SORTEO DE EUROPA LEAGUE El Sporting de Portugal será nuestro rival en los 1/4 de final de la Europa League 
Friday, March 16, 2018, 11:07 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos los cuartos de final frente al equipo portugués. Jugaremos la ida en el Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta será en el José Alvalade. Ambos encuentros, que se disputarán los días 5 y 12 de abril, se jugarán a las 21:05 horas.

Ya tenemos rival para los cuartos de final de la Europa League. Nos mediremos al Sporting de Portugal. El partido de ida se disputará el 5 de abril en el Wanda Metropolitano a las 21:05 horas, mientras que la vuelta se jugará el 12 de abril, también a las 21:05 horas, en el José Alvalade.

Llegamos a esta ronda después de haber debutado ante el Copenhague y tras eliminar al conjunto danés. En la ida, el resultado fue de 1-4 en el Parken Stadion, mientras que en Wanda Metropolitano el partido terminó 1-0. En los octavos de final, nuestro equipo encarriló la eliminatoria en el Wanda Metropolitano al vencer por 3-0 en casa, mientras que en Rusia el partido finalizó 1-5. Ahora llega el nuevo reto de enfrentarnos al Sporting de Portugal en los cuartos de final de la competición.

El resto de enfrentamientos de los cuartos de final de la Europa League serán:

Leipzig - Olympique de Marsella
Arsenal - CSKA Moscú
Lazio - Salzburgo
añadir comentario ( 3 vistas )

DOS GOLES DE TORRES, CORREA, SAÚL Y GRIEZMANN MARCARON ANTE EL LOKOMOTIV Goleada para sellar los cuartos 
Thursday, March 15, 2018, 09:12 PM
Escrito por fabiola
Correa abrió el marcador, empató Rybus y, en la segunda mitad, un gol de Saúl, dos más de Torres y uno de Griezmann redondearon la goleada para pasar a cuartos de final de la Europa League.

Los nuestros saltaron al césped del Lokomotiv Stadium con el objetivo de no dar opciones al conjunto ruso y aplacar sus ímpetus. Así, Fernando Torres fue el primero en crear la primera ocasión para que su disparo lo desviara Kochenkov. Pero el que acertó con la meta local fue Correa. El argentino hizo una pared con Koke, se adentró en el área y cruzó lejos de los dominios del meta ruso.

El Lokomotiv no estaba dispuesto a ceder y probó a Werner, que resolvió con acierto dos jugadas consecutivas a remates de Farfán, primero, y Denisov, después, desviando sendos remates a córner. Lo que no pudo hacer fue atajar el lejano remate de Rybus. Ese gol dio paso a unos minutos de control del esférico de los rusos aunque Werner no pasó por más problemas.

El último cuarto de hora fue de claro dominio de los nuestros, con dos ocasiones que salvó Kochenkov. Juanfran, en el 36, obligó al meta a desviar a córner con un disparo desde la frontal, mientras que, dos después fue Thomas el que lo intentó con despeje de puños del portero.

Tras el descanso, los nuestros dieron un golpe letal a los rusos con el gol de Saúl. El ‘8’ rojiblanco inició la jugada con un pase a Filipe Luis y éste se lo devolvió con un balón raso que Saúl colocó con un toque sutil en la red. El equipo continuó con el dominio y el control del partido y también con las ocasiones. La mala noticia fue la lesión de Filipe Luis tras salvar un remate de Eder.

En cinco minutos, los nuestros acabaron por redondear el partido con una goleada gracias a dos goles de Fernando Torres. Primero, el de Fuenlabrada transformó un penalti del meta sobre Griezmann y, después, remató un pase de Correa. Hubo tiempo para otro golazo en la recta final, obra de Griezmann, tras dos ‘delicatessen’, una de Correa con sombrero para luego asistir y otra del francés para marcar desde la frontal.

LOKOMOTIV 1 - 5 ATLÉTICO

Lokomotiv: Kochenkov; Rybus, Kverkvelia, Corluka (Pejcinovic, 75’), Lysov; Manuel Fernandes, Anton Miranchuk, Igor Denisov, Kolomeytsev (Tarasov, 63’), Aleksei Miranchuk; y Farfán (Eder, 46’).

