SE LO ENTREGÓ NUESTRA LEYENDA MANOLO Griezmann recibió el premio al Mejor Jugador de LaLiga de febrero 
Sunday, March 11, 2018, 06:36 PM
Escrito por fabiola
La LFP reconoce con esta distinción el gran momento que atraviesa el francés. Nuestro delantero ha conseguido durante el mes de febrero ocho goles y dos asistencias.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha nombrado a Antoine Griezmann como el mejor jugador de la Liga durante el mes de febrero. El premio fue entregado por Manolo Sánchez, pichichi y leyenda rojiblanca y es el reconocimiento al gran momento que atraviesa el francés. El futbolista anotó ocho goles en los cinco encuentros disputados durante el mes febrero, logrando un hat-trick ante el Sevilla FC, un póker de goles ante el Leganés y un tanto frente al Málaga que valió tres puntos. A esto también hay que sumar las dos asistencias de gol que dio el ariete francés a Koke y a su compatriota Kevin Gameiro.

Nuestro delantero acumula un total de 16 goles a lo largo de la temporada en la competición liguera, sumando el tanto que anotó esta tarde ante el Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano, siendo también uno de los máximos asistentes del campeonato con ocho asistencias, la última a Vitolo que ha servido para que el canario anotase el 2-0 ante el conjunto gallego. En Europa, Antoine Griezmann suma un total de dos goles en Liga de Campeones, un gol en Europa League y dos goles más en la Copa del Rey.

NUEVA VICTORIA DE LOS NUESTROS EN EL WANDA METROPOLITANO Griezmann, Vitolo y Correa sentencian al Celta 
Sunday, March 11, 2018, 06:34 PM
Escrito por fabiola
Griezmann abrió el marcador en el último minuto del primer tiempo y Vitolo y Correa cerraron la goleada en el segundo.

Griezmann volvió a marcar en el Wanda Metropolitano un golazo justo antes del descanso ante el Celta. Un gol que tenía su dificultad pero que el francés lo hizo que pareciera sencillo. Recogió un cabezazo de Giménez en un saque de esquina para amagar al meta con el disparo de zurda y alojar el balón en la escuadra opuesta con la pierna derecha. Un tanto que hacía valer al descanso la superioridad de los nuestros.

El propio Griezmann había obligado al meta celeste a intervenir en una falta directa antes de la media hora. Y un testarazo de Godín poco después se marchó fuera. Los vigueses tuvieron su mejor ocasión en un disparo de Sergi Gómez dentro del área que Godín desvió a córner.

La segunda mitad empezó vibrante, con un remate de Radoja al poste en el 55 y, a renglón seguido, golazo de Vitolo tras un servicio espectacular de Griezmann al hueco. Los nuestros se desmelenaron y buscaron con insistencia el tercer gol, que llegó pronto, tras una combinación de Koke con Correa que el argentino envió a la red con un disparo cruzado.

Nueva victoria en el Wanda Metropolitano ante un Celta que peleó mientras pudo y que acusó los tres zarpazos letales, el primero justo antes del descanso y los otros dos en el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Y el equipo vigués puso a prueba a Oblak, que respondió con una gran parada a un disparo de Maxi Gómez en el minuto 81.

ATLÉTICO 3 – 0 CELTA

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Lucas; Koke, Gabi, Saúl, Vitolo (Correa, 58’); Griezmann (Gameiro, 69’) y Diego Costa (Fernando Torres, 79’).

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Sergi Gómez (Cabral, 77’), Roncaglia, Jonny; Pablo Hernández, Lobotka, Radoja (Brais Méndez, 66’); Iago Aspas (Boyé, 72’), Maxi Gómez y Emre Mor.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (48’); y a los visitantes Iago Aspas (49’), Sergi Gómez (51’).

GOLES:
1-0. 44’. Griezmann recoge un balón dentro del área tras cabezazo de Giménez en un córner botado por Gabi, amaga con el disparo de zurda y aloja el balón en la escuadra izquierda de la meta de Rubén Blanco.
2-0. 56’. Vitolo recibe un magistral pase de Griezmann y supera con un pase por encima del meta.
3-0. 63’. Correa, a pase de Koke, encara al defensa y cruza ante el portero.

PREVIA | BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID Partidazo por el liderato 
Saturday, March 10, 2018, 10:18 PM
Escrito por fabiola

El Femenino afronta este domingo 11 de marzo a las 20:00 horas una complicada visita al feudo del Fútbol Club Barcelona. Un duelo por la zona alta de la Liga, correspondiente a la vigésimo segunda jornada del campeonato.

Duelo estrella este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El Atlético de Madrid Femenino visitará en la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero a un Fútbol Club Barcelona con el liderato de la Liga Iberdrola en juego. El encuentro será televisado por Gol en directo a las 20:00 horas.

