RUEDA DE PRENSA DEL TÉCNICO ARGENTINO Diego Pablo Simeone: “Fue un partido muy parejo” 
Sunday, March 4, 2018, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Camp Nou para analizar el partido ante el FC Barcelona.

Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa los detalles del encuentro disputado en el Camp Nou ante el FC Barcelona. “Fue un partido muy parejo, como el de la ida. Ellos hicieron un buen primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos una reacción clara donde jugamos nuestras cartas para intentar empatar”.

“Me voy con la sensación de que somos lo que vimos en el segundo tiempo. Creo que se vio un equipo trabajado, con esfuerzo, sin importar el sistema, lo que importa es la convicción. En el segundo tiempo se vio la convicción de este equipo”, afirmó.

Para terminar, Simeone ya piensa en el próximo partido y en el siguiente reto del equipo. “Esto es fútbol. A mí me enseñaron que hay que pensar en el siguiente partido y así consecuentemente para no alejarnos de lo que queremos, que es seguir mejorando. Creo que estamos cerca, porque seguimos compitiendo de la mejor manera”, concluyó.

EL FRANCÉS YA ESTÁ DISPONIBLE Lucas recibe el alta médica 
Saturday, March 3, 2018, 04:34 PM
Escrito por fabiola
Nuestro central se lesionó en el partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Athletic Club. Tras la sesión de este sábado, los servicios médicos del club le han dado el alta médica y ya está disponible para Diego Pablo Simeone.

Tras la sesión matinal del sábado 3 de marzo, los servicios médicos del club le han dado el alta médica a Lucas Hernández. Nuestro central sufrió una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo en el partido disputado en el Wanda Metropolitano ante el Athletic Club.

De esta manera, nuestro jugador ya se encuentra disponible para Diego Pablo Simeone para el encuentro de este domingo ante el FC Barcelona.

LALIGA | JORNADA 27 Bwin nos trae las estadísticas del Barcelona-Atleti 
Saturday, March 3, 2018, 04:31 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita este domingo 4 de marzo, a las 16:15 horas, al FC Barcelona en el Camp Nou.

Bwin nos trae las estadísticas del FC Barcerlona - Atlético de Madrid. Este domingo, a partir de las 16:15 horas, afrontamos una gran cita en el Camp Nou, en encuentro corresponde a la vigesimoséptima jornada del campeonato liguero.

- Entre todas las competiciones encadenamos ocho partidos consecutivos logrando la victoria, con 21 dianas a favor y solo 2 en contra.

- Antoine Griezman acumula 7 tantos en las dos últimas jornadas de LaLiga: un 'hat-trick' ante el Sevilla y un 'póker' frente al Leganés.

- El FC Barcelona es el equipo al cual Fernando Torres ha marcado más goles en su trayectoria profesional: 12 entre todas las competiciones.

- Con apenas 11 tantos encajados, Jan Oblak es el guardameta menos goleado de LaLiga, donde ha dejado su portería a cero en 17 de los 26 encuentros.

- Por su parte, Marc-André Ter Stegen es el segundo mejor cancerbero del campeonato, habiendo recibido solo 13 goles y dejando imbatido su arco en 15 ocasiones.

- Nuestro equipo ha sumado más puntos que ningún otro (25) en lo que llevamos de año 2018, pues FC Barcelona y Real Madrid han logrado 20 y el Valencia, 16.

- Diego Pablo Simeone no conoce la derrota frente a Ernesto Valverde en LaLiga, frente a quien acumula 6 victorias y 4 empates, con un balance de 18 goles a favor y ocho en contra.

- Nuestro equipo solo ha perdido uno de los 24 encuentros que ha disputado a domicilio en LaLiga desde el comienzo del 2017.

- De los 45 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 27 han sido con el pie derecho; 15, con el izquierdo; dos, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 45 goles, 24 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Lionel Messi es el máximo artillero y asistente de LaLiga, con 23 dianas y 12 pases de gol en 25 encuentros.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (26, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (14).

- En las filas del FC Barcelona, Messi y Ter Stegen son los jugadores que más encuentros han disputado en lo que va de curso liguero (26), mientras que Paulinho es quien más veces han entrado como refuerzo una vez comenzado el partido (10).

