la temporada 2011-2012, amplía su vinculación hasta el 2023. El ‘5’ rojiblanco se mostró feliz por su renovación. “Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club”.

"Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club", prosiguió nuestro mediocentro, quien cuestionado acerca del actual momento que atraviesan tanto él como sus compañeros afirmó: "Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba".

El internacional ghanés debutó el 28 de noviembre de 2015 ante el RCD Espanyol en el Estadio Vicente Calderón. El centrocampista fue ganando minutos y presencia en el equipo con el paso de los partidos y en la actualidad ya acumula un total de 82 partidos defendiendo la elástica rojiblanca, marcando un total de 9 goles. Además, Thomas Partey se ha convertido en uno de los imprescindibles en la selección de Ghana y ya suma un total de 14 internacionalidades.

PÓKER DE GRIEZMANN DE UN GRAN ATLÉTICO ANTE EL LEGANÉS Goleada en el Wanda Metropolitano 
Thursday, March 1, 2018, 01:18 PM
Escrito por fabiola
Cuatro goles de Griezmann decidieron un completo partido de los nuestros ante el Leganés. El domingo, próximo partido en el Camp Nou ante el Barcelona.

Presión, ritmo alto de juego, verticalidad y hambre de gol. Así salieron los nuestros ante el Leganés, creando peligro en la meta de Cuéllar desde los 12 segundos de partido, cuando el meta visitante detuvo la primera ocasión de Diego Costa. Saúl buscó también el gol a los dos minutos pero su disparo se marchó fuera. El Leganés tuvo que despertar pronto porque veía la que se le venía encima. Avisó Eraso en el minuto 11 pero no encontró portería.

El que se acercó más fue Griezmann, que en un golpe franco directo estrelló su disparo en la cruceta. Le siguió Gumbau con un zapatazo desde fuera del área que encontró el travesaño de la meta de Oblak. En ese intercambio de golpes fue Correa el que obligó a Cuéllar a intervenir. Era el preludio del primer gol porque en el 26, un genial pase de Koke en profundidad a Griezmann lo aprovechó el francés para plantarse ante Cuéllar y batirle por bajo. Poco después, en el 35, el segundo golpe franco sí fue para dentro. 2-0 y el Atlético quería más. Con un juego vistoso y al primer toque, Griezmann pudo redondear su actuación con otro gol pero Cuéllar lo evitó con su rápida salida.

El guión de la segunda mitad fue el mismo que el de la primera. Eso sí, la primera ocasión fue para el recién incorporado Amrabat, que obligó a Oblak a desviar a córner su disparo. Pero, de nuevo, fue el Atlético el que asestó un nuevo golpe, letal ya, para decidir el partido si es que no lo estaba. Griezmann, omnipresente en el partido, abrió para Filipe Luis a la banda izquierda y se colocó para recibir el centro en el interior del área. Testarazo y a la jaula.

Pero no se quedaría ahí el francés, porque poco después anotaría su cuarta diana de la noche. Un póker de goles para sumar 101 con la rojiblanca. Hasta el final, dominio sin que el marcador sufriera más alteraciones. El domingo, próximo partido frente al Barcelona en el Camp Nou.

ATLÉTICO 4 – 0 LEGANÉS

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Thomas (Vitolo, 60’), Saúl, Correa; Griezmann (Gameiro, 72’) y Diego Costa (Fernando Torres, 72’).

Leganés: Cuéllar; Bustinza, Mantovani, Ezequiel, Rico (Amrabat, 46’); Omar Ramos, Gabriel (Mozo, 46’), Gumbau, Raúl García; Eraso (Naranjo, 56’) y Guerrero.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Griezmann (69’) y a los visitantes Gumbau (53’), Omar Ramos (82’) y Bustinza (86’).

GOLES:
1-0. 26’. Griezmann recibe un pase en profundidad de Koke, se marcha por velocidad de su par y bate por bajo a Cuéllar.
2-0. 35’. Griezmann transforma una falta directa en la media luna del área.
3-0. 56’. Griezmann cabecea a la red un centro medido de Filipe Luis desde la izquierda.
4-0. 67’. Griezmann remata desde cerca un centro de Diego Costa.


ENTRE TODAS LAS COMPETICIONES Griezmann supera los 100 goles como rojiblanco 
Thursday, March 1, 2018, 01:16 PM
Escrito por fabiola
El ariete acumula 75 tantos en LaLiga, 17 en UEFA Champions League, 10 en Copa del Rey y uno en UEFA Europa League.

Gracias a su 'poker' frente al CD Leganés -el primero de un francés en la historia de LaLiga-, Antoine Griezmann ya suma 103 dianas defendiendo la camiseta de nuestro club, al cual llegó en la temporada 2014/2015.

Una primera campaña como rojiblanco en la cual anotó 24 tantos, por los 31 conseguidos en la 2015/2016, los 26 del curso 2016/2017 y los 20 de la presente temporada. Una cifra redonda que desmenuzada en competiciones arroja un balance de 75 en LaLiga, 17 en UEFA Champions League, 10 en Copa del Rey y uno en UEFA Europa League.

Entre sus rivales predilectos destacan Sevilla, Celta, Rayo Vallecano y la UD Las Palmas, habiéndoles marcado un total de 6 goles a cada uno de ellos como jugador de nuestro equipo.

LÍDERES DE SUS RESPECTIVAS LIGAS Seis de nuestros equipos de la Academia de alto rendimiento permanecen invictos 
Wednesday, February 28, 2018, 09:14 PM
Escrito por fabiola
Tanto el Benjamín A como el Infantil A, por parte de la sección masculina de alto rendimiento, así como los dos alevines y dos juveniles femeninos, siguen sin caer derrotados en esta temporada 2017-2018.

En nuestra Academia de alto rendimiento contamos con seis equipos que no conocen la derrota en todo lo que va de temporada. Por parte de la sección masculina, el Benjamín A ha conseguido ganar todos y cada uno de sus partidos en la categoría de Preferente, en fútbol 7. Su máxima referencia con el gol es Brayan De La Cruz Vázquez que suma 33 dianas, promediando 2,35 goles por partido.

Nuestro Infantil A es el otro equipo masculino que continúa invicto en el grupo 1 de División de Honor. Nuestros chicos vienen de empatar ante el Unión Adarve y vencer por 1-0 al Real Madrid, rival directo en la lucha por la competición liguera. Su máximo artillero es Alejandro Garnacho Ferreyra con 15 goles en 12 encuentros.

El trabajo de la cantera femenina también está dando sus frutos. Los dos equipos alevines juegan en una competición de chicos, algo que fomenta la competitividad. Ambos conjuntos son líderes en sus ligas sin ningún partido perdido. El Alevín A lo dirige Estefanía García quien cuenta entre sus filas con cinco jugadoras que están siendo citadas con la Selección Madrileña. Su equipo es el menos goleado de la liga con cuatro tantos encajados. Virginia León es la entrenadora del Alevín B en el que Lucía Hernández y Elsa Baldasano son las goleadoras con 20 y 17 goles, respectivamente.

Así mismo, la goleadora del Juvenil C es Marta Gil quien suma 27 dianas. El conjunto rojiblanco dirigido por Sergio García es líder en solitario sin haber concedido ninguna derrota en la Primera Juvenil Femenina. También mantiene esa dinámica el Juvenil B, gracias en parte a los goles de la máxima goleadora juvenil de Madrid, Nerea Arruga, que suma hasta la fecha 51 tantos.


<<Primero <Volver | 695 | 696 | 697 | 698 | 699 | 700 | 701 | 702 | 703 | 704 | Siguiente> Último>>