En la ida, celebrada en la Ciudad Deportiva Wanda, empatamos 1-1 con el gol de Kenti Robles, en un choque en que las nuestras gozaron de ocasiones para llevarse los tres puntos. Además, en la temporada pasada de la Liga Iberdrola, nuestro equipo logró vencer por 2-1 al cuadro culé en el Vicente Calderón y empatar 1-1 en el encuentro de vuelta en el Miniestadi, lo que nos hizo dar un paso de gigante hacia el título liguero que acabamos consiguiendo en la última jornada del campeonato.

Hasta la fecha, nuestro equipo es primero en la clasificación con 54 puntos, suma dos empates y tres victorias en los últimos cinco partidos disputados de Liga. En cambio el Barcelona es segundo con 53 puntos, ha caído derrotado en una ocasión, ha empatado en otra y ha vencido en tres de sus anteriores cinco encuentros. Una muestra más de la dificultad del duelo de este domingo, frente a una escuadra que como local ha concedido solo un empate y una derrota (frente al Athletic en la jornada 20).

Grandes novedades en la lista de 18 jugadoras con las que contará Ángel Villacampa para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona. Destaca la vuelta de Lola Gallardo que ya ha cumplido sanción, y el regreso tras el alta médica de Kenti Robles y Andrea Falcón tras superar su grave lesión de rodilla. Por otro lado, el técnico rojiblanco no podrá contar con Ludmila y Laura, por lesión y Carla y María Isabel, por decisión técnica.

LALIGA | JORNADA 28 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta 
Saturday, March 10, 2018, 10:17 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este domingo a las 16:15 horas al conjunto vigués en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Celta. Los nuestros reciben en el Wanda Metropolitano este domingo a las 16:15 horas al cuadro gallego, en un encuentro correspondiente a la 28ª jornada del campeonato liguero.

- Nos hemos impuesto al Celta en los últimos cinco encuentros ligueros. Además, en cuatro de ellos no recibimos gol.

- Griezmann ha marcado cinco goles al Celta en los últimos cinco enfrentamientos ante el cuadro gallego.

- El delantero francés ha anotado siete dianas en los últimos tres partidos en LaLiga.

- Simeone solo ha perdido en una ocasión contra el Celta en LaLiga (nueve victorias y un empate).

- Nuestro equipo no conoce la derrota ante el Celta como local en las últimas cinco temporadas en LaLiga (cuatro victorias y un empate).

- Jan Oblak, con 12 goles encajados, es el portero menos goleado de LaLiga.

- De los 45 tantos que llevamos materializados hasta la fecha, 27 han sido con el pie derecho; 15, con el izquierdo; dos, de cabeza y otro, anotado en propia meta por el rival.

- Sangre fría en los momentos calientes: de esos 45 goles, 24 de ellos llegaron entre el minuto 61 y 90 de partido.

- Únicamente el Valencia (13) y el Real Betis (12) han marcado más tantos de cabeza que el Celta (11, mismos que el Real Madrid) en el presente curso liguero.

- Oblak y Correa son nuestros futbolistas que más partidos han jugado en la presente campaña liguera (27, todos), mientras que Fernando Torres es quien más veces ha ejercido como revulsivo saliendo desde el banquillo (14).

- En las filas del RC Celta, Lobotka es el jugador que más encuentros ha disputado en lo que va de curso liguero (27), mientras que Mor es quien más veces han entrado como refuerzo una vez comenzado el partido (15).

ANALIZÓ EL CHOQUE FRENTE AL FC BARCELONA Pereira: "El partido se decidirá por pequeños detalles" 
Saturday, March 10, 2018, 02:44 PM
Escrito por fabiola
La central Andrea Pereira habló sobre el partido que enfrenta a nuestro Femenino contra el Barcelona este domingo a las 20:00 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Andrea Pereira analizó el próximo duelo liguero de nuestro Femenino ante el Barcelona, correspondiente a la jornada 22 de la competición liguera. "Sobre todo estamos ilusionadas. Estamos un punto por encima y hay que seguir guardando esa distancia. Sabemos que es el Barça, que este año la Liga está siendo muy competida y que el punto marca algo pero, no nos relajamos", explicó en declaraciones para nuestra web.

"Espero un partido de correr mucho. Creo que se va a definir por pequeños detalles y el equipo que menos falle se llevará los tres puntos. Sobre todo, un partido de mucha concentración", analizó.

Sobre el duelo de ida que nuestro Femenino empató 1-1 ante Barcelona. "El encuentro que jugamos en casa fue muy disputado. Podemos decir que podíamos haber conseguido los tres puntos pero, sabemos que es el Barcelona, que ellas también compiten. Son un gran equipo y no podemos relajarnos en ningún momento".

Para terminar, Pereira aseguró que el partido será importante, pero no decisivo. "Está claro que en marzo no se puede decidir aún la Liga, que en la primera vuelta se falló después de este partido y hay encuentros aún complicados hasta el final del campeonato para seguir ahí arriba", concluyó.


<<Primero <Volver | 144 | 145 | 146 | 147 | 148 | 149 | 150 | 151 | 152 | 153 | Siguiente> Último>>