ENRIQUE CEREZO RECOGIÓ EL PREMIO La Fundación, premiada con el galardón 'The Global Gift Humanitarian Award' 
Tuesday, March 27, 2018, 04:08 PM
Escrito por fabiola
Global Gift Foundation reconoció el trabajo de educación a través del deporte llevado a cabo por nuestra fundación.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recogió este jueves 22 de marzo el premio 'The Global Gift Humanitarian Award', con el que Global Gift Foundation ha reconocido el trabajo de educación a través del deporte llevado a cabo por la Fundación Atlético de Madrid, de quien se valora su contribución al "completo desarrollo personal, físico y social", especialmente de niños y niñas.

Ello en una gala celebrada en el Museo Nacional Thyssen - Bornemisza a beneficio de la Fundación Querer, dedicada a apoyar la investigación médica sobre enfermedades neurológicas infantiles, y de los proyectos sociales del Museo Thyssen con mujeres en riesgo de exclusión.

ANA MARCOS MARCÓ PARA LAS ROJIBLANCAS El Femenino B empata ante un aguerrido CD Parquesol 
Sunday, March 25, 2018, 10:42 PM
Escrito por fabiola
El conjunto dirigido por Víctor Manzano cerró la jornada 23 de la Segunda División con el resultado de 1-1 frente al equipo vallisoletano.

Partido muy intenso desde el pitido inicial el presenciado este domingo en la Ciudad Deportivo Wanda entre el Atlético de Madrid Femenino B y el CD Parquesol. Un gol del cuadro vallisoletano al contraataque y un tanto de Ana Marcos, ambos en la segunda mitad, sellaron el 1-1 con el cual finalizó el encuentro.

Nuestro equipo tuvo la posesión del esférico practicamente durante todo el choque, mostrando madurez y personalidad, mientras que el conjunto visitante quiso mantenerse replegado y aprovechar las salidas en velocidad. Hasta el descanso, el luminoso se mantuvo inalterado, a pesar de que las rojiblancas pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones. Primero, con un remate de Pradilla que tocó el poste y después, con un cabezazo de Lorena que se fue por poco.

En los siguientes 45 minutos llegaron los goles. En un saque de esquina a favor de nuestro equipo, la guardameta rival sacó rápido, Paula cayó en la disputa del balón con la delantera del Parquesol y la atacante superó a 'Misa' en el mano a mano para abrir el marcador. Aunque el resultado les era desfavorable, las chicas de Víctor Manzano siguieron generando ocasiones y manteniendo el dominio del cuero. En una gran jugada de Itzi, con las rojiblancas volcadas en ataque, la canterana puso el balón atrás a Ana Marcos, quien logró el empate.

En los últimos minutos, y pese a contar solo con 10 futbolistas sobre el campo tras la expulsión de Laia Aleixandri, nuestro equipo continuó imponiendose al cuadro vallisoletano en posesión y ataques, y aunque finalmente no pudo llevarse los tres puntos, cosechó un valioso empate contra uno de los rivales más complicados de la categoría.

La próxima cita del Atlético de Madrid Femenino B será el 1 de abril ante el Dinamo de Guadalajara, de nuevo en la Ciudad Deportiva Wanda.

RAYO MAJADAHONDA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B Derrota en el derbi de Majadahonda 
Sunday, March 25, 2018, 03:13 PM
Escrito por fabiola
Arona, con un disparo al travesaño en el minuto 78', dispuso de la mejor ocasión para nuestro equipo.

El Atlético de Madrid B cayó por 2-0 frente a un Rayo Majadahonda que se coloca líder del grupo 1 de Segunda División B, tras la disputa de la trigésimo primera jornada del campeonato liguero.

El conjunto local se adelantó en el luminoso en el minuto 12, cuando Jeisson batió a San Román desde la esquina derecha del área pequeña después de un robo de balón de su compañero Ayoub en línea de tres cuartos. Distancia en el marcador que los de Antonio Iriondo aumentaron en el 62' por medio de De Frutos, quien estableció el resultado a la postre definitivo. Resultado que Arona estuvo muy cerca de variar, con un lejano disparo que repelió el larguero en el 78'.


