COMPARECIÓ EN RUEDA DE PRENSA Simeone: "La Juve es un equipo muy fuerte" 
Monday, March 11, 2019, 09:59 PM
Escrito por fabiola

El entrenador rojiblanco destacó la exigencia del encuentro y el potencial ofensivo del conjunto italiano.
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del Juventus – Atleti del miércoles. El técnico rojiblanco destacó que, a pesar del 2-0 conseguido en el encuentro de ida, la eliminatoria continúa abierta: “Cuando empieza una eliminatoria tan importante con dos rivales importantes se juegan dos tiempos, uno en casa y otro fuera. Quien se pueda desarrollar mejor en ellos ganará y el que aproveche el espacio que te da jugar en casa se llevará la eliminatoria”.

Simeone afirmó que “tenemos que jugar con humildad, con tranquilidad. Sabemos que jugamos contra un equipo muy fuerte y esperemos que sea un partido excelente”

EN EL RESTAURANTE DE MARÍA FÉLIX BOIX Almuerzo de directivas antes del derbi ante el CD Leganés 
Saturday, March 9, 2019, 10:17 PM
Escrito por fabiola

Nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión en la comida de directivas antes del derbi madrileño ante el CD Leganés.
El Club Atlético de Madrid ofreció un almuerzo institucional a la directiva del Leganés antes de la disputa del partido de LaLiga que este sábado medirá a ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano. Un encuentro que se celebró en el Restaurante De María Félix Boix.

Nuestro presidente, Enrique Cerezo, encabezó la representación atlética. Junto a él, acudieron otras personalidades de la entidad como, Antonio Alonso, Óscar Gil, Clemente Villaverde, Severiano Gil y Miguel Pérez consejeros.

El equipo visitante estuvo representado por su presidenta María Victoria Pavón, su vicepresidente 1º Felipe Moreno Romero, su vicepresidente 2º Juan Antonio Ortiz y el director general Martín Ortega.



EL ILICITANO MARCÓ EL DESPEJE DE LUNIN TRAS EL PENALTI QUE LANZÓ ÉL MISMO Saúl firmó la victoria ante el Leganés 
Saturday, March 9, 2019, 06:39 PM
Escrito por fabiola

Quinta victoria consecutiva de los nuestros entre LaLiga y Champions. Saúl recogió el rechace del penalti que había lanzado y que había despejado Lunin. Un gol que sirvió para sellar los tres puntos.

ATLÉTICO 1 – 0 LEGANÉS
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Giménez,
Savic, Solano (Saúl, 46’); Correa, Rodrigo,

Thomas, Vitolo; Kalinic (Juanfran, 73’) y Griezmann (Lemar, 46’).

Leganés: Lunin; Nyom (José Arnáiz, 76’), Diego
Reyes, Omeruo, Rodri Tarín, Kravets; Eraso
(Carrillo, 70’), Rubén Pérez, Vesga; Braithwaite (El
Zhar, 70’) y En Nesyri.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Giménez (14’), Lemar (53’); y a los visitantes Braithwaite (16’), Rubén Pérez (65’).

EL GOL:
1-0. 50’. Saúl recoge el despeje de Lunin en el penalti lanzado por el propio Saúl y que fue cometido por Omeruo sobre Correa.

El ritmo del primer tiempo no fue muy alto, quizá ayudado por la poblada defensa del Leganés, que tenía una línea de cinco defensores a los que ayudaban los tres centrocampistas. Por ese motivo había que intentar buscar la meta de Lunin desde fuera del área. Griezmann fue el primero que lanzó desde la frontal pero su disparo salió rozando el larguero. Luego, en una jugada trenzada entre Correa y Vitolo con pase del canario a Kalinic pero el cabezazo de éste lo atajó Lunin.

Thomas volvió a probar fortuna desde lejos pero no encontró el objetivo por poco. A la media hora insistió Griezmann y el meta visitante despejó como pudo. En la recta final, los pepineros se acercaron y fue Braithwaite el autor del primer disparo, que detuvo Oblak.

Para el segundo tiempo, Simeone dio entrada a Saúl y a Lemar por Solano y Griezmann. Una internada de Correa acabó con el argentino derribado por Omeruo. Mateu Lahoz señaló penalti que lanzó el recién incorporado Saúl. Lunin adivinó el disparo pero no pudo detenerlo y el propio Saúl remachó a la red el 1-0. El equipo siguió apretando y a punto estuvo de llegar el segundo en una falta directa ejecutada con maestría por Lemar pero una prodigiosa mano de Lunin salvó a los blanquiazules.

Pese a los intentos de los nuestros por asegurar el triunfo no llegaron más goles. El de Saúl fue suficiente para lograr la quinta victoria consecutiva y sin recibir gol. La racha empezó en Vallecas ante el Rayo (0-1), siguió frente a la Juventus en el Wanda Metropolitano (2-0), de nuevo en casa contra el Villarreal (2-0), la semana pasada en Anoeta ante la Real Sociedad (0-2) y en esta ocasión frente al Leganés (1-0).

Simeone: "El trabajo de Pellegrino en el Leganés es fantástico" 
Friday, March 8, 2019, 10:05 PM
Escrito por fabiola
El entrenador rojiblanco destacó el buen trabajo de su compatriota al frente del club pepinero en la rueda de prensa previa al derbi del sábado.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Club Deportivo Leganés. El técnico argentino destacó el trabajo está realizando Mauricio Pellegrino al frente del club pepinero: “El Leganés me gusta. El trabajo de Pellegrino es fantástico como lo fue en otros equipos. Ha logrado generar en sus futbolistas un compromiso para jugar a lo que hace bien al equipo. Y eso habla bien de los entrenadores, porque conseguirlo merece mucho respeto. Mauricio está haciendo un trabajo fenomenal”.



LALIGA | JORNADA 27 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Leganés 
Friday, March 8, 2019, 04:39 PM
Escrito por fabiola


Bwin nos trae las estadísticas de nuestro último derbi de la temporada. El encuentro, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, se disputará a las 16:15 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano.
Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Leganés. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto 'pepinero' en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo se ha enfrentado al Leganés en nueve ocasiones en competición liguera, con un balance de cinco victorias, tres empates y una derrota para los nuestros.

- En seis de esos nueve partidos dejamos la portería a cero.

- Los nuestros han marcado en los últimos 14 partidos como local en LaLiga, nuestra mejor racha anotando en casa desde una de 16 encuentros entre enero y noviembre de 2014.

- Somos el conjunto que menos goles ha concedido como local en competición liguera esta temporada (siete, al igual que el Alavés), así como el que menos remates recibe (32).

- Álvaro Morata ha participado en cuatro de nuestros últimos cinco goles en LaLiga (tres goles y una asistencia).

- Antoine Griezmann ha marcado cinco goles en sus cinco partidos ligueros contra el Leganés. Cuatro de ellos llegaron en el mismo encuentro, con un espectacular póquer en el último duelo disputado entre ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano.

- Las dos victorias que el Leganés ha conseguido en derbis madrileños a lo largo de esta historia han tenido lugar en la presente temporada.

- En-Nesyri es el jugador del conjunto 'pepinero' que más goles ha marcado en la actual edición de LaLiga (ocho).

- El Leganés solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, con un balance de tres victorias y dos empates en dicho periodo. En su último encuentro, lograron ganar al Levante en Butarque (1-0).


<<Primero <Volver | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | Siguiente> Último>>