CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 28 Javier Alberola Rojas arbitrará el Atleti-Celta 
Tuesday, March 6, 2018, 12:14 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 28 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 28 del campeonato nacional de Liga. El colegiado ciudadrealeño Javier Alberola Rojas nos arbitrará en el partido ante el Real Club Celta de Vigo que jugaremos el domingo 11 de marzo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

Perteneciente al Comité Territorial Castellano-Manchego, Alberola Rojas tiene 26 años de edad y contará con la ayuda de Iván Hernández Ramos (Comité Territorial Castellano-Manchego) y Marcos Cerdán Aguilar (Comité Territorial Castellano-Manchego), mientras que Luis Miguel Montero de Lerma (Comité Territorial Castellano-Manchego) ejercerá como cuarto árbitro.

AGENDA DE NUESTROS INTERNACIONALES Compromisos internacionales de nuestros jugadores 
Tuesday, March 6, 2018, 12:11 PM
Escrito por fabiola
Los combinados nacionales han convocado a cuatro de nuestros futbolistas para preparar los próximos duelos internacionales. Filipe Luis, Jan Oblak, Diego Godín y José Mª Giménez representarán a sus respectivos países en los siguientes duelos amistosos.

Nuestros jugadores Filipe Luis, Jan Oblak, Diego Godín y José Mª Giménez han sido convocados por sus respectivas selecciones. El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y en este mes de marzo habrá parón liguero para afrontar amistosos internacionales.

Con Brasil irá citado Filipe Luis. Nuestro lateral izquierdo visitará Rusia (23 de marzo a las 17:00 horas) y Alemania (27 de marzo a las 20:45 horas) con la Canarinha, países contra los que se enfrentará en estas dos fechas.

Así mismo, Jan Oblak ha sido convocado con Eslovenia para jugar frente a Bielorrusia (27 de marzo a las 20:15 horas) un duelo amistoso.

Llamados por la Selección de Uruguay, nuestros centrales Diego Godín y José Mª Giménez. Los uruguayos disputarán un encuentro frente a la República Checa (23 de marzo a las 12:35 horas) para la preparación del Mundial de Rusia.

HA DISPUTADO UN TOTAL DE 82 PARTIDOS Thomas renueva hasta 2023 
Tuesday, March 6, 2018, 12:09 PM
Escrito por fabiola
El mediocentro ghanés llegó a la Academia del club en 2011 y ha disputado un total de 82 partidos con el primer equipo.

Thomas Partey ha renovado hasta 2023 el contrato que le vincula con nuestro club. El centrocampista ghanés, que recaló a la entidad rojiblanca en 2011 y que formó parte del equipo Juvenil campeón de Liga en la temporada 2011-2012, amplía su vinculación hasta el 2023. El ‘5’ rojiblanco se mostró feliz por su renovación. “Me siento muy feliz por renovar con el club de mi vida. Espero seguir aquí más años y ayudar al club”.

"Siempre intento trabajar duro. No es fácil llegar al primer equipo y para mí es un orgullo continuar trabajando en este club", prosiguió nuestro mediocentro, quien cuestionado acerca del actual momento que atraviesan tanto él como sus compañeros afirmó: "Me veo bien, contento porque estoy consiguiendo jugar muchos minutos. El equipo está fuerte, marcando muchos goles en los últimos partidos y vamos a seguir luchando por mantenernos arriba".

El internacional ghanés debutó el 28 de noviembre de 2015 ante el RCD Espanyol en el Estadio Vicente Calderón. El centrocampista fue ganando minutos y presencia en el equipo con el paso de los partidos y en la actualidad ya acumula un total de 82 partidos defendiendo la elástica rojiblanca, marcando un total de 9 goles. Además, Thomas Partey se ha convertido en uno de los imprescindibles en la selección de Ghana y ya suma un total de 14 internacionalidades.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE ESTE MARTES Anima al equipo en el partido frente al Lokomotiv 
Monday, March 5, 2018, 09:43 PM
Escrito por fabiola
Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Lokomotiv que jugaremos el 15 de marzo a las 17:00 horas en el Rzd Arena, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) desde el martes 6 de marzo y hasta el lunes 12 de marzo, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta será de 9:00 horas a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 9:00 horas a 15:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

·Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

·En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

Las entradas tienen un precio de 15 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

ANALIZÓ EL CHOQUE FRENTE AL BARÇA Saúl: "Sabor agridulce, pero hay que pensar en el siguiente partido" 
Sunday, March 4, 2018, 09:49 PM
Escrito por fabiola
Tras el duelo frente al Fútbol Club Barcelona, Saúl Ñíguez habló en zona mixta sobre la dinámica del equipo durante este encuentro.

Saúl Ñíguez analizó el último partido frente al Barcelona en zona mixta, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga: "Una pena, en la primera parte el Barca ha dominado. Han estado cómodos y pese a que nosotros intentábamos presionar arriba, no concretábamos. Ellos estaban muy bien con el balón y nos metían en nuestro campo. En la segunda mitad ha sido todo lo contrario. Hemos estado más intensos, hemos corrido más riesgos. Ninguno de los dos ha tenido ocasiones más claras y bueno, ellos se llevan el partido por un detalle".

"En la segunda parte hemos estado mejor, aunque no nos ha llegado. Sabor agridulce, pero hay que pensar en el siguiente partido", prosiguió el centrocampista ilicitano, quien concluyó: "Vamos a ir partido a partido, a pelear todos los encuentros, llegar al final de Liga con opciones y ver que pasa. Nosotros no dependemos de otra cosa que no sea nosotros mismos. Nadie nos puede sacar de nuestro papel. Ahora toca pensar en la Europa League".


<<Primero <Volver | 692 | 693 | 694 | 695 | 696 | 697 | 698 | 699 | 700 | 701 | Siguiente> Último>>