POR TERCER AÑO CONSECUTIVO La Fundación impulsa el fútbol social en Lavapiés 
Wednesday, March 6, 2019, 02:06 PM
Escrito por fabiola


Nuestra Fundación renovó el convenio con el Ayuntamiento de Madrid para fomentar la práctica del fútbol en Lavapiés con la renovación de instalaciones y con la integración social y la igualdad de género como objetivos.
La Fundación atlético de Madrid, por tercer año consecutivo, ha renovado su compromiso con el Ayuntamiento de Madrid para fomentar la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo en el barrio de Lavapiés a través del fútbol. De esta forma, la Fundación continuará desempeñando actividades en el distrito Centro, lugar donde en 1903 fue fundado nuestro club.




Nuestra Fundación ha llevado a cabo los trabajos necesarios para la instalación de más de 300 metros cuadrados de césped artificial en las instalaciones de Embajadores 18 para la práctica del fútbol en óptimas condiciones de niños y niñas de entre 4 y 17 años bajo la metodología de entrenamiento propia de la Fundación. El proyecto, que contará con el apoyo del Club Dragones de Lavapiés, incluye la formación de jóvenes entrenadores y un foro de padres y madres para combatir la violencia en el ámbito deportivo.

El convenio fue presentado por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, Jorge García Castaño, concejal del distrito Centro y delegado de Economía y Hacienda, Nacho Murgui, delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Celia Mayer, delegada de Políticas de Género y Diversidad, y Jorge Bolaños, presidente del Club Dragones de Lavapiés.

etiquetas:
TIENDA ONLINE
TIENDA ONLINE







ÚLTIMAS NOTICIAS
6 de marzo, 2019 - 11:32
La Fundación impulsa el fútbol social en Lavapiés

6 de marzo, 2019 - 11:02
Abierta la grada baja y media del lateral oeste para el partidazo ante el FC Barcelona

5 de marzo, 2019 - 17:02
Derbi europeo en la Ciudad Deportiva Wanda

PARTNERS
Nike CaixaBank
© Atlético de Madrid 2019Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de CookiesContacto y horari

PARTE MÉDICO Filipe Luis sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda 
Monday, March 4, 2019, 09:57 PM
Escrito por fabiola
El lateral brasileño, quien se sometió este lunes a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra, queda pendiente de evolución.
Filipe Luis presenta una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, según ha determinado la resonancia magnética a la cual fue sometido este lunes en la Clínica Universidad de Navarra.

El defensa brasileño, quien queda pendiente de evolución, fue sustituido en el descanso del encuentro que este domingo disputamos contra la Real Sociedad en Anoeta.

DECIDIÓ MORATA CON DOS GOLES EN TRES MINUTOS Importante victoria en Anoeta 
Sunday, March 3, 2019, 08:05 PM
Escrito por fabiola

Segundo triunfo consecutivo fuera de casa de los nuestros. Morata, con dos goles en tres minutos en la primera parte, firmó una trabajada victoria en Anoeta.Ç
Morata ha cogido el gusto a marcar. Le costó celebrar como se debía el primero, que fue el pasado domingo ante el Villarreal, tras dos anulados por el VAR, pero en Anoeta celebró dos en apenas tres minutos. Los que van del 30 al 33. Ambos de cabeza. Ambos de jugadas de laboratorio. Primero fue en un saque de esquina lanzado por Lemar y que prolongó Godín para que el madrileño pusiera la testa en el segundo palo. Después fue Koke, tras una falta que le hicieron al goleador, el que puso el esférico en la cabeza del ‘22’ para que, con un remate picado, pusiera el 0-2.

Lo cierto es que la Real Sociedad parecía que había entrado bien en el partido, pero la ocasión de Oyarzábal la desbarató Oblak cuando se cumplía el minuto 14. Pero Morata estaba por la labor de ser protagonista en el choque. Avisó con dos ocasiones que pudieron subir al luminoso pero que se quedaron en el casi. Primero peleó con Diego Llorente ante la salida de Rulli y la fortuna quiso que el balón se le quedara atrás cuando podía empujar a la red. Y luego, un centro de Koke lo remató en el interior del área, salvando Rulli in extremis. A la tercera embocó su remate a la red. Y a la cuarta, también.

