ANÁLISIS DEL TRIUNFO ROJIBLANCO EN MOSCÚ Simeone: "Siento admiración por mis futbolistas" 
Thursday, March 15, 2018, 09:08 PM
Escrito por fabiola
El entrenador argentino se mostró satisfecho por el papel de nuestro equipo en tierras rusas, donde sellamos el pasaporte hacia los cuartos de final de la UEFA Europa League.

A la conclusión del encuentro que este jueves disputamos en Moscú, Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa y desmenuzó las claves de la victoria de nuestro equipo por 1-5 contra el Lokomotiv.

"Siento admiración por mis futbolistas. En la vida a uno se le valora por la actitud que pone en todo. Creo que la actitud es lo único que vale de verdad. Después lo puedes hacer bien o mal porque esto es un juego, pero la actitud no se negocia y yo sigo admirando a mis jugadores, porque donde van, juegan de la misma manera todos los partidos", afirmó el técnico rojiblanco, quien también tuvo palabras de elogio para el bigoleador Fernando Torres.

"Está comprometido, involucrado, buscando el bien del equipo y del grupo e hizo un muy buen partido, como sus compañeros. Definió muy bien en el segundo gol, pateó muy bien el penalti y en ningún momento se relajó. Es una virtud que va a tener toda su vida", dijo acerca del delantero fuenlabreño.
añadir comentario ( 3 vistas )

FUE FUNDADA EN 1973 La Peña Atlética Dombenitense celebró su 45 aniversario 
Wednesday, March 14, 2018, 10:23 PM
Escrito por fabiola
Los exjugadores Cacho Heredia y Paco Melo representaron a nuestro club en el aniversario de la peña.

La Peña Atlética Dombenitense celebró su 45 aniversario el pasado 10 de marzo. Nuestro club estuvo representado en el acto, que tuvo lugar en el ayuntamiento de Don Benito, por los exjugadores Cacho Heredia y Paco Melo. Hace 45 años, Melo estuvo presente en la inauguración de la peña. El alcalde D. José Luis Quintana Álvarez estuvo presente en el registro de firmas del acto.

Un dato curioso que une a la ciudad de Don Benito con nuestro club es el campo de fútbol de la ciudad. El Estadio Vicente Sanz fue estrenado en 1957, en un partido del Club Deportivo Don Benito ante nuestro equipo. En aquel entonces, nuestro secretario general, Juan Sánchez Cortés Dávila, era de Don Benito.
añadir comentario ( 3 vistas )

RUEDA DE PRENSA Yuri Semin: “Siempre salimos a ganar” 
Wednesday, March 14, 2018, 10:22 PM
Escrito por fabiola
El técnico del Lokomotiv analizó el choque de vuelta de los octavos de final de la Europa League en la sala de prensa del Rzd Arena.

Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv, compareció ante los medios de comunicación en la previa al encuentro contra nuestro equipo de este jueves. El técnico local dijo: “Siempre salimos a ganar. Debemos entender que en la otra mitad del campo estará el Atlético de Madrid, que tiene una opinión completamente diferente porque también quiere ganar. Jugaremos ante nuestros espectadores y eso tiene que ser una motivación”.
añadir comentario ( 3 vistas )

EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA Anima al Atleti B ante el Real Madrid Castilla 
Wednesday, March 14, 2018, 10:22 PM
Escrito por fabiola
Todos los socios del club podrán acceder gratis y la entrada para el público general será de 20€.

El Atlético de Madrid B recibe este domingo, 18 de marzo a las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva Wanda al Real Madrid Castilla. El apoyo de nuestra afición será clave para llevar en volandas al equipo hacia una nueva victoria y poder seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Para este partido los socios del club accederán de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda hasta completar el aforo (entradas de fondo) presentando el carnet en el acceso a las instalaciones. Aquellas personas que no sean socios pueden comprar la entrada en las taquillas de la Ciudad Deportiva el mismo día de partido desde una hora y media antes del inicio a un precio único de 20€.

VALORÓ EL PARTIDO ANTE EL LOKOMOTIV Gabi: “El equipo siempre compite de la misma manera” 
Wednesday, March 14, 2018, 10:21 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán habló en la previa del duelo de vuelta de los octavos de final de la Europa League en Moscú.

Nuestro capitán Gabi compareció junto a Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa previa al duelo contra el Lokomotiv. El canterano aseguró: “En el Atlético de Madrid, hoy en día, juegue el que juegue no es un equipo alternativo. Casi todos los jugadores son internacionales y con mucha jerarquía. El equipo que juegue será competitivo”.

“Todos los jugadores que están aquí tienen jerarquía para sacar las situaciones adelante. El equipo siempre compite de la misma manera y los que estamos aquí estamos preparados. Estoy muy feliz con los jugadores que están en la plantilla”, apuntó.

Nuestro capitán también dijo: “Una de las cosas que he aprendido en mi carrera es a jugar todos los partidos de la misma manera. Es el secreto de los grandes equipos y jugadores. Me tomo los partidos de la misma manera. Por eso sigo con la misma ilusión del primer día”.


<<Primero <Volver | 685 | 686 | 687 | 688 | 689 | 690 | 691 | 692 | 693 | 694 | Siguiente> Último>>