VINCULADO HASTA 2020 Cristian Rodríguez amplía su contrato dos temporadas más 
Wednesday, March 28, 2018, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador, que llegó a la Academia en 2016 procedente del Atlético Sanluqueño, continuará ligado a nuestro club hasta 2020.

Cristian Rodríguez ha renovado su contrato con nuestro club hasta el año 2020. El gaditano llegó a nuestra Academia en el año 2016. Fue una de las piezas claves en el equipo de Óscar Fernández que logró el ascenso a Segunda B la temporada pasada.

El centrocampista valoró para la web del club la ampliación de contrato hasta 2020: "La verdad que estoy muy contento, con muchas ganas. Llevo dos temporadas aquí y todo ha sido fantástico. El primer año en tercera división ascendimos en la primera ronda y este año el equipo se encuentra muy bien. A pesar de la juventud, estamos ahí peleando y prácticamente con el objetivo de la permanencia casi cumplido".

Además, nuestro jugador, que llegó procedente del Atlético Sanluqueño, aseguró: "Los objetivos que me he marcado son los mismos. Seguir creciendo, dar lo mejor de mí, crecer como jugador y como persona, y ayudar a este club. Me llevo muchas cosas de todo este tiempo aquí. El ascenso del año pasado fue un gran momento ya que pasé una temporada de adaptación para mí, a la que finalmente me acomodé muy bien. Ahora me presento a esta nueva etapa con muchas ganas y con ilusión", concluyó.

COSTA ABRIÓ EL MARCADOR ANTE ARGENTINA (6-1) Estreno goleador de España en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, March 28, 2018, 09:51 PM
Escrito por fabiola
Diego Costa abrió el marcador ante Argentina y luego se sumaron Isco (3), Thiago y Aspas. Otamendi marcó el gol de honor albiazul.

España se estrenó con una goleada en el Wanda Metropolitano. Nuestros internacionales Diego Costa y Koke fueron titulares y Saúl entró en la segunda mitad. Nuestro delantero fue el autor del primer gol de la selección en nuestro estadio y fue el inicio de una goleada histórica. Diego Costa recibió de Asensio y estrenó el luminoso. Luego llegó el segundo, obra de Isco. Antes del descanso, Otamendi recortó la distancia con un gol de cabeza en un saque de esquina.

Tras el descanso, España fue un vendaval que noqueó a Argentina. Isco y Thiago anotaron dos goles en tres minutos y dio paso a un recital del combinado dirigido por Lopetegui con un Wanda Metropolitano entregado y vibrando con cada acción de nuestros seleccionados. Iago Aspas, en el 73, se sumó a la fiesta goleadora y, un minuto después, Isco redondeaba la goleada con un disparo desde la frontal.

Fiesta rojigualda en el Wanda Metropolitano para despedir la doble jornada de selecciones nacionales con una España que sigue invicta con Julen Lopetegui como seleccionador. El empate en Düsseldorf contra Alemania, actual campeona del Mundo, ha tenido continuidad con este inapelable 6-1 ante la subcampeona, Argentina. Fue uno de los últimos test de la selección antes del Mundial.

AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS Miguel San Román renueva hasta 2021 
Tuesday, March 27, 2018, 04:14 PM
Escrito por fabiola
El guardameta del Atlético de Madrid B se mostró satisfecho y orgulloso de poder seguir luciendo la elástica de nuestro club.

Miguel San Román ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2021. De esta manera, el guardameta del filial amplía su contrato por dos temporadas más. El cancerbero rojiblanco, que llegaba a nuestra Academia en 2011, se mostraba muy orgulloso por poder seguir formando para de la familia rojiblanca: “Me siento muy feliz y agradecido, porque aparte de ser jugador de este club, también soy aficionado desde pequeño. Seguir en el club es un sueño. Tengo muchas ganas e ilusión de seguir en este club”.

Para Miguel San Román, sobrino-nieto del mítico guardameta Miguel San Román, más conocido como el ‘Pechuga’ que defendió a nuestro club durante ocho temporadas en las que logró una Liga (1965-66), una Copa (1965) y una Recopa (1961-62), es todo un privilegio defender la portería rojiblanca: “Pude salir muy joven de mi casa para venir a jugar al fútbol aquí. Estoy donde quiero estar y volvería a tomar aquella decisión otra vez”.

A sus 20 años, San Román, que ya fue convocado por el primer equipo en el choque de vuelta de octavos de la Europa League en Moscú, aseguró: “El objetivo es llegar al primero equipo. Ojalá se cumpla. Quiero seguir creciendo como persona aquí y cumpliendo los objetivos de todos los chicos de la Academia”.

Desde su llegada al club en 2011, San Román ha pasado por todas las categorías de nuestra Academia hasta llegar al filial. Entre sus logros en nuestras categorías inferiores se encuentran el ascenso la temporada pasada a Segunda División B y la consecución del título de Liga y la Copa del Rey con el Juvenil A en la temporada 2015-16.