El partido sólo tuvo un color a partir de ese momento, el rojiblanco. Dominio y sensación de peligro en cada llegada de los nuestros al área de Rulli, aunque no se movería más el marcador en el primer acto.

Tras el descanso, las ocasiones brillaron por su ausencia. El partido estaba donde querían los nuestros. Control del juego, trabajo espectacular tanto en defensa como en ataque de todo el equipo y sin conceder ocasiones al rival. Sin embargo, Koke vio la segunda amarilla a falta de media hora para el final, algo que podía hacer que los donostiarras buscaran recortar distancias. La mejor ocasión de los locales llegó en el 75, con un cabezazo de Mikel Merino al que respondió Oblak con una gran parada. Importante victoria en Anoeta frente a la Real Sociedad. El próximo sábado, próximo encuentro frente al Leganés en el Wanda Metropolitano el sábado (16:15 horas).

PREVIA | REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO DE MADRID Exigente visita a Anoeta 
Sunday, March 3, 2019, 05:03 PM
Escrito por fabiola

Este domingo nos medimos a la Real Sociedad a partir de las 18:30 horas. Tras haber firmado un pleno de triunfos en sus tres últimos compromisos (Rayo Vallecano y Villarreal en LaLiga y Juventus en Champions), los nuestros afrontan la visita al siempre difícil estadio 'txuri urdin'.
Con la intención de dar continuidad a la buena racha que comenzó en Vallecas con la victoria ante el Rayo Vallecano en el derbi (0-1) y proisguió con sendos triunfos contra Juventus y Villarreal en el Wanda Metropolitano, este domingo buscamos un nuevo triunfo en San Sebastián. Los pupilos de Diego Pablo Simeone encadenan tres partidos ganados y sin recibir un solo tanto en contra, con lo que la firmeza defensiva y el acierto rematador son la seña de identidad del equipo. Precisamente, se ha incorporado a la nómina de goleadores Álvaro Morata, quien abrió el camino en la victoria ante el conjunto castellonense. El entrenador argentino no podrá contar con los lesionados Lucas Hernandez, Diego Costa y Kalinic, si bien en su lista debuta Nehuén Pérez y regresa Víctor Mollejo.

El cuadro 'txuri urdin', con Imanol Alguacil como técnico, ha dado un cambio radical y acumula los últimos ocho compromisos sin perder, con cuatro victorias y cuatro empates. Lo cierto es que los blanquiazules están teniendo dificultades en los partidos de casa, ya que han disputado 12 encuentros con cuatro triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. No obstante, en esta etapa con el preparador guipuzcoano, los donostiarras han enderezado su rumbo al calor del hogar, con tres victorias (Leganés, Athletic y Espanyol), un empate (Huesca) y una derrota (Alavés).

En el duelo de la primera vuelta, disputado en el Wanda Metropolitano, los nuestros se impusieron por 2-0 con dianas de Diego Godín y Filipe Luis.

Simeone cita a 19 jugadores para viajar a San Sebastián 
Saturday, March 2, 2019, 08:24 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ha convocado a 19 futbolistas para el duelo de este domingo en Anoeta (18:30 horas). Se han quedado fuera de la lista el lesionado Lucas, Diego Costa, que no está completamente recuperado de las molestias insercionales en la ingle, y Kalinic, con molestias lumbares. Completan la lista Nehuén Pérez, que entra en su primera convocatoria, y el jugador del filial Víctor Mollejo.

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

N.PÉREZ
Defensa

JUANFRAN
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

VITOLO
Medio

GRIEZMANN
Delantero

CORREA
Delantero

MORATA
Delantero

VÍCTOR MOLLEJO
Delantero



<<Primero <Volver | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 | 58 | Siguiente> Último>>