ESTE VIERNES, DESDE LAS 12:00 HORAS A por los tres puntos frente al Coruxo FC 
Thursday, March 29, 2018, 03:41 PM
Escrito por fabiola
El conjunto dirigido por Óscar Fernández se enfrenta al equipo vigués en la Ciudad Deportiva Wanda, con el propósito de regresar a la senda del triunfo.

El Atlético de Madrid B se mide este viernes, desde las 12:00 horas, al Coruxo FC en la Ciudad Deportiva Wanda, donde nuestro equipo quiere lograr otros tres puntos en su camino hacia una permanencia que desea asegurar cuanto antes.

A solo 6 puntos del playoff de ascenso, los pupilos de Óscar Fernández arrancan la jornada más cerca de los puestos altos de la clasificación que de la parte baja de la misma, pues gozan de una renta de 12 sobre la posición de promoción de descenso.

El Coruxo, por su parte, marcha décimocuarto en la tabla clasificatoria, con 37 puntos en su casillero. Sin embargo, la formación gallega no conoce la derrota en sus últimos tres compromisos ligueros y tras sus victorias por 0-2 en Segovia y por 1-0 en casa contra el Unión Adarve, el conjunto dirigido por Rafael Sáez se ha cobrado una ventaja de 6 puntos sobre el descenso directo.

En el encuentro de la primera vuelta, nuestro filial se impuso al Coruxo por 1-2, con goles de Manny y Solano en la segunda parte. Un partido en el cual los rojiblancos lograron sumar tres importantes puntos ante un rival muy sólido como local, gracias al esfuerzo y sacrificio de todo el equipo.

Para este partido, Óscar Fernández ha convocado a todos los hombres que tiene disponibles y facilitará la lista definitiva en los prolegómenos del choque.

PREVIA | JORNADA 25 | ATLÉTICO DE MADRID – REAL BETIS Una nueva final ante el Betis 
Thursday, March 29, 2018, 03:35 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibe este domingo a las 18:15 horas en la Ciudad Deportiva Wanda al Real Betis. Gran partido ante el conjunto andaluz que está cuajando una gran temporada, siendo el equipo revelación de la temporada.

El Atlético de Madrid Femenino se mide este domingo a las 18:15 horas al Real Betis en la Ciudad Deportiva Wanda. Los socios del club podrán acceder de forma gratuita presentando el carné de socio en las taquillas de la Ciudad Deportiva, mientras que la entrada para el público general tendrá un coste de 5€. Ya puedes hacerte con tus entradas para el partido pinchando aquí. Además, el choque podrá seguirse en directo a través de Gol.

Nuestras chicas afrontan las últimas seis jornadas del campeonato. La primera de esas finales será este domingo frente al Real Betis. Las nuestras llegan tras golear por 0-4 al UDG Tenerife en territorio insular. Una victoria este domingo ante el Real Betis nos aseguraría matemáticamente la participación en la próxima edición del a Women’s Champions League. Sería el segundo año consecutivo en el que lograríamos clasificarnos para la mejor competición continental.

El cuadro verdiblanco viaja a Madrid en la quinta posición de la tabla. Las verdiblancas suman 40 puntos tras doce victorias, cuatro empates y ocho derrotas. El conjunto andaluz viene de empatar a cero en casa contra el Valencia y llega en una gran racha en la que solo ha concedido una derrota en las últimas trece jornadas.

En el encuentro disputado en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, nuestras chicas se impusieron por 2-4. Los goles de Sonia, Meseguer, Ludmila y Amanda nos dieron los tres puntos en la visita al campo verdiblanco.

VINCULADO HASTA 2020 Cristian Rodríguez amplía su contrato dos temporadas más 
Wednesday, March 28, 2018, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Nuestro jugador, que llegó a la Academia en 2016 procedente del Atlético Sanluqueño, continuará ligado a nuestro club hasta 2020.

Cristian Rodríguez ha renovado su contrato con nuestro club hasta el año 2020. El gaditano llegó a nuestra Academia en el año 2016. Fue una de las piezas claves en el equipo de Óscar Fernández que logró el ascenso a Segunda B la temporada pasada.

El centrocampista valoró para la web del club la ampliación de contrato hasta 2020: "La verdad que estoy muy contento, con muchas ganas. Llevo dos temporadas aquí y todo ha sido fantástico. El primer año en tercera división ascendimos en la primera ronda y este año el equipo se encuentra muy bien. A pesar de la juventud, estamos ahí peleando y prácticamente con el objetivo de la permanencia casi cumplido".

