ANALIZÓ EL CHOQUE EN VILLARREAL Saúl: “Nosotros vamos a pensar en mejorar las cosas que hemos hecho mal” 
Sunday, March 18, 2018, 10:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de la Cerámica.

Saúl Ñíguez habló en la zona mixta del Estadio de la Cerámica a la conclusión del choque. Nuestro canterano aseguró: “El partido lo teníamos, relativamente, controlado. En la segunda parte, ellos tenían más el balón, pero no habían gozado de muchas ocasiones de peligro”.

Nuestro centrocampista afirmó: “Nosotros vamos a pensar en mejorar las cosas que hemos hecho mal”. Además, Saúl dijo: “El Villarreal ha estado más concentrado en dos acciones a balón parado y se ha llevado el partido”.

EL MEDIO PASA PÁGINA Y YA PIENSA EN EL PRÓXIMO PARTIDO Thomas: “Tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo” 
Sunday, March 18, 2018, 10:20 PM
Escrito por fabiola
Thomas Partey atendió a los medios de comunicación tras el partido ante el Villarreal. El ghanés pasó página y ya piensa en el próximo encuentro.

El centrocampista valoró el partido ante los amarillos, destacando que “tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo, olvidarnos de esta derrota y pensar en el próximo partido”.

Respecto a si había enfado en el vestuario, dijo que “nadie quiere perder un partido que va ganando, pero el fútbol es así. Hay que olvidarse de este partido y pensar en el siguiente”.

Para finalizar, comentó que “cuando perdemos un partido la culpa tiene que ser de todo el equipo. Tenemos que mantener la cabeza arriba y seguir trabajando”.

DECLARACIONES DEL TÉCNICO ARGENTINO Simeone: "Tenemos que seguir buscando sumar el mayor número de puntos en LaLiga" 
Sunday, March 18, 2018, 10:20 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación tras el partido disputado en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF.

Diego Pablo Simeone analizó la derrota del equipo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal. “Un partido importante con dos equipos con características similares. El primer tiempo fue más nuestro y ellos en el segundo tiempo fueron creciendo con el paso de los minutos y se encontraron con dos goles que hacen que se lleven el partido”, aseguró.

El argentino afirmó que hay que seguir trabajando e intentar sumar el mayor número de puntos posible. “Nosotros seguimos pensando lo mismo, no nos altera absolutamente nada y tenemos que seguir buscando sumar el mayor número de puntos en LaLiga y después ya se verá el final”, subrayó.

Para terminar, Diego Pablo Simeone habló del parón de selecciones que hay en los próximos días y que a la vuelta de los futbolistas empezarán a preparar el partido ante el Deportivo. “Ahora los jugadores se van con la selección, viene un momento importante para ellos con partidos amistosos para el Mundial y a esperar a que vuelvan y preparar el partido de la mejor manera posible”, concluyó.

GRIEZMANN ADELANTÓ A LOS NUESTROS PERO FALTÓ SENTENCIAR Derrota en El Madrigal 
Sunday, March 18, 2018, 08:43 PM
Escrito por fabiola
Griezmann, de penalti, adelantó al Atlético en la primera parte, pero dos goles de Ünal en la recta final del partido dieron la victoria al Villarreal.

Partido de poder a poder en el estadio de La Cerámica, con un Atlético que avisó pronto, cuando apenas se había cumplido un minuto de partido por medio de Saúl. Respondió Bacca para los amarillos pero su disparo lo detuvo Oblak. El equipo, muy bien plantado en el terreno de juego, se puso por delante mediado el primer tiempo gracias a un penalti de Jaume Costa sobre Griezmann que el ‘7’ transformó con sutileza, colocando a Asenjo en un poste y al balón al opuesto.

Incluso, la ventaja pudo ser más amplia pero el remate de Koke en una jugada colectiva excelsa acabó en el poste. Hasta el descanso, partido controlado de los nuestros que no dejaron acercarse al Villarreal a los dominios de Oblak.

En la segunda mitad, pocas ocasiones para ambos equipos. Mario Gaspar obligó a Oblak a intervenir en el minuto 48 y no hubo más ocasiones hasta la recta final. Como sucediera en el Wanda Metropolitano en la primera vuelta, los amarillos lograron el empate, ésta vez por medio de Ünal, recién incorporado. El delantero turco, incluso, se convirtió en el héroe de su equipo al anotar en la prolongación el definitivo 2-1.


VILLARREAL 2 – 1 ATLÉTICO

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Rodri, Trigueros, Soriano (Sansone, 63’), Fornals (Ünal, 74’); Raba (Castillejo, 78’) y Bacca.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Vitolo, 70’), Thomas, Saúl, Koke (Fernando Torres, 85’); Griezmann (Gabi, 81’) y Diego Costa.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Roja directa a Vitolo (93’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fornals (12’), Álvaro (45’), Rodri (66’), Bacca (66’) y Sansone (93’); y a los visitantes Griezmann (15’), Giménez (61’) y Diego Costa (93’).

GOLES:
0-1. 20’. Griezmann, de penalti cometido por Jaume Costa al propio Griezmann.
1-1. 82’. Ünal cabecea a la red un centro de Álvaro.
2-1. 91’. Ünal remata desde cerca.

SERGIO ASENJO TAMBIÉN MOSTRÓ SU APOYO Mensaje de ánimo a Filipe Luis en los prolegómenos del partido en Villarreal 
Sunday, March 18, 2018, 08:42 PM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores mandaron su apoyo al lateral brasileño desde el Estadio de la Cerámica.

Lesionado el pasado jueves en el choque frente al Lokomotiv, pero satisfactoriamente intervenido de su fractura de peroné de la pierna izquierda, Filipe Luis ya se encuentra en su domicilio afrontando los primeros compases de su rehabilitación y cada minuto que pasa su vuelta a los terrenos de juego está más cerca.

Este domingo, deseándole toda la fuerza posible de cara a una recuperación que sin duda le hará todavía más fuerte, nuestros jugadores saltaron al césped del Estadio de la Cerámica vistiendo una camiseta mandándole ánimos; un homenaje al cual se unió también el cancerbero del Villarreal Sergio Asenjo. El que fuera guardameta rojiblanco ha superado a lo largo de su carrera hasta cuatro gravísimas lesiones de rodilla y no dudó en enviar así su apoyo a su excompañero.


<<Primero <Volver | 683 | 684 | 685 | 686 | 687 | 688 | 689 | 690 | 691 | 692 | Siguiente> Último>>