PREVIA | BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID Partidazo por el liderato 
Saturday, March 10, 2018, 10:18 PM
Escrito por fabiola

El Femenino afronta este domingo 11 de marzo a las 20:00 horas una complicada visita al feudo del Fútbol Club Barcelona. Un duelo por la zona alta de la Liga, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato.

Duelo estrella este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Atlético de Madrid Femenino visitará en la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero a un Fútbol Club Barcelona con el liderato de la Liga Iberdrola en juego. El encuentro será televisado por Gol en directo a las 20:00 horas.

En la ida, celebrada en la Ciudad Deportiva Wanda, empatamos 1-1 con el gol de Kenti Robles, en un choque en que las nuestras gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos. Además, en la temporada pasada de la Liga Iberdrola, nuestro equipo logró vencer por 2-1 al cuadro culé en el Vicente Calderón y empatar 1-1 en el encuentro de vuelta en el Miniestadi, lo que nos hizo dar un paso de gigante hacia el título liguero que acabamos consiguiendo en la última jornada del campeonato.

Hasta la fecha, nuestro equipo es primero en la clasificación con 54 puntos, suma dos empates y tres victorias en los últimos cinco partidos disputados de Liga. En cambio el Barcelona es segundo con 53 puntos, ha caído derrotado en una ocasión, ha empatado en otra y ha vencido en tres de sus anteriores cinco encuentros. Una muestra más de la dificultad del duelo de este domingo, frente a una escuadra que como local ha concedido solo un empate y una derrota (frente al Athletic en la jornada 20).

Grandes novedades en la lista de 18 jugadoras con las que contará Ángel Villacampa para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona. Destaca la vuelta de Lola Gallardo que ya ha cumplido sanción, y el regreso tras el alta médica de Kenti Robles y Andrea Falcón tras superar su grave lesión de rodilla. Por otro lado, el técnico rojiblanco no podrá contar con Ludmila y Laura, por lesión y Carla y María Isabel, por decisión técnica.

LALIGA | JORNADA 28 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta 
Saturday, March 10, 2018, 10:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este domingo a las 16:15 horas al conjunto vigués en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta. Los nuestros reciben en el Wanda Metropolitano este domingo a las 16:15 horas al cuadro gallego, en un encuentro correspondiente a la 28ª jornada del campeonato liguero.

- Nos hemos impuesto al Celta en los últimos cinco encuentros ligueros. Además, en cuatro de ellos no recibimos gol.

- Griezmann ha marcado cinco goles al Celta en los últimos cinco enfrentamientos ante el cuadro gallego.

- El delantero francés ha anotado siete dianas en los últimos tres partidos en LaLiga.

- Simeone solo ha perdido en una ocasión contra el Celta en LaLiga (nueve victorias y un empate).

- Nuestro equipo no conoce la derrota ante el Celta como local en las últimas cinco temporadas en LaLiga (cuatro victorias y un empate).

- Jan Oblak, con 12 goles encajados, es el portero menos goleado de LaLiga.

- De los 45 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 27 han sido con el pie derecho; 15, con el izquierdo; dos, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 45 goles, 24 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Únicamente el Valencia (13) y el Real Betis (12) han marcado más tantos de cabeza que el Celta (11, mismos que el Real Madrid) en el presente curso liguero.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (27, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (14).

- En las filas del RC Celta, Lobotka es el jugador que más encuentros ha disputado en lo que va de curso liguero (27), mientras que Mor es quien más veces han entrado como refuerzo una vez comenzado el partido (15).

ANALIZÓ EL CHOQUE FRENTE AL FC BARCELONA Pereira: "El partido se decidirá por pequeños detalles" 
Saturday, March 10, 2018, 02:44 PM
Escrito por fabiola
La central Andrea Pereira habló sobre el partido que enfrenta a nuestro Femenino contra el Barcelona este domingo a las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Andrea Pereira analizó el próximo duelo liguero de nuestro Femenino ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 22 de la competición liguera. "Sobre todo estamos ilusionadas. Estamos un punto por encima y hay que seguir guardando esa distancia. Sabemos que es el Barça, que este año la Liga está siendo muy competida y que el punto marca algo pero, no nos relajamos", explicó en declaraciones para nuestra web.