Además, nuestro jugador, que llegó procedente del Atlético Sanluqueño, aseguró: "Los objetivos que me he marcado son los mismos. Seguir creciendo, dar lo mejor de mí, crecer como jugador y como persona, y ayudar a este club. Me llevo muchas cosas de todo este tiempo aquí. El ascenso del año pasado fue un gran momento ya que pasé una temporada de adaptación para mí, a la que finalmente me acomodé muy bien. Ahora me presento a esta nueva etapa con muchas ganas y con ilusión", concluyó.

COSTA ABRIÓ EL MARCADOR ANTE ARGENTINA (6-1) Estreno goleador de España en el Wanda Metropolitano 
Wednesday, March 28, 2018, 09:51 PM
Escrito por fabiola
Diego Costa abrió el marcador ante Argentina y luego se sumaron Isco (3), Thiago y Aspas. Otamendi marcó el gol de honor albiazul.

España se estrenó con una goleada en el Wanda Metropolitano. Nuestros internacionales Diego Costa y Koke fueron titulares y Saúl entró en la segunda mitad. Nuestro delantero fue el autor del primer gol de la selección en nuestro estadio y fue el inicio de una goleada histórica. Diego Costa recibió de Asensio y estrenó el luminoso. Luego llegó el segundo, obra de Isco. Antes del descanso, Otamendi recortó la distancia con un gol de cabeza en un saque de esquina.

Tras el descanso, España fue un vendaval que noqueó a Argentina. Isco y Thiago anotaron dos goles en tres minutos y dio paso a un recital del combinado dirigido por Lopetegui con un Wanda Metropolitano entregado y vibrando con cada acción de nuestros seleccionados. Iago Aspas, en el 73, se sumó a la fiesta goleadora y, un minuto después, Isco redondeaba la goleada con un disparo desde la frontal.

Fiesta rojigualda en el Wanda Metropolitano para despedir la doble jornada de selecciones nacionales con una España que sigue invicta con Julen Lopetegui como seleccionador. El empate en Düsseldorf contra Alemania, actual campeona del Mundo, ha tenido continuidad con este inapelable 6-1 ante la subcampeona, Argentina. Fue uno de los últimos test de la selección antes del Mundial.

AMPLÍA SU CONTRATO DOS TEMPORADAS MÁS Miguel San Román renueva hasta 2021 
Tuesday, March 27, 2018, 04:14 PM
Escrito por fabiola
El guardameta del Atlético de Madrid B se mostró satisfecho y orgulloso de poder seguir luciendo la elástica de nuestro club.

Miguel San Román ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2021. De esta manera, el guardameta del filial amplía su contrato por dos temporadas más. El cancerbero rojiblanco, que llegaba a nuestra Academia en 2011, se mostraba muy orgulloso por poder seguir formando para de la familia rojiblanca: “Me siento muy feliz y agradecido, porque aparte de ser jugador de este club, también soy aficionado desde pequeño. Seguir en el club es un sueño. Tengo muchas ganas e ilusión de seguir en este club”.

Para Miguel San Román, sobrino-nieto del mítico guardameta Miguel San Román, más conocido como el ‘Pechuga’ que defendió a nuestro club durante ocho temporadas en las que logró una Liga (1965-66), una Copa (1965) y una Recopa (1961-62), es todo un privilegio defender la portería rojiblanca: “Pude salir muy joven de mi casa para venir a jugar al fútbol aquí. Estoy donde quiero estar y volvería a tomar aquella decisión otra vez”.

A sus 20 años, San Román, que ya fue convocado por el primer equipo en el choque de vuelta de octavos de la Europa League en Moscú, aseguró: “El objetivo es llegar al primero equipo. Ojalá se cumpla. Quiero seguir creciendo como persona aquí y cumpliendo los objetivos de todos los chicos de la Academia”.

Desde su llegada al club en 2011, San Román ha pasado por todas las categorías de nuestra Academia hasta llegar al filial. Entre sus logros en nuestras categorías inferiores se encuentran el ascenso la temporada pasada a Segunda División B y la consecución del título de Liga y la Copa del Rey con el Juvenil A en la temporada 2015-16.


<<Primero <Volver | 677 | 678 | 679 | 680 | 681 | 682 | 683 | 684 | 685 | 686 | Siguiente> Último>>