ELEGIDO POR MÁS DE 4.100 JUGADORAS Paraluta y Meseguer, nominadas al equipo FIFPro de 2017 
Saturday, March 3, 2018, 04:29 PM
Escrito por fabiola
La composición definitiva del once se conocerá el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Nuestra cancerbera Andreea Paraluta y nuestra centrocampista Silvia Meseguer se encuentran entre las 55 futbolistas nominadas al equipo ideal FIFPro de 2017, que votan más de 4.100 jugadoras en activo de 45 nacionalidades diferentes.

Un once cuya composición definitiva se conocerá el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer.

Esta es la lista completa de nominadas:

Guardametas:

Katarzyna Kiedrzynek (PSG), Hedvig Lindahl (Chelsea), Sandra Paños (FC Barcelona), Andreea Părăluţă (Atlético de Madrid) y Almuth Schult (Wolfsburg).

Defensas:

Millie Bright (Chelsea), Lucy Bronce (OL), Kadeisha Buchanan (OL), Anouk Dekker (Montpellier), Kristin Demann (Bayern Múnich), Nill Fischer (Wolfsburg), Natalia Gaitán (Valencia), Stephanie Houghton (Manchester City), Tuija Hyyrynen (Juventus), Alanna Kennedy (Melbourne City), Saki Kumagai (OL), Ashley Lawrence (PSG), Elena Linari (Fiorentina), Amel Majri (OL), Irene Paredes (PSG), Babett Peter (Wolfsburg), Wendie Renard (OL), Ali Riley (Rosengard), Line Røddik Hansen (FC Barcelona) y Sandra Žigić (USV Jena).

Centrocampistas:

Camille Abily (OL), Karen Carney (Chelsea), Sara Däbritz (Bayern Múnich), Danielle van de Donk (Arsenal), Jackie Groen (FFC Frankfurt), Sara Björk Gunnarsdóttir (Wolfsburg), Amandine Henry (OL), Carli Lloyd ( Sky Blue FC), Vicky Losada (FC Barcelona), Dzsenifer Marozsán (OL), Silvia Meseguer (Atlético de Madrid), Alice Parisi (Fiorentina), Caroline Seger (Rosengard), Marta Vieira (Orlando Pride) y Caroline Weir (Liverpool).

Delanteras:

Barbara Bonansea (Juventus), Deyna Castellanos (FSU), Pernille Harder (Wolfsburg), Ada Hegerberg (OL), Jennifer Hermoso (PSG), Samantha Kerr (Perth Glory), Eugénie Le Sommer (OL), Lieke Martens (FC Barcelona) , Vivianne Miedema (Arsenal), Alex Morgan (Orlando Pride), Nadia Nadim (Manchester City), Ewa Pajor (Wolfsburg), Laura Rus (Apollon), Shanice van de Sanden (OL) y Jodie Taylor (Melbourne City).

ANALIZÓ EL PARTIDAZO DEL CAMP NOU Simeone: “El partido de mañana es importante” 
Saturday, March 3, 2018, 04:28 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda en la previa al encuentro contra el Barcelona.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. Nuestro entrenador aseguró: “Nuestro objetivo siempre es mejorarnos a nosotros mismos. A partir de esa situación siempre hemos competido en todos los torneos que hemos jugado”.

El argentino analizó el choque ante el Barcelona: “El partido de mañana es importante. Jugamos con un rival que los números hablan por sí solos. La llegada de Valverde y todos los problemas, a priori, que había tenido el Barcelona con la salida de Neymar se resolvieron extraordinariamente bien. Ha cambiado un sistema que en los últimos años había dado muy buenos resultados. Enseña a todo el fútbol que el Barcelona puede jugar con un sistema de 4-4-2, que lo puede hacer muy bien y que va invicto en LaLiga. Que los futbolistas siempre determinan las necesidades de los entrenadores y equipos. Creo que estamos ante un equipo que está haciendo una temporada fantástica, donde el partido se decidirá, como todos los que hemos jugado contra el Barcelona, en detalles”.

Además, Simeone dijo: “Creo que las transiciones para poder llegar a Costa, está claro, que mejor que pasen por Koke, Griezmann y Correa, que son los que más cerca están de él. Eso nos acerca a ser más verticales y explotar las características que tiene Diego”.


<<Primero <Volver | 693 | 694 | 695 | 696 | 697 | 698 | 699 | 700 | 701 | 702 | Siguiente> Último>>