JUANFRAN, SUSTITUIDO POR MOLESTIAS MUSCULARES Filipe Luis sufre un fuerte traumatismo en la pierna izquierda 
Thursday, March 15, 2018, 09:11 PM
Escrito por fabiola
El internacional brasileño tuvo que ser sustituido en la segunda mitad al recibir un golpe al despejar un balón en nuestra área. Además, Juanfran también fue sustituido por precaución debido a unas molestias musculares.

Filipe Luis y Juanfran Torres no pudieron terminar el duelo ante el Lokomotiv y fueron sustituidos. El internacional brasileño fue retirado en camilla en la segunda mitad al recibir un fuerte golpe en la pierna izquierda. Tras una primera exploración sobre el Rzd Arena, el parte médico dice que nuestro jugador sufre ‘un fuerte traumatismo en la pierna izquierda’. Se le realizarán más pruebas en Madrid para descartar afectación del peroné.

Por su parte, Juanfran Torres fue sustituido en el descanso del choque. El alicantino, debido a unas molestias musculares, no jugó la segunda mitad por precaución.
añadir comentario ( 3 vistas )

ANALIZÓ EL PASE A CUARTOS DE FINAL Giménez: "En cualquier partido somos competitivos" 
Thursday, March 15, 2018, 09:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestro central habló tras la victoria por 1-5 ante el Lokomotiv donde certificamos el pase a cuartos de final de la Europa League.

José María Giménez analizó la victoria de nuestro equipo por 1-5 frente al Lokomotiv que nos clasifica a los cuartos de final de la Europa League. "Creo que una de las cualidades que tiene el equipo es la competencia. En cualquier partido somos competitivos y queremos quedarnos con sensaciones buenas, que es lo más importante. Nosotros manejamos el partido y creo que es una justa clasificación".

"A pesar de la clasificación, que nos deja contentos, nuestra máxima preocupación es lo de Filipe, y también lo de Juanfran que salió medio tocado, espero que no sea nada, porque los necesitamos", explicó nuestro futbolistas uruguayo.
añadir comentario ( 3 vistas )

MARCÓ EL PRIMER GOL DEL PARTIDO Y DIO DOS ASISTENCIAS Correa: “Estamos contentos porque hicimos un buen partido” 
Thursday, March 15, 2018, 09:09 PM
Escrito por fabiola
Gran partido del argentino, que marcó el primer gol y asistió a Torres y a Griezmann en los dos últimos goles del equipo.

Ángel Correa completó un buen partido ante el Lokomotiv en Moscú. El argentino marcó y dio dos goles a Torres y a Griezmann. El internacional argentino comentó la lesión de Filipe Luis en primer lugar. “Se llevó un golpe muy duro. Ya en Madrid se hará pruebas y esperamos que no sea nada grave porque es un jugador muy importante para nosotros”, dijo.

Correa señaló también que la Europa League “es una competición muy importante para nosotros y estamos contentos porque hicimos muy buenos partidos tanto en la ida como en la vuelta”.

Ya está pensando en el Villarreal. Comentó que “vinimos dos días antes para tratar de adaptarnos pronto a un clima muy frío y ahora toca volver para preparar el partido del domingo”.
añadir comentario ( 3 vistas )

ANÁLISIS DEL TRIUNFO ROJIBLANCO EN MOSCÚ Simeone: "Siento admiración por mis futbolistas" 
Thursday, March 15, 2018, 09:08 PM
Escrito por fabiola
El entrenador argentino se mostró satisfecho por el papel de nuestro equipo en tierras rusas, donde sellamos el pasaporte hacia los cuartos de final de la UEFA Europa League.

A la conclusión del encuentro que este jueves disputamos en Moscú, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa y desmenuzó las claves de la victoria de nuestro equipo por 1-5 contra el Lokomotiv.

"Siento admiración por mis futbolistas. En la vida a uno se le valora por la actitud que pone en todo. Creo que la actitud es lo único que vale de verdad. Después lo puedes hacer bien o mal porque esto es un juego, pero la actitud no se negocia y yo sigo admirando a mis jugadores, porque donde van, juegan de la misma manera todos los partidos", afirmó el técnico rojiblanco, quien también tuvo palabras de elogio para el bigoleador Fernando Torres.

"Está comprometido, involucrado, buscando el bien del equipo y del grupo e hizo un muy buen partido, como sus compañeros. Definió muy bien en el segundo gol, pateó muy bien el penalti y en ningún momento se relajó. Es una virtud que va a tener toda su vida", dijo acerca del delantero fuenlabreño.
añadir comentario ( 3 vistas )

FUE FUNDADA EN 1973 La Peña Atlética Dombenitense celebró su 45 aniversario 
Wednesday, March 14, 2018, 10:23 PM
Escrito por fabiola
Los exjugadores Cacho Heredia y Paco Melo representaron a nuestro club en el aniversario de la peña.

La Peña Atlética Dombenitense celebró su 45 aniversario el pasado 10 de marzo. Nuestro club estuvo representado en el acto, que tuvo lugar en el ayuntamiento de Don Benito, por los exjugadores Cacho Heredia y Paco Melo. Hace 45 años, Melo estuvo presente en la inauguración de la peña. El alcalde D. José Luis Quintana Álvarez estuvo presente en el registro de firmas del acto.

Un dato curioso que une a la ciudad de Don Benito con nuestro club es el campo de fútbol de la ciudad. El Estadio Vicente Sanz fue estrenado en 1957, en un partido del Club Deportivo Don Benito ante nuestro equipo. En aquel entonces, nuestro secretario general, Juan Sánchez Cortés Dávila, era de Don Benito.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 684 | 685 | 686 | 687 | 688 | 689 | 690 | 691 | 692 | 693 | Siguiente> Último>>