HAZ EL TOUR O VISITA NUESTRA TIENDA DESDE LAS 10 HORAS DEL DOMINGO Disfruta del Atleti-Celta antes, durante y después del partido 
Friday, March 9, 2018, 04:04 PM
Escrito por fabiola
Prepárate para disfrutar este domingo de un gran ambiente en los aledaños del Wanda Metropolitano con motivo del enfrentamiento contra el conjunto vigués, recorre el Tour del estadio y conoce nuestros nuevos y flamantes ATM Bus Store.

LaLiga retorna este domingo al Wanda Metropolitano con un auténtico partidazo, que no te puedes perder. A partir de las 16:15 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone recibirán al RC Celta, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera tan especial propia de encuentros tan importantes. ¡No dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos!

A partir de las 10:00 horas, hasta el comienzo del choque, y desde el final de la contienda hasta las 19:00 horas, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después de este importante duelo frente al cuadro celeste.

Asimismo, desde las 10:00 hasta las 12:00 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades
10:00 Apertura de la Atlético de Madrid Store.
10:00 - 12:00 Tour Wanda Metropolitano.
13:00 Apertura progresiva de las barras de comida y bebida en el exterior del estadio.
13:00 - 18:30 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
15:00 Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
16:15 Inicio del Atleti-Celta.



EUROPA LEAGUE Juanfran, Giménez, Filipe y Koke, en el equipo de la semana de la Europa League 
Friday, March 9, 2018, 04:03 PM
Escrito por fabiola
Con cuatro representaciones, somos el equipo con más jugadores aportados en el once de la semana de la Europa League.

Juanfran Torres, José María Giménez, Filipe Luis y Koke han entrado en el equipo de la semana de la UEFA Europa League. Nuestros jugadores tuvieron una gran actuación en el partido de jueves ante el Lokomotiv Moscow en el Wanda Metropolitano que terminó 3-0.

Con cuatro representaciones, somos el equipo con más jugadores aportados en el once de la semana.

Además de nuestros futbolistas, el resto del equipo está formado por: Anthony Lopes (Lyon), Marcelo (Lyon), Dimitri Payet (Marsella), Aaron Ramsey (Arsenal), Lucas Ocampos (Marsella), Bruno Fernandes (Sporting) y Fredy Montero (Sporting).

MEDIOCENTRO DEL ATLETI B Roberto Olabe renueva por tres temporadas: "Estoy muy feliz de seguir vinculado a este club" 
Friday, March 9, 2018, 04:02 PM
Escrito por fabiola
Frecuente en los entrenamientos del primer equipo, debutó con el mismo la campaña pasada en Guijuelo y durante esta temporada ha entrado en varias convocatorias de Simeone.

Roberto Olabe, centrocampista del Atlético de Madrid B, ha renovado por tres temporadas su contrato con nuestro club, al cual llegó en verano de 2016. "Estoy muy feliz de seguir vinculado a este club y continuar trabajando día a día, que es lo que he estado haciendo", explicó en declaraciones a la web.

Pieza fundamental para Óscar Fernández en el filial rojiblanco, en cuyo ascenso a Segunda División B contribuyó decisivamente el pasado curso, el centrocampista donostiarra se ejecita con asiduidad con el primer equipo, con quien debutó el 30 de noviembre de 2016 en el encuentro copero disputado en Guijuelo: "Estoy contento de poder entrenar con los mejores jugadores del mundo y aprender de ellos y aunque tengo claro que mi equipo es el B, trato de sumar todo lo posible".



LALIGA | JORNADA 28 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta 
Friday, March 9, 2018, 03:57 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este domingo a las 16:15 horas al conjunto vigués en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta. Los nuestros reciben en el Wanda Metropolitano este domingo a las 16:15 horas al cuadro gallego, en un encuentro correspondiente a la 28ª jornada del campeonato liguero.

- Nos hemos impuesto al Celta en los últimos cinco encuentros ligueros. Además, en cuatro de ellos no recibimos gol.

- Griezmann ha marcado cinco goles al Celta en los últimos cinco enfrentamientos ante el cuadro gallego.

- El delantero francés ha anotado siete dianas en los últimos tres partidos en LaLiga.

- Simeone solo ha perdido en una ocasión contra el Celta en LaLiga (nueve victorias y un empate).

- Nuestro equipo no conoce la derrota ante el Celta como local en las últimas cinco temporadas en LaLiga (cuatro victorias y un empate).

- Jan Oblak, con 12 goles encajados, es el portero menos goleado de LaLiga.

- De los 45 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 27 han sido con el pie derecho; 15, con el izquierdo; dos, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 45 goles, 24 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Únicamente el Valencia (13) y el Real Betis (12) han marcado más tantos de cabeza que el Celta (11, mismos que el Real Madrid) en el presente curso liguero.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (27, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (14).

- En las filas del RC Celta, Lobotka es el jugador que más encuentros ha disputado en lo que va de curso liguero (27), mientras que Mor es quien más veces han entrado como refuerzo una vez comenzado el partido (15).

MANTUVO SU PORTERÍA A CERO Werner debutó como rojiblanco en partido oficial 
Thursday, March 8, 2018, 09:57 PM
Escrito por fabiola
El Wanda Metropolitano vivió el estreno del portero argentino, que acabó imbatido el duelo.

Con su participación en el choque que este jueves nos midió al Lokomotiv de Moscú, Axel Werner disputó su primer partido oficial como cancerbero del Atlético de Madrid, después de haber defendido la portería rojiblanca en los amistosos frente al Toluca, el CD Leganés y el Al Ahly.

"Me siento muy feliz", afirmó a la conclusión del encuentro, donde la victoria le dejó un buen sabor de boca: "Creo que la competición exige concentración y hacer un partido muy bueno. Por más que hayamos ganado por 3-0 todavía queda un partido de vuelta y ellos son fuertes en Rusia, en su campo y con su clima. Este resultado debe servir como camino de lo que tenemos que hacer el jueves que viene y antes, el domingo contra el Celta".

Guardameta de 22 años de edad, 192 centímetros de estatura y 85 kilos de peso, fichó por nuestro club en agosto de 2016 procedente del Atlético Rafaela, donde sus actuaciones le otorgaron un billete hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como integrante de la selección argentina. Posteriormente, durante la campaña 2016/2017, Werner jugó en Boca Juniors en calidad de cedido, antes de ponerse a las órdenes de Diego Pablo Simeone el pasado verano.


<<Primero <Volver | 689 | 690 | 691 | 692 | 693 | 694 | 695 | 696 | 697 | 698 | Siguiente> Último>>