EN EL ESTADIO JOSÉ ALVALADE Anima al equipo en el partido frente al Sporting Clube de Portugal 
Tuesday, March 27, 2018, 04:12 PM
Escrito por fabiola
Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Sporting CP que jugaremos el 12 de abril a las 21:05 horas en el José Alvalade, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Ya puedes hacerte con las entradas para el partido de la Europa League que jugaremos en el José Alvalade ante el Sporting Clube de Portugal. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano desde el miércoles 28 de marzo y hasta el lunes 9 de abril, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta será el siguiente: miércoles 28 de marzo de 9:00 a 19:00 horas; sábado 31 de marzo de 10:00 a 14:00 horas; domingo 1 de abril de 10:00 a 19.30 horas; desde el lunes 2 de abril al jueves 5 de abril de 9:00 a 19:00 horas; el viernes 6 de abril de 9:00 a 15:00 horas y lunes 9 de abril de 9:00 a 19:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Clube debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible presentar los carnés de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

DISFRUTA ESTA SEMANA SANTA DEL TOUR WANDA METROPOLITANO ¡Conoce todos los secretos del Wanda Metropolitano! 
Tuesday, March 27, 2018, 04:09 PM
Escrito por fabiola
Descubre la nueva casa de los atléticos y descubre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo puedes perder!

El Wanda Metropolitano está diseñado para responder a los más altos estándares de confort, seguridad y visibilidad. La nueva instalación, que se inauguró 16 de septiembre de 2017, alberga los partidos del primer equipo y ya ha sido elegido como sede de la final de la Champions League de 2019. Además, este 27 de marzo la Selección española se mide a Argentina en un duelo de altura entre los compromisos internacionales para este último parón antes del Mundial de Rusia.

Se acerca la Semana Santa y te ofrecemos la opoertunidad de recorrer el Tour Wanda Metropolitano y conocer la nueva casa de todos los atléticos del viernes 23 de marzo al lunes 2 de abril.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 3. El horario de las taquillas es el mismo que el del Tour Wanda Metropolitano.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com

PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.

El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
*Se realizarán seis visitas al día en función de la disponibilidad horaria para poder realizarlas.

Características principales

Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA. La capacidad aproximada del nuevo estadio es de 68.000 espectadores, el 96% a cubierto. El club ha decidido primar la amplitud, la comodidad y la seguridad de los seguidores frente a la opción de un mayor aforo. Con el objetivo de que el acceso a las localidades y el disfrute de las mismas sea lo más satisfactorio posible se ha aumentado la distancia entre filas. También se han habilitado accesos adecuados para los aficionados con movilidad reducida.

La ubicación de las bocanas y la ordenación del tráfico dentro del estadio garantiza la máxima seguridad a los espectadores. La disposición del graderío propicia que los aficionados de las diferentes zonas estén muy cerca del terreno de juego.

En todas las ubicaciones el aficionado de las primeras filas tiene la oportunidad de vivir el partido más encima que en el Vicente Calderón salvo en el Lateral Oeste, en el que las distancias son parecidas a las del Calderón. El punto más próximo a la línea de cal está en el córner noroeste dónde el graderío se sitúa a apenas a 5.89 metros del terreno de juego.

El estadio cuenta con 1.000 plazas de parking dentro del propio edificio. Además, existen otras 3.000 plazas en el exterior. Los días de partido estas plazas están disponibles exclusivamente para los aficionados que han adquirido tarjetas de parking.

La parcela del nuevo estadio es de 88.150 metros cuadrados. Esto se traduce en que el club cuenta con un perímetro propiedad de la propia entidad en el que se han puesto en marcha dos Fan zones, una junto al Fondo Sur y otra junto al Fondo Norte. La de la zona Sur con conciertos y espacios de restauración pensados para los jóvenes que se acomodan en esta zona del estadio. En el norte, el espacio está dedicado a familias. En esta zona, precisamente, se sitúa la Grada familiar y sin humos (hay 19.000 localidades en el estadio sin humos). Se trata de un modelo de experiencia nueva en España.

Frente a la fachada oeste del estadio se sitúan las placas del Paseo de Leyendas, un homenaje a los jugadores que han disputado 100 o más partidos oficiales con nuestro club.

En el suroeste de la plataforma ondea la bandera en homenaje a nuestra afición. Se trata de una bandera de 338 m2, la más grande jamás izada en España. Muy cerca, un espectacular corpóreo con el lema 'Coraje y Corazón' permite a los aficionados hacer fotografías de una de las zonas más icónicas de nuestro nuevo estadio.



ENRIQUE CEREZO RECOGIÓ EL PREMIO La Fundación, premiada con el galardón 'The Global Gift Humanitarian Award' 
Tuesday, March 27, 2018, 04:08 PM
Escrito por fabiola
Global Gift Foundation reconoció el trabajo de educación a través del deporte llevado a cabo por nuestra fundación.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recogió este jueves 22 de marzo el premio 'The Global Gift Humanitarian Award', con el que Global Gift Foundation ha reconocido el trabajo de educación a través del deporte llevado a cabo por la Fundación Atlético de Madrid, de quien se valora su contribución al "completo desarrollo personal, físico y social", especialmente de niños y niñas.

