SERGIO ASENJO TAMBIÉN MOSTRÓ SU APOYO Mensaje de ánimo a Filipe Luis en los prolegómenos del partido en Villarreal 
Sunday, March 18, 2018, 08:42 PM
Escrito por fabiola
Nuestros jugadores mandaron su apoyo al lateral brasileño desde el Estadio de la Cerámica.

Lesionado el pasado jueves en el choque frente al Lokomotiv, pero satisfactoriamente intervenido de su fractura de peroné de la pierna izquierda, Filipe Luis ya se encuentra en su domicilio afrontando los primeros compases de su rehabilitación y cada minuto que pasa su vuelta a los terrenos de juego está más cerca.

Este domingo, deseándole toda la fuerza posible de cara a una recuperación que sin duda le hará todavía más fuerte, nuestros jugadores saltaron al césped del Estadio de la Cerámica vistiendo una camiseta mandándole ánimos; un homenaje al cual se unió también el cancerbero del Villarreal Sergio Asenjo. El que fuera guardameta rojiblanco ha superado a lo largo de su carrera hasta cuatro gravísimas lesiones de rodilla y no dudó en enviar así su apoyo a su excompañero.

LAS NUESTRAS NO PUDIERON ESTRENARSE CON VICTORIA ANTE 22.202 ESPECTADORES Empate en el Wanda Metropolitano 
Saturday, March 17, 2018, 08:56 PM
Escrito por fabiola
No pudo ser. La victoria nos fue esquiva en el estreno en el Wanda Metropolitano. Kaci y Marta Corredera marcaron para las nuestras y doblete de Jade para el Madrid CFF.

Estreno en el Wanda Metropolitano de nuestro equipo Femenino ante 22.202 espectadores. Gran ambiente en las gradas y en el terreno de juego, con un inicio eléctrico, con ocasiones, buen juego y goles. Kaci fue la que tuvo el honor de anotar el primer tanto en el estreno en el Wanda Metropolitano y la verdad es que fue un golazo. Recibió un pase de Sonia y, desde la frontal, enganchó un misil que se coló sin remisión en la meta de Paola. La alegría duró dos minutos, justo hasta que Jade sorprendió con un remate por alto a Lola Gallardo.

Ese gol sirvió para espolear a las nuestras, que se lanzaron hacia la meta de Paola con el objetivo de volver a tener ventaja en el marcador. Y el premio del gol llegó con un gran centro de Kenti Robles desde la derecha al interior del área donde Marta Corredera recogió el esférico y cruzó con la derecha ante la salida de Paola.

A partir de entonces, el partido tuvo un claro color rojiblanco, con una sucesión de ocasiones. Sonia estrelló un disparo en el poste en el 23, Amanda envió por encima del larguero en el 29 y Sonia volvió a probar sin fortuna en el 36, justo antes de que Jade aprovechara la segunda incursión visitante en el área para volver a empatar. Así se llegaría al descanso.

En el segundo tiempo, pese a los intentos de las nuestras por lograr el tercer gol, no hubo forma. Viola, Sonia y Falcón tuvieron con sus remates el tanto del triunfo que no llegó por poco. Al final, empate a dos cuando restan siete jornadas para el final de Liga, con las nuestras líderes con dos puntos sobre el Barcelona, que este domingo jugará en Huelva frente al Sporting.
ATLÉTICO 2 – 2 MADRID CFF

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles (Falcón, 58’), Pereira, Menayo, Jucinara; Kaci (Daoudi, 69’); Amanda Sampedro, Ángela Sosa, Esther (Viola Calligaris, 77’), Marta Corredera; y Sonia.

Madrid CFF: Paola; Ona, Costa, Ana María, Leti; Patricia Mascaró (Laura del Río, 60’), Serrano (Silvia, 79’), Yasmin, Alba Mellado (Julia, 56’); Saray y Jade (Geyse, 67’).

Árbitro: Marta Frías Acedo (Comité Aragonés). No mostró tarjetas.

GOLES:
1-0. 7’. Kaci engancha un zapatazo tremendo desde la frontal tras recibir un pase de Sonia.
1-1. 9’. Jade sorprende ante la salida de Lola Gallardo por alto.
2-1. 17’. Marta Corredera recibe dentro del área un centro de Kenti Robles para marcar desde cerca.
2-2. 36’. Jade recibe dentro del área un pase de Saray y ajusta su disparo junto al palo.

añadir comentario ( 3 vistas )

TRAS SU INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA Filipe Luis recibe el alta hospitalaria 
Saturday, March 17, 2018, 08:55 PM
Escrito por fabiola
Este sábado por la mañana, el internacional brasileño abandonó la Clínica Cemtro después de ser operado el viernes de la fractura en el peroné que sufrió en el encuentro frente al Lokomotiv.

Filipe Luis ha recibido el alta hospitalaria en la Clínica Cemtro este sábado por la mañana, después de la intervención quirúrgica de ayer.

El internacional brasileño sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda durante el partido de UEFA Europa League disputado el pasado jueves en Moscú. La operación la llevaron a cabo los doctores Pedro Guillén, Rafael Arriaza, Isabel Guillén y Ramón Navarro, bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid, y se completó satisfactoriamente.

