REUNIÓN CON MIGUEL ÁNGEL GIL Y WANG JIANLIN DURANTE LA CHINA CUP El máximo responsable del fútbol chino alabó nuestro trabajo de formación 
Friday, March 23, 2018, 03:04 PM
Escrito por fabiola
El secretario general de la Federación China, Du ZhaoCai, agradeció a nuestro consejero delegado el trabajo de formación que se está llevando a cabo con los jóvenes talentos que ahora forman parte de la selección sub'16.

Miguel Ángel Gil Marín y Wang Jianlin se han reunido con el máximo dirigente del fútbol chino, Du ZhaoCai, durante la China Cup que se disputa en Nanning. El secretario general de la Federación China (CFA) departió con nuestro consejero delegado y con el presidente de Dalian Wanda Group sobre diversos temas, pero en especial sobre el proyecto internacional de formación de jóvenes talentos chinos que desde hace seis años acoge nuestra Academia en Madrid.

Du ZhaoCai puso en valor el apoyo de nuestro club y de Dalian Wanda Group a este proyecto formativo de futbolistas, algunos de los cuales ya forman parte de la selección nacional sub'16. El secretario general de la CFA agradeció personalmente a Miguel Ángel Gil el trabajo del club rojiblanco en la mejora de las capacidades futbolísticas de estos jugadores.

También tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con Xiaodong Wang (en la imagen, segundo por la izquierda), secretario general de la ciudad de Nanning y máxima autoridad política de la región.

PREVIA | UDG TENERIFE - ATLÉTICO DE MADRID Visita complicada a Tenerife 
Thursday, March 22, 2018, 11:29 PM
Escrito por fabiola
Las pupilas de Ángel Villacampa viajan este sábado 24 de marzo hasta Granadilla de Abona para medirse en El Médano al UDG Tenerife, a partir de las 20:30 horas (horario peninsular) en un choque televisado en directo por GOL Televisión.

El Atlético de Madrid Femenino encara la recta final del campeonato liguero y este sábado 24 de marzo, a partir de las 20:30 horas (horario peninsular), visitará al UDG Tenerife en El Médano, en un duelo que se podrá seguir en directo a través de las cámaras de GOL Televisión.

En esta jornada, nuestras chicas se miden en un exigente compromiso al cuarto clasificado, en un campo donde empatamos 0-0 la temporada pasada. No obstante, en el choque de la primera vuelta del presente curso, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, nos impusimos a las insulares por 2-0, con tantos de Esther y de Jackie Simpson en propia meta.

Un partido parejo el que le aguarda a nuestro equipo. El conjunto canario se hace fuerte en su feudo y llega en un momento dulce de forma tras firmar el pasado domingo un meritorio empate ante el Valencia (0-0). Además, las de Toni Ayala han logrado someter en su casa a rivales de la talla del FC Barcelona o el Athletic Club, imponiéndose por 1-0 a la formación catalán y por 4-1 al cuadro bilbaíno.

Nuestras chicas defienden la primera posición de la tabla, con 56 puntos, un punto más que un FC Barcelona que se enfrentará este domingo al Madrid CFF. Solo quedan seis jornadas para finalizar el campeonato liguero y las de Ángel Villacampa tienen el objetivo de continuar final a final hasta el último duelo, siendo su primer reto ganar en Tenerife.

POTENCIARÁ EL PROYECTO DE FORMACIÓN DE TALENTOS CON SEDES DE LA ACADEMIA EN CHINA Wang Jianlin y Miguel Ángel Gil rubrican un acuerdo estratégico en Nanning 
Thursday, March 22, 2018, 11:28 PM
Escrito por fabiola
El presidente de Dalian Wanda Group y nuestro consejero delegado se reunieron para la rúbrica del acuerdo estratégico entre Wanda Sports y el Atlético de Madrid.

Wang Jianlin, presidente de Dalian Wanda Group, y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, rubricaron este jueves en Nanning el acuerdo estratégico alcanzado entre Wanda Sports y el Atlético de Madrid que fue presentado en un evento temático sobre nuestro club, 'The night of Atlético de Madrid', celebrado en la noche del miércoles y al que asistieron más de 300 personas, representantes de las principales empresas deportivas, comerciales, de marketing y de los medios de comunicación chinos y asiáticos.

Horas antes de la inauguración de la China Cup, torneo amistoso internacional en el que competirán las selecciones de China, Uruguay, República Checa y Gales y que concentra estos días en Nanning a los principales protagonistas del mundo del fútbol en Asia, Wang Jianlin y Miguel Ángel Gil se reunieron para la rúbrica del acuerdo estratégico entre Wanda Sports y el Atlético de Madrid.

En dicho encuentro se ratificó el compromiso reflejado en el acuerdo estratégico suscrito por Wanda Sports y el Atlético de Madrid de potenciar el proyecto de formación de jóvenes talentos con la creación de una primera fase en territorio chino mediante la identificación de dos localizaciones donde abrir dos sedes de nuestra Academia en las que los futbolistas inicien el proceso formativo que posteriormente completarán en Madrid.

También se reafirmó el apoyo de Wanda Sports al desarrollo de la marca Atlético de Madrid en el gigante asiático a través de diferentes acciones que faciliten un mayor contacto y cercanía con los aficionados locales, así como la apertura de dos oficinas comerciales en Pekín y Chengdu con el objetivo de cerrar acuerdos comerciales y el desarrollo de negocio en el país.