EN EL ESTADIO JOSÉ ALVALADE Anima al equipo en el partido frente al Sporting Clube de Portugal 
Tuesday, March 27, 2018, 04:12 PM
Escrito por fabiola
Si quieres acompañar al Atleti en el partido contra el Sporting CP que jugaremos el 12 de abril a las 21:05 horas en el José Alvalade, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Ya puedes hacerte con las entradas para el partido de la Europa League que jugaremos en el José Alvalade ante el Sporting Clube de Portugal. Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano desde el miércoles 28 de marzo y hasta el lunes 9 de abril, o hasta agotar el cupo disponible. El horario de venta será el siguiente: miércoles 28 de marzo de 9:00 a 19:00 horas; sábado 31 de marzo de 10:00 a 14:00 horas; domingo 1 de abril de 10:00 a 19.30 horas; desde el lunes 2 de abril al jueves 5 de abril de 9:00 a 19:00 horas; el viernes 6 de abril de 9:00 a 15:00 horas y lunes 9 de abril de 9:00 a 19:00 horas.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Clube debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible presentar los carnés de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 45 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

DISFRUTA ESTA SEMANA SANTA DEL TOUR WANDA METROPOLITANO ¡Conoce todos los secretos del Wanda Metropolitano! 
Tuesday, March 27, 2018, 04:09 PM
Escrito por fabiola
Descubre la nueva casa de los atléticos y descubre todos los rincones de un estadio impresionante. ¡No te lo puedes perder!

El Wanda Metropolitano está diseñado para responder a los más altos estándares de confort, seguridad y visibilidad. La nueva instalación, que se inauguró 16 de septiembre de 2017, alberga los partidos del primer equipo y ya ha sido elegido como sede de la final de la Champions League de 2019. Además, este 27 de marzo la Selección española se mide a Argentina en un duelo de altura entre los compromisos internacionales para este último parón antes del Mundial de Rusia.

Se acerca la Semana Santa y te ofrecemos la opoertunidad de recorrer el Tour Wanda Metropolitano y conocer la nueva casa de todos los atléticos del viernes 23 de marzo al lunes 2 de abril.

Vive una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de estar en el vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más. Recorre el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y siente la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped. Este momento resulta especialmente apasionante.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 3. El horario de las taquillas es el mismo que el del Tour Wanda Metropolitano.

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: tour@atleticodemadrid.com

PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.

Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita.

El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.
*Se realizarán seis visitas al día en función de la disponibilidad horaria para poder realizarlas.

Características principales

Nuestro nuevo punto de encuentro se sitúa en la zona noreste de Madrid, junto a la M-40 y en el área de influencia del aeropuerto e IFEMA. La capacidad aproximada del nuevo estadio es de 68.000 espectadores, el 96% a cubierto. El club ha decidido primar la amplitud, la comodidad y la seguridad de los seguidores frente a la opción de un mayor aforo. Con el objetivo de que el acceso a las localidades y el disfrute de las mismas sea lo más satisfactorio posible se ha aumentado la distancia entre filas. También se han habilitado accesos adecuados para los aficionados con movilidad reducida.

La ubicación de las bocanas y la ordenación del tráfico dentro del estadio garantiza la máxima seguridad a los espectadores. La disposición del graderío propicia que los aficionados de las diferentes zonas estén muy cerca del terreno de juego.

En todas las ubicaciones el aficionado de las primeras filas tiene la oportunidad de vivir el partido más encima que en el Vicente Calderón salvo en el Lateral Oeste, en el que las distancias son parecidas a las del Calderón. El punto más próximo a la línea de cal está en el córner noroeste dónde el graderío se sitúa a apenas a 5.89 metros del terreno de juego.

El estadio cuenta con 1.000 plazas de parking dentro del propio edificio. Además, existen otras 3.000 plazas en el exterior. Los días de partido estas plazas están disponibles exclusivamente para los aficionados que han adquirido tarjetas de parking.

La parcela del nuevo estadio es de 88.150 metros cuadrados. Esto se traduce en que el club cuenta con un perímetro propiedad de la propia entidad en el que se han puesto en marcha dos Fan zones, una junto al Fondo Sur y otra junto al Fondo Norte. La de la zona Sur con conciertos y espacios de restauración pensados para los jóvenes que se acomodan en esta zona del estadio. En el norte, el espacio está dedicado a familias. En esta zona, precisamente, se sitúa la Grada familiar y sin humos (hay 19.000 localidades en el estadio sin humos). Se trata de un modelo de experiencia nueva en España.

Frente a la fachada oeste del estadio se sitúan las placas del Paseo de Leyendas, un homenaje a los jugadores que han disputado 100 o más partidos oficiales con nuestro club.

En el suroeste de la plataforma ondea la bandera en homenaje a nuestra afición. Se trata de una bandera de 338 m2, la más grande jamás izada en España. Muy cerca, un espectacular corpóreo con el lema 'Coraje y Corazón' permite a los aficionados hacer fotografías de una de las zonas más icónicas de nuestro nuevo estadio.




<<Primero <Volver | 678 | 679 | 680 | 681 | 682 | 683 | 684 | 685 | 686 | 687 | Siguiente> Último>>