Al lateral izquierdo se le realizó una reducción y osteosíntesis con placa. Se estima un periodo de baja de aproximadamente 8 semanas.
añadir comentario ( 3 vistas )

SORTEO DE EUROPA LEAGUE El Sporting de Portugal será nuestro rival en los 1/4 de final de la Europa League 
Friday, March 16, 2018, 11:07 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos los cuartos de final frente al equipo portugués. Jugaremos la ida en el Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta será en el José Alvalade. Ambos encuentros, que se disputarán los días 5 y 12 de abril, se jugarán a las 21:05 horas.

Ya tenemos rival para los cuartos de final de la Europa League. Nos mediremos al Sporting de Portugal. El partido de ida se disputará el 5 de abril en el Wanda Metropolitano a las 21:05 horas, mientras que la vuelta se jugará el 12 de abril, también a las 21:05 horas, en el José Alvalade.

Llegamos a esta ronda después de haber debutado ante el Copenhague y tras eliminar al conjunto danés. En la ida, el resultado fue de 1-4 en el Parken Stadion, mientras que en Wanda Metropolitano el partido terminó 1-0. En los octavos de final, nuestro equipo encarriló la eliminatoria en el Wanda Metropolitano al vencer por 3-0 en casa, mientras que en Rusia el partido finalizó 1-5. Ahora llega el nuevo reto de enfrentarnos al Sporting de Portugal en los cuartos de final de la competición.

El resto de enfrentamientos de los cuartos de final de la Europa League serán:

Leipzig - Olympique de Marsella
Arsenal - CSKA Moscú
Lazio - Salzburgo
añadir comentario ( 3 vistas )

DOS GOLES DE TORRES, CORREA, SAÚL Y GRIEZMANN MARCARON ANTE EL LOKOMOTIV Goleada para sellar los cuartos 
Thursday, March 15, 2018, 09:12 PM
Escrito por fabiola
Correa abrió el marcador, empató Rybus y, en la segunda mitad, un gol de Saúl, dos más de Torres y uno de Griezmann redondearon la goleada para pasar a cuartos de final de la Europa League.

Los nuestros saltaron al césped del Lokomotiv Stadium con el objetivo de no dar opciones al conjunto ruso y aplacar sus ímpetus. Así, Fernando Torres fue el primero en crear la primera ocasión para que su disparo lo desviara Kochenkov. Pero el que acertó con la meta local fue Correa. El argentino hizo una pared con Koke, se adentró en el área y cruzó lejos de los dominios del meta ruso.

El Lokomotiv no estaba dispuesto a ceder y probó a Werner, que resolvió con acierto dos jugadas consecutivas a remates de Farfán, primero, y Denisov, después, desviando sendos remates a córner. Lo que no pudo hacer fue atajar el lejano remate de Rybus. Ese gol dio paso a unos minutos de control del esférico de los rusos aunque Werner no pasó por más problemas.

El último cuarto de hora fue de claro dominio de los nuestros, con dos ocasiones que salvó Kochenkov. Juanfran, en el 36, obligó al meta a desviar a córner con un disparo desde la frontal, mientras que, dos después fue Thomas el que lo intentó con despeje de puños del portero.

Tras el descanso, los nuestros dieron un golpe letal a los rusos con el gol de Saúl. El ‘8’ rojiblanco inició la jugada con un pase a Filipe Luis y éste se lo devolvió con un balón raso que Saúl colocó con un toque sutil en la red. El equipo continuó con el dominio y el control del partido y también con las ocasiones. La mala noticia fue la lesión de Filipe Luis tras salvar un remate de Eder.

En cinco minutos, los nuestros acabaron por redondear el partido con una goleada gracias a dos goles de Fernando Torres. Primero, el de Fuenlabrada transformó un penalti del meta sobre Griezmann y, después, remató un pase de Correa. Hubo tiempo para otro golazo en la recta final, obra de Griezmann, tras dos ‘delicatessen’, una de Correa con sombrero para luego asistir y otra del francés para marcar desde la frontal.

LOKOMOTIV 1 - 5 ATLÉTICO

Lokomotiv: Kochenkov; Rybus, Kverkvelia, Corluka (Pejcinovic, 75’), Lysov; Manuel Fernandes, Anton Miranchuk, Igor Denisov, Kolomeytsev (Tarasov, 63’), Aleksei Miranchuk; y Farfán (Eder, 46’).

Atlético de Madrid: Werner; Juanfran (Vrsaljko, 46’), Giménez, Godín, Filipe Luis (Lucas, 62’); Saúl (Griezmann, 61’), Thomas, Gabi, Koke; Correa y Fernando Torres.

Árbitro: Artur Dias (Portugal). No mostró tarjetas.

GOLES:
0-1. 16’. Correa hace la pared con Koke, se interna en el área y cruza ajustado al palo derecho de Kochenkov.
1-1. 20’. Rybus sorprende a Werner desde fuera del área.
1-2. 47’. Saúl bate de tiro raso con la derecha tras un centro de Filipe Luis.
1-3. 65’. Fernando Torres transforma el penalti de Kochenkov sobre Griezmann.
1-4. 70’. Fernando Torres resuelve con un disparo raso un pase en profundidad de Correa.
1-5. 85’. Griezmann coloca con un disparo sutil el esférico en la red tras pase de Correa.
añadir comentario ( 3 vistas )


<<Primero <Volver | 683 | 684 | 685 | 686 | 687 | 688 | 689 | 690 | 691 | 692 | Siguiente> Último>>