EL TÉCNICO DEL FEMENINO B ANALIZA LA TEMPORADA Víctor Manzano: "Nos quedan cuatro jornadas para disfrutar" 
Wednesday, March 21, 2018, 10:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador disecciona las claves del buen rendimiento de sus futbolistas en el presente curso y explica, en declaraciones a la web del club, cómo afronta el equipo las últimas cuatro jornadas del campeonato liguero.

Víctor Manzano, entrenador del Atlético de Madrid Femenino B, se encuentra a cuatro jornadas de concluir una temporada casi perfecta con el filial rojiblanco en su primera campaña al frente del equipo. Una aventura que analiza en profundidad para la web del club y cimentada sobre un proceso de aprendizaje para sus jugadoras, quienes en base al mismo han conseguido consolidarse en los puestos altos de la Segunda División: “Arrancamos la temporada con un equipo prácticamente nuevo, con muy poca experiencia en la categoría o ninguna. Lo que hicimos siempre fue marcar el objetivo de que se adaptaran a la competición. La dinámica era armar el grupo y transmitirles la idea de juego. Nadie pensaba que un equipo tan joven pudiera estar en los puestos de arriba porque se habían ido futbolistas importantes que ahora juegan en equipos de Primera División, pero poco a poco se han ido adaptando".

El buen trabajo realizado por el filial femenino permite que muchas futbolistas logren promocionar al primer equipo, algo que Victor Manzano valora: “Al final, el mensaje que damos a las futbolistas es que el Femenino B es un equipo de formación para que suban al primer equipo. No solo eso, sino que el simple hecho de que necesiten a una jugadora para entrenar y pueda estar al nivel de las integrantes del primer equipo, para mí es muy importante. Yo creo que este año han subido un gran número de jugadoras a entrenar y jugar amistosos con el A, muchas más que en otros años. Obviamente, que Itzi, Ana Marcos o Rosa Otermín hayan jugado ya minutos con el primer equipo habla muy bien del trabajo que realizan cada día ellas con nosotros”.

Ser protagonistas en cada partido y amenizar los duelos teniendo el balón es una de las bases del trabajo para el técnico del Femenino B: “Primero les transmitimos la idea de juego que concebíamos. Queríamos tener la posesión del cuero, dominar el partido e ir al ataque, porque en la mayoría de los encuentros nos iban a conceder el balón y teníamos qué saber hacer con él. Por eso buscamos que ellas tuvieran esa pausa para mantener la pelota. ¿De qué manera podíamos tenerlo para que a ellas les motivara? Pues lo que el cuerpo técnico planteó en muchos partidos es introducir más jugadoras en campo rival o, en cambio, alinear en ocasiones tres centrales. Partido a partido hemos ido introduciéndolo y eso a ellas les ha generado la incertidumbre de no acomodarse en el juego; algo que las ha hecho pensar a través del juego y divertirse con el balón. Como son tan jóvenes tienen muchas ganas de aprender”.

Víctor Manzano no se pone metas lejanas, sino que busca que sus futbolistas se diviertan jugando y aprendan en cada partido; circunstancia que las mantiene concentradas en todos los duelos: “Después de una segunda vuelta que creo que está siendo muy positiva, les dije tras el empate ante el Olímpico que a veces se dan partidos feos, pero que nos quedan encuentros para seguir trabajando. Les he dicho que disfruten de lo que queda. Para llegar a estar tan cerca del Tacón, que es el líder, antes hemos tenido que hacer un trabajo muy sacrificado. Por eso ahora nos quedan cuatro jornadas para disfrutar. Nos viene el Parquesol esta jornada, que es el único equipo que nos ha ganado, por ese simple hecho no hace falta que esta semana haya que decirles mucho. No quiero que estén pensando en el Tacón o en la Liga, sino en objetivos a corto plazo. Acabar la segunda vuelta invictos, vencer todos los partidos que se puedan y, sobre todo, seguir aprendiendo disfrutando del fútbol”.

SE PRESENTÓ UN ACUERDO ESTRATÉGICO EN NANNING EN EL MARCO DE LA CHINA CUP El Atlético de Madrid aterriza en China de la mano de Wanda Sports 
Wednesday, March 21, 2018, 10:09 PM
Escrito por fabiola
Nuestro club y Wanda Sports firmarán este jueves el acuerdo para desarrollar la marca Atlético de Madrid en China, potenciar el proyecto de formación de jóvenes talentos y abrir dos oficinas comerciales en Pekín y Chengdu.

La ciudad de Nanning se ha convertido estos días en el epicentro del fútbol asiático. El estadio Guanxi Sports Center acogerá desde mañana la China Cup, en la que se enfrentarán las selecciones de China y Gales este jueves y las de Uruguay y República Checa el próximo viernes. Con motivo de este torneo internacional, se han dado cita los principales actores del mundo del fútbol en Asia. Y ha sido este escenario el elegido por nuestro club y Wanda Sports para dar a conocer un acuerdo estratégico para ambas entidades que se firmará mañana en Nanning.

Más de 300 personas representantes de las principales empresas relacionadas con el deporte, el marketing y otros sectores económicos y procedentes de diferentes ciudades chinas, así como numerosos medios de comunicación, han asistido invitados por nuestro club y Wanda Sports a 'The Night of Atlético de Madrid' (La Noche del Atlético de Madrid), un evento temático sobre nuestro club. En este acto, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado rojiblanco, ha presentado el acuerdo que se rubricará este jueves.




<<Primero <Volver | 681 | 682 | 683 | 684 | 685 | 686 | 687 | 688 | 689 | 690 | Siguiente> Último>>