RAYO MAJADAHONDA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Rayo Majadahonda: Basilio; Andújar, Juan Cruz (Álvaro, 58'), Óscar, Jorge, Vicente (Oliva, 82'), Coto, Ayoub (Dani Martínez, 67'), Jeisson, Carlitos y De Frutos.

Atlético de Madrid B: San Román; Solano (Arona, 22'), Adrián Jiménez, Montoro, Rafa, Cristian Rodríguez, Carlos Isaac, Roberto Olabe, Ródenas, Juan Moreno (Manny, 57') y Salomón (Jorge Ortiz, 76').

Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ayoub (32'), Álvaro (60') y Carlitos (90'); y a los visitantes Salomón (17'), Olabe (53') y Cristian Rodríguez (64').

GOLES:
1-0. 12’. Jeisson define ante San Román desde la esquina derecha del área pequeña.

2-0. 62’. De Frutos, tras un disparo lejano de un compañero que había rozado en la defensa atlética.

LOS SERVICIOS MÉDICOS ESLOVENOS DECIDIERON LIBERARLE COMO MEDIDA DE PRECAUCIÓN Jan Oblak no jugará ante Bielorrusia y regresa a Madrid 
Sunday, March 25, 2018, 03:11 PM
Escrito por fabiola
El cancerbero esloveno no participará en el encuentro que su selección jugará frente a Bielorrusia el 27 de marzo.

Los servicios médicos del Atlético de Madrid comunicaron a sus homólogos de la selección eslovena las molestias que nuestro guardameta Jan Oblak ha presentado en las últimas semanas y para evitar cualquier riesgo de recaída los responsables médicos eslovenos han decidido que no participe en el partido internacional que medirá al combinado balcánico con Bielorrusia este martes 27 de marzo a las 20:15 horas.

El jugador, quien tampoco disputó ningún minuto el pasado viernes ante Austria, se pondrá en manos de los servicios médicos rojiblancos desde este mismo lunes.

ESTE DOMINGO, DESDE LAS 12:00 HORAS Exigente derbi en las alturas frente al Rayo Majadahonda 
Saturday, March 24, 2018, 10:47 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide al segundo clasificado, en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del campeonato liguero.

Con el objetivo de seguir sumando puntos para certificar lo más pronto posible la permanencia, pero sin dejar de mirar hacia arriba, el Atlético de Madrid B se mide este domingo al Rayo Majadahonda a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda, en un encuentro en el que sin embargo jugaremos como visitantes.

Los pupilos de Óscar Fernández arrancan la jornada con 15 puntos de ventaja respecto al puesto de promoción de descenso, a solo 6 del playoff de ascenso y a 9 del liderato de grupo, restando todavía 24 por disputarse. Lugar de privilegio este último que comparten, empatados a 55, Fuenlabrada y el propio Rayo Majadahonda, segundo clasificado por 'gol average' general a la espera de la resolución del particular.

De hecho, de no ser por la derrota que sufrió en casa del Unión Adarve el pasado fin de semana (1-0), el conjunto de Antonio Iriondo ostentaría ahora mismo la primera posición, tras haber sumado 11 puntos de 15 posibles en los duelos inmediatamente anteriores.

Por su parte, nuestro equipo viene de firmar tablas frente al Real Madrid Castilla (0-0); idéntico resultado al que logró contra el Rayo Majadahonda en la primera vuelta.

De cara a este exigente compromiso, Óscar Fernández no podrá contar con los lesionados Sergi y Toni Moya, así como con Keidi Bare, concentrado con la selección albanesa Sub-21. En cambio, recupera al central Tachi, una vez éste ha cumplido su partido de sanción por acumulación de tarjetas.


<<Primero <Volver | 679 | 680 | 681 | 682 | 683 | 684 | 685 | 686 | 687 | 688 | Siguiente> Último>>