Atlético de Madrid: Werner; Juanfran (Vrsaljko, 46’), Giménez, Godín, Filipe Luis (Lucas, 62’); Saúl (Griezmann, 61’), Thomas, Gabi, Koke; Correa y Fernando Torres.

Árbitro: Artur Dias (Portugal). No mostró tarjetas.

GOLES:
0-1. 16’. Correa hace la pared con Koke, se interna en el área y cruza ajustado al palo derecho de Kochenkov.
1-1. 20’. Rybus sorprende a Werner desde fuera del área.
1-2. 47’. Saúl bate de tiro raso con la derecha tras un centro de Filipe Luis.
1-3. 65’. Fernando Torres transforma el penalti de Kochenkov sobre Griezmann.
1-4. 70’. Fernando Torres resuelve con un disparo raso un pase en profundidad de Correa.
1-5. 85’. Griezmann coloca con un disparo sutil el esférico en la red tras pase de Correa.
añadir comentario ( 3 vistas )

JUANFRAN, SUSTITUIDO POR MOLESTIAS MUSCULARES Filipe Luis sufre un fuerte traumatismo en la pierna izquierda 
Thursday, March 15, 2018, 09:11 PM
Escrito por fabiola
El internacional brasileño tuvo que ser sustituido en la segunda mitad al recibir un golpe al despejar un balón en nuestra área. Además, Juanfran también fue sustituido por precaución debido a unas molestias musculares.

Filipe Luis y Juanfran Torres no pudieron terminar el duelo ante el Lokomotiv y fueron sustituidos. El internacional brasileño fue retirado en camilla en la segunda mitad al recibir un fuerte golpe en la pierna izquierda. Tras una primera exploración sobre el Rzd Arena, el parte médico dice que nuestro jugador sufre ‘un fuerte traumatismo en la pierna izquierda’. Se le realizarán más pruebas en Madrid para descartar afectación del peroné.

Por su parte, Juanfran Torres fue sustituido en el descanso del choque. El alicantino, debido a unas molestias musculares, no jugó la segunda mitad por precaución.
añadir comentario ( 3 vistas )

ANALIZÓ EL PASE A CUARTOS DE FINAL Giménez: "En cualquier partido somos competitivos" 
Thursday, March 15, 2018, 09:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestro central habló tras la victoria por 1-5 ante el Lokomotiv donde certificamos el pase a cuartos de final de la Europa League.

José María Giménez analizó la victoria de nuestro equipo por 1-5 frente al Lokomotiv que nos clasifica a los cuartos de final de la Europa League. "Creo que una de las cualidades que tiene el equipo es la competencia. En cualquier partido somos competitivos y queremos quedarnos con sensaciones buenas, que es lo más importante. Nosotros manejamos el partido y creo que es una justa clasificación".

"A pesar de la clasificación, que nos deja contentos, nuestra máxima preocupación es lo de Filipe, y también lo de Juanfran que salió medio tocado, espero que no sea nada, porque los necesitamos", explicó nuestro futbolistas uruguayo.
añadir comentario ( 3 vistas )

MARCÓ EL PRIMER GOL DEL PARTIDO Y DIO DOS ASISTENCIAS Correa: “Estamos contentos porque hicimos un buen partido” 
Thursday, March 15, 2018, 09:09 PM
Escrito por fabiola
Gran partido del argentino, que marcó el primer gol y asistió a Torres y a Griezmann en los dos últimos goles del equipo.

Ángel Correa completó un buen partido ante el Lokomotiv en Moscú. El argentino marcó y dio dos goles a Torres y a Griezmann. El internacional argentino comentó la lesión de Filipe Luis en primer lugar. “Se llevó un golpe muy duro. Ya en Madrid se hará pruebas y esperamos que no sea nada grave porque es un jugador muy importante para nosotros”, dijo.

Correa señaló también que la Europa League “es una competición muy importante para nosotros y estamos contentos porque hicimos muy buenos partidos tanto en la ida como en la vuelta”.

Ya está pensando en el Villarreal. Comentó que “vinimos dos días antes para tratar de adaptarnos pronto a un clima muy frío y ahora toca volver para preparar el partido del domingo”.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 684 | 685 | 686 | 687 | 688 | 689 | 690 | 691 | 692 | 693 | Siguiente> Último>>