SE JUGARÁ EL DOMINGO 4 DE MARZO Acabó el plazo de compra de entradas para el partido frente al Barcelona 
Thursday, March 1, 2018, 10:19 PM
Escrito por fabiola
El jueves 1 de marzo finalizó el plazo para la adquisición de localidades de cara al choque que jugaremos en el Camp Nou.

Las entradas podían ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya fueran socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) desde el jueves 15 de febrero y hasta el jueves 1 de marzo, o hasta agotar el cupo disponible.

El horario de venta fue de 9:00 horas a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes, de 9:00 horas a 15:00 horas. El jueves 22 de febrero el horario fue de 9:00 horas a 15:00 horas.

Únicamente se vendieron entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, era absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podía presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

El proceso de venta de estas entradas era el siguiente:

Todas las entradas eran nominativas e intransferibles, por lo que era absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedó escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tenían un precio de 74 euros y todas eran de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

EN LA LISTA DE JORGE VILDA Lola Gallardo, Corredera, Pereira y Amanda, convocadas por España para la Cyprus Cup 
Thursday, March 1, 2018, 05:21 PM
Escrito por fabiola
'La Roja' ha vencido por 0-2 a Austria con la participación de Amanda, Lola, Pereira y Corredera como titulares. Los próximos enfrentamientos serán ante Bélgica y la República Checa en la localidad chipriota de Lanarca.

Nuestras futbolistas Lola Gallardo, Marta Corredera, Andrea Pereira y Amanda Sampedro se encuentran en la lista de 24 jugadoras seleccionadas por Jorge Vilda para representar a España en la Cyprus Cup, que se está celebrando en la ciudad chipriota de Lanarca entre los días 28 de febrero al 7 de marzo.

'La Roja', encuadrada en el grupo B de la primera fase del torneo, ha vencido por 0-2 a Austria en el primer partido disputado de este miércoles. Nuestras cuatro jugadoras fueron titulares en este primer enfrentamiento. Los próximos rivales serán Bélgica (viernes 2 de marzo) y la República Checa (lunes 5 de marzo), siempre a las 18:00 horas. Asimismo, el miércoles 7 de marzo disputaría un cuarto partido si supera esta ronda.

Pero las españolas no son las únicas rojiblancas en la Cyprus Cup, ya que la selección Suiza de Viola Calligaris ha perdido en su primer partido por 3-0 ante Italia. Sus siguientes enfrentamientos serán contra Finlandia y Galés.

Además, Andreea Paraluta ha sido llamada por Rumanía para la disputa de la Gold City Cup Tournament en Turquía, donde su selección se medirá a Ucrania, Irlanda del Norte y Kosovo 'B'.

Mientras, Sana Daoudi se concentrará con Francia Sub-20 entre el 1 y el 7 de marzo; semana durante la cual los 'bleus' jugarán dos amistosos contra Estados Unidos.

HABLÓ TRAS LA VICTORIA ANTE EL LEGANÉS Griezmann: "Estoy muy contento y vamos a seguir así" 
Thursday, March 1, 2018, 01:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero francés, Antoine Griezmann, analizó su gran estado de forma tras marcar cuatro tantos y ayudar a lograr la victoria del equipo frente al Leganés.

Antoine Griezmann ha sido el protagonista este miércoles al marcar un póker de goles frente al Leganés y ayudar al equipo a vencer el partido contra el Leganés, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. "Estoy contento por mi rendimiento, pero como digo siempre, lo más importante en la victoria son los 3 puntos".

Cariño de la afición. "Estoy intentando dar alegría a la gente siempre que juego. Estoy muy contento y vamos a seguir así. Ahora estamos disfrutando todos y ojalá tenga ese cariño hasta el final".

"Estoy disfrutando de mi fútbol, aquí estoy muy feliz, y mi familia también. Al final eso es lo más importante. Mi hija acaba de entrar en el colegio. Estoy disfrutando. Veo que sigo mejorando en el fútbol y también es algo importante. Todavía tengo mucho que aprender con 'El Cholo' y con mis compañeros y ojalá podamos seguir estando cerca del Barcelona", explicó.

HA DISPUTADO UN TOTAL DE 82 PARTIDOS Thomas renueva hasta 2023 
Thursday, March 1, 2018, 01:20 PM
Escrito por fabiola
El mediocentro ghanés llegó a la Academia del club en 2011 y ha disputado un total de 82 partidos con el primer equipo.

