ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL LOKOMOTIV Koke: “Va a ser una eliminatoria muy difícil” 
Wednesday, March 7, 2018, 10:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano atendió a los medios de comunicación en el auditorio del Wanda Metropolitano.

Koke compareció en el auditorio del Wanda Metropolitano en la previa al duelo de este jueves contra el Lokomotiv de la Europa League. Nuestro jugador aseguró: “Tenemos ganas de hacer las cosas bien en esta competición. Va a ser una eliminatoria muy difícil y tendremos que hacer bien las cosas. Tendremos que entrar fuertes al partido”.

Además, el internacional español dijo: “Venimos haciendo bien las cosas. En una eliminatoria puede pasar cualquier cosa. Queremos ganar y llevar un buen resultado a Rusia. Los pequeños detalles marcan mucho en una eliminatoria”.

Sobre el rival afirmó: “Se defienden muy bien atrás y salen con gente rápido a la contra. Tenemos que tener cuidado con eso y las pérdidas de balón, porque el contragolpe es su mejor virtud”.

26, 27 Y 28 DE MARZO Apúntate al Clinic de Semana Santa del Atlético de Madrid 
Wednesday, March 7, 2018, 10:20 PM
Escrito por fabiola
La mejor formación técnica especializada, bajo la supervisión del director deportivo Manolo Sánchez Delgado. Estas son las sedes en las que se celebrará: Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda) y Getafe (El Bercial).

Ya está aquí Semana Santa y con ella los Clinics del Atlético de Madrid. Una formación técnica especializada de primer nivel, desarrollada en un ambiente de juego, imprescindible para el aprendizaje del deporte, a través del cual, los más pequeños se divierten jugando al fútbol en convivencia con otros chicos/as de su edad.

Los Clinics de Semana Santa del Atlético de Madrid están dirigidos a niños y niñas entre 4 y 17 años. Se celebrarán los días 26, 27 y 28 de marzo bajo un intenso programa de actividades.

Estas son las dos sedes:

- Majadahonda. Se celebra en la Ciudad Deportiva Wanda y el horario es de 9:30h a 18:30h (jornada completa). Más información aquí.

- Getafe ( El Bercial). Se celebra en el Campo de La Alhóndiga y será de media jornada con horario de 9:15h a 14:30h. Más información aquí.

Te ofrecemos un entrenamiento físico, intensivo y específico, también para porteros (tendrá que haber un número mínimo de niños para que salga el grupo de porteros) y una larga lista de actividades lúdicas y deportivas dirigidas a la preparación de los niños. Todo ello bajo la supervisión de Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y Carlos Rodríguez , coordinador de actividades deportivas de la Fundación, junto a entrenadores y ojeadores del Atlético que enseñarán a los alumnos a mejorar sus cualidades técnico-tácticas y a trabajar en equipo.

ANÁLISIS EN SALA DE PRENSA Óscar Fernández: "Si compites y haces las cosas bien, te ves favorecido con los tres puntos" 
Tuesday, March 6, 2018, 12:15 PM
Escrito por fabiola
El técnico valenciano diseccionó las claves del triunfo del Atleti B frente al 'Sanse' y valoró las recientes convocatorias de algunos de sus pupilos para los partidos del primer equipo.

A la conclusión del encuentro que este domingo nos midió al UD 'Sanse', Óscar Fernández, técnico del Atlético de Madrid B, compareció ante los medios de comunicación, para quienes desmenuzó las claves de la victoria rojiblanca.

"Ellos tuvieron una oportunidad en la primera parte y otra, en la segunda, pero teniendo en cuenta el cómputo general de lo mostrado por el equipo y luego, cuando peor lo estaba pasando, la madurez para no permitir ninguna ocasión clara en los últimos 20-25 minutos, creo que fue justo el resultado".

"Los chicos dieron un paso adelante en cuanto a madurez. Este equipo compite, y cuando tú compites estás más cerca de hacer las cosas bien. Y si compites y las haces bien, te ves favorecido con los tres puntos", prosiguió nuestro entrenador.

"Nos faltó sentenciar antes el partido, en alguna de las oportunidades que tuvimos: las dos de Arona, la de Stephane, la de Nico, las dos de Manny... pero es lo que tiene un filial: la locura y la juventud, aunque dimos un paso en cuanto que no nos generaron ocasiones. Siendo un encuentro de ida y vuelta, salvo el tiro desde fuera del área que sacó una mano impresionante San Román, no generaron un remate que tuviera que hacer más paradas. Le doy mérito a mi equipo en la defensa de los centro laterales y de los ataques del Sanse", dijo Óscar Fernández.

Finalmente, cuestionado por las recientes llamadas de Simeone a Olabe, Sergi, Montoro o Keidi de cara a diversos compromisos del primer equipo, el técnico aseguró: "Nosotros estamos felices de que vayan al primer equipo, trabajamos por y para ello, y si un día nos faltan efectivos echaremos mano del Juvenil, que también trabaja para lo mismo y está haciendo una campaña excelente. Ojalá puedan ir muchos chicos con el primer equipo. Ese es el objetivo con el que se trabaja en la Academia desde que empieza hasta que acaba la temporada".

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 28 Javier Alberola Rojas arbitrará el Atleti-Celta 
Tuesday, March 6, 2018, 12:14 PM
Escrito por fabiola
La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 28 del campeonato nacional de Liga.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 28 del campeonato nacional de Liga. El colegiado ciudadrealeño Javier Alberola Rojas nos arbitrará en el partido ante el Real Club Celta de Vigo que jugaremos el domingo 11 de marzo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

Perteneciente al Comité Territorial Castellano-Manchego, Alberola Rojas tiene 26 años de edad y contará con la ayuda de Iván Hernández Ramos (Comité Territorial Castellano-Manchego) y Marcos Cerdán Aguilar (Comité Territorial Castellano-Manchego), mientras que Luis Miguel Montero de Lerma (Comité Territorial Castellano-Manchego) ejercerá como cuarto árbitro.

AGENDA DE NUESTROS INTERNACIONALES Compromisos internacionales de nuestros jugadores 
Tuesday, March 6, 2018, 12:11 PM
Escrito por fabiola
Los combinados nacionales han convocado a cuatro de nuestros futbolistas para preparar los próximos duelos internacionales. Filipe Luis, Jan Oblak, Diego Godín y José Mª Giménez representarán a sus respectivos países en los siguientes duelos amistosos.

Nuestros jugadores Filipe Luis, Jan Oblak, Diego Godín y José Mª Giménez han sido convocados por sus respectivas selecciones. El Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca y en este mes de marzo habrá parón liguero para afrontar amistosos internacionales.

Con Brasil irá citado Filipe Luis. Nuestro lateral izquierdo visitará Rusia (23 de marzo a las 17:00 horas) y Alemania (27 de marzo a las 20:45 horas) con la Canarinha, países contra los que se enfrentará en estas dos fechas.

Así mismo, Jan Oblak ha sido convocado con Eslovenia para jugar frente a Bielorrusia (27 de marzo a las 20:15 horas) un duelo amistoso.

Llamados por la Selección de Uruguay, nuestros centrales Diego Godín y José Mª Giménez. Los uruguayos disputarán un encuentro frente a la República Checa (23 de marzo a las 12:35 horas) para la preparación del Mundial de Rusia.


<<Primero <Volver | 691 | 692 | 693 | 694 | 695 | 696 | 697 | 698 | 699 | 700 | Siguiente> Último>>