"Espero un partido de correr mucho. Creo que se va a definir por pequeños detalles y el equipo que menos falle se llevará los tres puntos. Sobre todo, un partido de mucha concentración", analizó.

Sobre el duelo de ida que nuestro Femenino empató 1-1 ante Barcelona. "El encuentro que jugamos en casa fue muy disputado. Podemos decir que podíamos haber conseguido los tres puntos pero, sabemos que es el Barcelona, que ellas también compiten. Son un gran equipo y no podemos relajarnos en ningún momento".

Para terminar, Pereira aseguró que el partido será importante, pero no decisivo. "Está claro que en marzo no se puede decidir aún la Liga, que en la primera vuelta se falló después de este partido y hay encuentros aún complicados hasta el final del campeonato para seguir ahí arriba", concluyó.

LIGA DE ASCENSO DE MÉXICO Triunfo clave del Atlético de San Luis contra Potros UAEM 
Saturday, March 10, 2018, 02:43 PM
Escrito por fabiola
Tras su victoria por 2-1 frente a un exigente rival, los rojiblancos se sitúan a dos puntos de posiciones de playoff restando tres jornadas para la conclusión de la temporada regular.

El Atlético de San Luis continúa escalando posiciones en la tabla clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de México, donde esta madrugada se impuso por 2-1 a Potros UAEM.

En el minuto 25, un testarazo de Nicolás Alejandro Ibáñez en la frontal del área pequeña -asistido también de cabeza por su compañero Kevin Lara- puso el 1-0 en el luminoso y aunque el conjunto visitante restableció las tablas justo antes del descanso por medio de Alexis Guillermo Ochoa, un autogol de Rodrigo José Bronzatti en el 75' -intentando evitar un remate de Diego Pineda- permitió que los tres puntos se quedaran en el Alfonso Lastras Ramírez.

Gracias a este triunfo, el equipo dirigido por Alfonso Sosa se encuentra a solo dos puntos de posiciones de playoff, a falta de tres jornadas para la finalización de la liga regular. En ellas, el Atlético de San Luis visitará las canchas de Mineros de Zacatecas y Leones Negros, recibiendo entre medias a Dorados.

LLEGÓ HACE TRES CAMPAÑAS AL MADRILEÑO JUVENIL DH Carlos Isaac renueva por dos temporadas 
Saturday, March 10, 2018, 02:42 PM
Escrito por fabiola
Nuestro lateral seguirá defendiendo la elástica rojiblanca hasta el 2020. El cacereño ingresó en la Academia en el 2015 y este año ha debutado con el filial de Óscar Fernández y es uno de los habituales en los partidos de la Youth League.

Carlos Isaac y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de renovación por el que nuestro jugador se compromete con el club hasta el 30 de junio de 2020. Tras concretarse su ampliación de contrato, el defensor aseguró que: “Es un paso muy importante para mí. Estoy muy contento por prolongar mi contrato con el Atleti. No me lo esperaba, pero la temporada está yendo muy bien y estoy teniendo muchos minutos”, destacó.

El extremeño cumple su tercera temporada en La Academia del club. Recaló en las filas rojiblancas en 2015 en el Madrileño Juvenil DH procedente del Diocesano. A base de trabajo y sacrificio ha ido cumpliendo etapas y alcanzando los sueños que tenía desde muy jóven. Fruto de esa exigencia se ha convertido en uno de los habituales de Óscar Fernández en el filial colchonero y de Manolo Cano en el Juvenil DH disputando la UEFA Yoth League.

Sobre la competición europea y el encuentro del filial ante el Racing de Ferrol también quiso dedicar unas palabras. “Lo primero que tenemos que hacer es intentar ganar el domingo en Ferrol al Racing y seguir la racha. Luego, ya llegará la Youth League. Es una competición que tenemos muchas esperanzas y nos gustaría pasar a la Final Four. Tenemos una espina clavada de la pasada temporada, cuando caímos contra el Salzburgo”, dijo.


<<Primero <Volver | 688 | 689 | 690 | 691 | 692 | 693 | 694 | 695 | 696 | 697 | Siguiente> Último>>