ANÁLISIS DEL ENCUENTRO EN SAN MAMÉS Simeone: "El equipo quiere seguir peleando" 
Saturday, March 16, 2019, 09:36 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino desmenuzó en rueda de prensa las claves del partido que este sábado nos midió al Athletic Club.
FOTO: Ángel Gutiérrez

A la conclusión del choque que este sábado disputamos en San Mamés, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación y expuso sus sensaciones acerca de la contienda.

"Nos costó arrancar en el primer tiempo, donde ninguno de los dos equipos tuvimos oportunidades de gol. El segundo tiempo fue diferente, el equipo demostró que quería jugar en campo rival, que quería ganar el partido y tuvimos algunas ocasiones para poder marcar y definir mejor en el último tramo del campo, pero ellos fueron muy contundentes en las situaciones de gol que tuvieron", dijo el entrenador rojiblanco.

"Nosotros estamos acostumbrados a seguir peleando, a seguir compitiendo. Es un momento para observar y, obviamente, crecer. Creo que estamos en un lugar privilegiado en LaLiga después de siete meses haciendo una liga importante y esperemos poder sostenerlo hasta el final", prosiguió el técnico argentino.

"El segundo tiempo fue para tener en cuenta y para ir mirando cosas para el futuro. Ya decíamos que con Costa y Morata podíamos contar, Diego poco a poco empieza a sentirse mejor y quizás hoy fue la primera puesta en escena de esta posibilidad de Griezmann, Costa, Morata y que tendremos que mejorar. Viendo el segundo tiempo, veo que el equipo quiere seguir peleando", concluyó Simeone

Simeone cita a 19 jugadores para el duelo en Bilbao 
Friday, March 15, 2019, 09:22 PM
Escrito por fabiola

Andrés Solano, Francisco Javier Montero, Mikel Carro y Víctor Mollejo, futbolistas de la Academia, completan la convocatoria del técnico argentino.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

JUANFRAN
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

SOLANO
Defensa

MONTERO
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

MIKEL CARRO
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

MORATA
Delantero

VÍCTOR MOLLEJO
Delantero


PALABRAS DE NUESTRO CONSEJERO DELEGADO Miguel Ángel Gil: “Un mal día no puede hacernos perder la perspectiva” 
Friday, March 15, 2019, 09:18 PM
Escrito por fabiola
Nuestro consejero delegado valora la eliminación de Turín, pero resalta el gran futuro que el Atlético de Madrid tiene por delante y su confianza en el proyecto deportivo.
Miguel Ángel Gil ha valorado la eliminación ante la Juventus: “Es cierto que el resultado de la ida nos confundió a todos los atléticos. Nuestro partido en Turín fue un mal día que ya es pasado. La diferencia en la eliminatoria contra un equipo que nos supera en más de 200 millones de ingresos fue un penalti en el minuto 82. Es cierto que esa noche no competimos como lo venimos haciendo desde hace años, que no fue el Atleti que conocemos, como tampoco compitió a su nivel la Juventus en nuestro estadio. Es duro para todos, pero tenemos que reconocer que no hicimos las cosas bien. Esto es fútbol, y los atléticos hemos demostrado siempre que sabemos afrontar tanto la victoria como la derrota. Un mal día no puede hacernos perder la perspectiva”.

El consejero delegado se muestra firme en su apuesta por el proyecto que lidera Diego Pablo Simeone: “Confío plenamente en nuestro proyecto deportivo y en Simeone. A Diego le ofrecí la renovación la semana siguiente al 4-0 en Dortmund. Y no fue por ir contracorriente, ni tampoco por agradecerle estos 7 años. Fue porque estoy convencido de que disfrutaremos los próximos tres años como lo hemos venido haciendo hasta ahora. Estoy seguro de que Diego completará una década en el Atlético de Madrid que cambiará nuestra historia”.

Miguel Ángel Gil no se detiene en este partido sino que mira hacia adelante: “Ahora toca valorar lo que somos, lo que tenemos, que para mí es un gran futuro, y procurar disfrutar del club, de sus instalaciones y de sus equipos. El primer equipo está situado entre los mejores en el ránking europeo, compitiendo por la Liga, muy cerca de clasificarse un año más, y van siete temporadas consecutivas, para disputar la Liga de Campeones, la competición más importante del mundo. El Atlético de Madrid Femenino está llevando a cabo otra temporada increíble. Es líder de la Liga Iberdrola y finalista de la Copa de la Reina y este domingo viviremos una jornada muy especial en el Wanda Metropolitano donde miles de atléticos las apoyarán en un partido decisivo en la lucha por el título. El segundo equipo lidera su grupo en Segunda B, nuestro juvenil también es primero, y nuestro proyecto en México, el Atlético de San Luis, conquistó el título del Torneo Apertura y lidera el Clausura en busca del ascenso. El club se encuentra en continuo crecimiento, tanto a nivel social como en instalaciones para equipos y aficionados. Debemos valorar la situación por la que atraviesa la entidad de manera objetiva y fría, no debido a un calentón tras el partido del martes. La mejor manera de levantarse después de un tropiezo es ganando. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en San Mamés. Será un partido difícil por la entidad del rival, pero estoy convencido de que nuestro equipo hará todo lo posible por conseguir los tres puntos".

Godín: "Vamos a seguir hasta final de temporada dándolo todo" 
Wednesday, March 13, 2019, 10:19 PM
Escrito por fabiola

El central uruguayo habló a la conclusión del encuentro en Turín.
A la finalización del duelo que este martes nos midió a la Juventus de Turín, Diego Godín analizó el choque para el micrófono inalámbrico de Movistar Liga de Campeones y reconoció: "No encontramos circuito a nivel ofensivo para hacerles daño y ellos defendieron bien, no solo atacaron bien, defendieron bien, hicieron un partido inteligente y nosotros no encontramos el gol, que era lo que necesitábamos".

"Vamos a seguir hasta final de temporada dá

ZONA MIXTA Koke: “Ahora tenemos LaLiga y vamos a pelear hasta el final” 
Tuesday, March 12, 2019, 11:38 PM
Escrito por fabiola
El canterano rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Allianz Stadium.
Jorge Resurrección ‘Koke’ analizó el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. El canterano rojiblanco apuntó: “Es una noche dura y complicada. Hay que felicitar a la Juventus. No nos faltaron ganas ni ilusión y ahora toca corregir las cosas que no hemos hecho bien”.

Además, Koke dijo: “Hay momentos difíciles y hoy es uno de ellos. Ahora tenemos que seguir. Ahora tenemos LaLiga y vamos a pelear hasta el final”.
:


<<Primero <Volver | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | 76 | 77 | 78 | 79 | Siguiente> Último>>