EUROPA LEAGUE | IDA DE OCTAVOS DE FINAL Las estadísticas del Atlético de Madrid-Lokomotiv 
Wednesday, March 7, 2018, 10:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este jueves al conjunto ruso a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano, en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Nuestro equipo recibe en el Wanda Metropolitano este jueves a las 19:00 horas al Lokomotiv, en un duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

- Será el segundo partido oficial que disputaremos contra el Lokomotiv, el primero como locales.

- Hemos jugado nueve encuentros ante equipos rusos con un balance de cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

- Nuestro equipo llega tras eliminar al Copenahgue (global de 5-1) en los 1/16 de final de la Europa League. Por su parte, el Lokomotiv hizo lo propio con el Niza (global de 4-2).

- El Lokomotiv solo ha perdido un partido de los últimos nueve en la Europa League a domicilio. Esta campaña ha cosechado dos victorias (Zlín y Niza) y dos empates (Copenhague y Sheriff).

- Es la primera participación del Lokomotiv en unos octavos de final en esta competición europea.

- Nuestro último enfrentamiento contra un equipo ruso fue la temporada pasada ante el Rostov. Conseguimos vencer ambos partidos por 0-1 y 2-1.

- Nuestro equipo llega tras sumar cinco triunfos consecutivos en el Wanda Metropolitano.

VALORÓ EL CHOQUE DE LA EUROPA LEAGUE Simeone: “El Lokomotiv juega muy bien en equipo” 
Wednesday, March 7, 2018, 10:22 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la previa al duelo de este jueves en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano. Nuestro entrenador afirmó: “Tenemos que hacer un buen partido mañana y seguir la línea ascendente en la que está el equipo”.

El argentino habló sobre el técnico rival: “Yuri es un entrenador muy capaz y fuerte. Transmite coraje y corazón al equipo. Es un equipo que va perdiendo 2-0 contra el Niza y acaba remontando. Además van líderes en su liga”.

“Farfán es un jugador desequilibrante, sobre todo con espacios. El Lokomotiv juega muy bien en equipo y logrará compensar su ausencia con otro compañero”, apuntó.

Además, Simeone dijo: “Seguro que tenemos y podemos mejorar. Nosotros mismos nos exigimos para mejorar como equipo. Estoy muy orgulloso de los futbolistas que tengo. Cada día veo más fútbol y estoy más orgulloso de nuestros jugadores”.

ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL LOKOMOTIV Koke: “Va a ser una eliminatoria muy difícil” 
Wednesday, March 7, 2018, 10:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Koke compareció en el auditorio del Wanda Metropolitano en la previa al duelo de este jueves contra el Lokomotiv de la Europa League. Nuestro jugador aseguró: “Tenemos ganas de hacer las cosas bien en esta competición. Va a ser una eliminatoria muy difícil y tendremos que hacer bien las cosas. Tendremos que entrar fuertes al partido”.

Además, el internacional español dijo: “Venimos haciendo bien las cosas. En una eliminatoria puede pasar cualquier cosa. Queremos ganar y llevar un buen resultado a Rusia. Los pequeños detalles marcan mucho en una eliminatoria”.

Sobre el rival afirmó: “Se defienden muy bien atrás y salen con gente rápido a la contra. Tenemos que tener cuidado con eso y las pérdidas de balón, porque el contragolpe es su mejor virtud”.

26, 27 Y 28 DE MARZO Apúntate al Clinic de Semana Santa del Atlético de Madrid 
Wednesday, March 7, 2018, 10:20 PM
Escrito por fabiola
La mejor formación técnica especializada, bajo la supervisión del director deportivo Manolo Sánchez Delgado. Estas son las sedes en las que se celebrará: Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) y Getafe (El Bercial).

Ya está aquí Semana Santa y con ella los Clinics del Atlético de Madrid. Una formación técnica especializada de primer nivel, desarrollada en un ambiente de juego, imprescindible para el aprendizaje del deporte, a través del cual, los más pequeños se divierten jugando al fútbol en convivencia con otros chicos/as de su edad.

Los Clinics de Semana Santa del Atlético de Madrid están dirigidos a niños y niñas entre 4 y 17 años. Se celebrarán los días 26, 27 y 28 de marzo bajo un intenso programa de actividades.

Estas son las dos sedes:

- Majadahonda. Se celebra en la Ciudad Deportiva Wanda y el horario es de 9:30h a 18:30h (jornada completa). Más información aquí.

- Getafe ( El Bercial). Se celebra en el Campo de La Alhóndiga y será de media jornada con horario de 9:15h a 14:30h. Más información aquí.

Te ofrecemos un entrenamiento físico, intensivo y específico, también para porteros (tendrá que haber un número mínimo de niños para que salga el grupo de porteros) y una larga lista de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a la preparación de los niños. Todo ello bajo la supervisión de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y Carlos Rodríguez , coordinador de actividades deportivas de la Fundación, junto a entrenadores y ojeadores del Atlético que enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a trabajar en equipo.

ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA Óscar Fernández: "Si compites y haces las cosas bien, te ves favorecido con los tres puntos" 
Tuesday, March 6, 2018, 12:15 PM
Escrito por fabiola
El técnico valenciano diseccionó las claves del triunfo del Atleti B frente al 'Sanse' y valoró las recientes convocatorias de algunos de sus pupilos para los partidos del primer equipo.

A la conclusión del encuentro que este domingo nos midió al UD 'Sanse', Óscar Fernández, técnico del Atlético de Madrid B, compareció ante los medios de comunicación, para quienes desmenuzó las claves de la victoria rojiblanca.

"Ellos tuvieron una oportunidad en la primera parte y otra, en la segunda, pero teniendo en cuenta el cómputo general de lo mostrado por el equipo y luego, cuando peor lo estaba pasando, la madurez para no permitir ninguna ocasión clara en los últimos 20-25 minutos, creo que fue justo el resultado".

"Los chicos dieron un paso adelante en cuanto a madurez. Este equipo compite, y cuando tú compites estás más cerca de hacer las cosas bien. Y si compites y las haces bien, te ves favorecido con los tres puntos", prosiguió nuestro entrenador.

"Nos faltó sentenciar antes el partido, en alguna de las oportunidades que tuvimos: las dos de Arona, la de Stephane, la de Nico, las dos de Manny... pero es lo que tiene un filial: la locura y la juventud, aunque dimos un paso en cuanto que no nos generaron ocasiones. Siendo un encuentro de ida y vuelta, salvo el tiro desde fuera del área que sacó una mano impresionante San Román, no generaron un remate que tuviera que hacer más paradas. Le doy mérito a mi equipo en la defensa de los centro laterales y de los ataques del Sanse", dijo Óscar Fernández.

Finalmente, cuestionado por las recientes llamadas de Simeone a Olabe, Sergi, Montoro o Keidi de cara a diversos compromisos del primer equipo, el técnico aseguró: "Nosotros estamos felices de que vayan al primer equipo, trabajamos por y para ello, y si un día nos faltan efectivos echaremos mano del Juvenil, que también trabaja para lo mismo y está haciendo una campaña excelente. Ojalá puedan ir muchos chicos con el primer equipo. Ese es el objetivo con el que se trabaja en la Academia desde que empieza hasta que acaba la temporada".


<<Primero <Volver | 691 | 692 | 693 | 694 | 695 | 696 | 697 | 698 | 699 | 700 | Siguiente> Último>>