Thomas Partey ha renovado hasta 2023 el contrato que le vincula con nuestro club. El centrocampista ghanés, que recaló a la entidad rojiblanca en 2011 y que formó parte del equipo Juvenil campeón de Liga en la temporada 2011-2012, amplía su vinculación hasta el 2023. El ‘5’ rojiblanco se mostró feliz por su renovación. “Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club”.

"Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club", prosiguió nuestro mediocentro, quien cuestionado acerca del actual momento que atraviesan tanto él como sus compañeros afirmó: "Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba".

El internacional ghanés debutó el 28 de noviembre de 2015 ante el RCD Espanyol en el Estadio Vicente Calderón. El centrocampista fue ganando minutos y presencia en el equipo con el paso de los partidos y en la actualidad ya acumula un total de 82 partidos defendiendo la elástica rojiblanca, marcando un total de 9 goles. Además, Thomas Partey se ha convertido en uno de los imprescindibles en la selección de Ghana y ya suma un total de 14 internacionalidades.

PÓKER DE GRIEZMANN DE UN GRAN ATLÉTICO ANTE EL LEGANÉS Goleada en el Wanda Metropolitano 
Thursday, March 1, 2018, 01:18 PM
Escrito por fabiola
Cuatro goles de Griezmann decidieron un completo partido de los nuestros ante el Leganés. El domingo, próximo partido en el Camp Nou ante el Barcelona.

Presión, ritmo alto de juego, verticalidad y hambre de gol. Así salieron los nuestros ante el Leganés, creando peligro en la meta de Cuéllar desde los 12 segundos de partido, cuando el meta visitante detuvo la primera ocasión de Diego Costa. Saúl buscó también el gol a los dos minutos pero su disparo se marchó fuera. El Leganés tuvo que despertar pronto porque veía la que se le venía encima. Avisó Eraso en el minuto 11 pero no encontró portería.

El que se acercó más fue Griezmann, que en un golpe franco directo estrelló su disparo en la cruceta. Le siguió Gumbau con un zapatazo desde fuera del área que encontró el travesaño de la meta de Oblak. En ese intercambio de golpes fue Correa el que obligó a Cuéllar a intervenir. Era el preludio del primer gol porque en el 26, un genial pase de Koke en profundidad a Griezmann lo aprovechó el francés para plantarse ante Cuéllar y batirle por bajo. Poco después, en el 35, el segundo golpe franco sí fue para dentro. 2-0 y el Atlético quería más. Con un juego vistoso y al primer toque, Griezmann pudo redondear su actuación con otro gol pero Cuéllar lo evitó con su rápida salida.

El guión de la segunda mitad fue el mismo que el de la primera. Eso sí, la primera ocasión fue para el recién incorporado Amrabat, que obligó a Oblak a desviar a córner su disparo. Pero, de nuevo, fue el Atlético el que asestó un nuevo golpe, letal ya, para decidir el partido si es que no lo estaba. Griezmann, omnipresente en el partido, abrió para Filipe Luis a la banda izquierda y se colocó para recibir el centro en el interior del área. Testarazo y a la jaula.

Pero no se quedaría ahí el francés, porque poco después anotaría su cuarta diana de la noche. Un póker de goles para sumar 101 con la rojiblanca. Hasta el final, dominio sin que el marcador sufriera más alteraciones. El domingo, próximo partido frente al Barcelona en el Camp Nou.

ATLÉTICO 4 – 0 LEGANÉS

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Thomas (Vitolo, 60’), Saúl, Correa; Griezmann (Gameiro, 72’) y Diego Costa (Fernando Torres, 72’).

Leganés: Cuéllar; Bustinza, Mantovani, Ezequiel, Rico (Amrabat, 46’); Omar Ramos, Gabriel (Mozo, 46’), Gumbau, Raúl García; Eraso (Naranjo, 56’) y Guerrero.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla al local Griezmann (69’) y a los visitantes Gumbau (53’), Omar Ramos (82’) y Bustinza (86’).

GOLES:
1-0. 26’. Griezmann recibe un pase en profundidad de Koke, se marcha por velocidad de su par y bate por bajo a Cuéllar.
2-0. 35’. Griezmann transforma una falta directa en la media luna del área.
3-0. 56’. Griezmann cabecea a la red un centro medido de Filipe Luis desde la izquierda.
4-0. 67’. Griezmann remata desde cerca un centro de Diego Costa.



<<Primero <Volver | 694 | 695 | 696 | 697 | 698 | 699 | 700 | 701 | 702 | 703 | Siguiente> Último>>