Ello en una gala celebrada en el Museo Nacional Thyssen - Bornemisza a beneficio de la Fundación Querer, dedicada a apoyar la investigación médica sobre enfermedades neurológicas infantiles, y de los proyectos sociales del Museo Thyssen con mujeres en riesgo de exclusión.

ANA MARCOS MARCÓ PARA LAS ROJIBLANCAS El Femenino B empata ante un aguerrido CD Parquesol 
Sunday, March 25, 2018, 10:42 PM
Escrito por fabiola
El conjunto dirigido por Víctor Manzano cerró la jornada 23 de la Segunda División con el resultado de 1-1 frente al equipo vallisoletano.

Partido muy intenso desde el pitido inicial el presenciado este domingo en la Ciudad Deportivo Wanda entre el Atlético de Madrid Femenino B y el CD Parquesol. Un gol del cuadro vallisoletano al contraataque y un tanto de Ana Marcos, ambos en la segunda mitad, sellaron el 1-1 con el cual finalizó el encuentro.

Nuestro equipo tuvo la posesión del esférico practicamente durante todo el choque, mostrando madurez y personalidad, mientras que el conjunto visitante quiso mantenerse replegado y aprovechar las salidas en velocidad. Hasta el descanso, el luminoso se mantuvo inalterado, a pesar de que las rojiblancas pudieron adelantarse hasta en dos ocasiones. Primero, con un remate de Pradilla que tocó el poste y después, con un cabezazo de Lorena que se fue por poco.

En los siguientes 45 minutos llegaron los goles. En un saque de esquina a favor de nuestro equipo, la guardameta rival sacó rápido, Paula cayó en la disputa del balón con la delantera del Parquesol y la atacante superó a 'Misa' en el mano a mano para abrir el marcador. Aunque el resultado les era desfavorable, las chicas de Víctor Manzano siguieron generando ocasiones y manteniendo el dominio del cuero. En una gran jugada de Itzi, con las rojiblancas volcadas en ataque, la canterana puso el balón atrás a Ana Marcos, quien logró el empate.

En los últimos minutos, y pese a contar solo con 10 futbolistas sobre el campo tras la expulsión de Laia Aleixandri, nuestro equipo continuó imponiendose al cuadro vallisoletano en posesión y ataques, y aunque finalmente no pudo llevarse los tres puntos, cosechó un valioso empate contra uno de los rivales más complicados de la categoría.

La próxima cita del Atlético de Madrid Femenino B será el 1 de abril ante el Dinamo de Guadalajara, de nuevo en la Ciudad Deportiva Wanda.

RAYO MAJADAHONDA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B Derrota en el derbi de Majadahonda 
Sunday, March 25, 2018, 03:13 PM
Escrito por fabiola
Arona, con un disparo al travesaño en el minuto 78', dispuso de la mejor ocasión para nuestro equipo.

El Atlético de Madrid B cayó por 2-0 frente a un Rayo Majadahonda que se coloca líder del grupo 1 de Segunda División B, tras la disputa de la trigésimo primera jornada del campeonato liguero.

El conjunto local se adelantó en el luminoso en el minuto 12, cuando Jeisson batió a San Román desde la esquina derecha del área pequeña después de un robo de balón de su compañero Ayoub en línea de tres cuartos. Distancia en el marcador que los de Antonio Iriondo aumentaron en el 62' por medio de De Frutos, quien estableció el resultado a la postre definitivo. Resultado que Arona estuvo muy cerca de variar, con un lejano disparo que repelió el larguero en el 78'.


RAYO MAJADAHONDA 2-0 ATLÉTICO DE MADRID B

Rayo Majadahonda: Basilio; Andújar, Juan Cruz (Álvaro, 58'), Óscar, Jorge, Vicente (Oliva, 82'), Coto, Ayoub (Dani Martínez, 67'), Jeisson, Carlitos y De Frutos.

Atlético de Madrid B: San Román; Solano (Arona, 22'), Adrián Jiménez, Montoro, Rafa, Cristian Rodríguez, Carlos Isaac, Roberto Olabe, Ródenas, Juan Moreno (Manny, 57') y Salomón (Jorge Ortiz, 76').

Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ayoub (32'), Álvaro (60') y Carlitos (90'); y a los visitantes Salomón (17'), Olabe (53') y Cristian Rodríguez (64').

GOLES:
1-0. 12’. Jeisson define ante San Román desde la esquina derecha del área pequeña.

2-0. 62’. De Frutos, tras un disparo lejano de un compañero que había rozado en la defensa atlética.


<<Primero <Volver | 678 | 679 | 680 | 681 | 682 | 683 | 684 | 685 | 686 | 687 | Siguiente> Último>>