EL ATLÉTICO DE MADRID SE SUMA AL LLAMAMIENTO DE SAVE THE CHILDREN Ayuda a los afectados por el ciclón Idai 
Tuesday, March 26, 2019, 04:56 PM
Escrito por fabiola
El ciclón Idai azota Mozambique, Malawi y Zimbawe causando más de 1.000 muertos. Alrededor de dos millones y medio de personas han sido afectadas, de las cuales 800.000 son niños y niñas.
El Atlético de Madrid, en el marco de la colaboración de nuestra Fundación con Save the Children, quiere sumarse al llamamiento de la ONG internacional para recoger donaciones que permitan atender a los damnificados por el ciclón Idai.

Las consecuencias de esta catástrofe natural son devastadoras y se agravan con el paso de los días. Se calcula que más de 1.000 personas han perdido la vida y que alrededor de dos millones y medio de personas han sido afectadas, de las cuales 800.000 son niños y niñas. El ciclón Idai ha arrasado con casas, carreteras y puentes, lo que dificulta la llegada de ayuda humanitaria, y con el suministro de agua potable, lo que favorece la transmisión de enfermedades como el cólera.

La ayuda ofrecida por Save the Children ha llegado rápidamente, pues disponía de suministros básicos con material sanitario gracias a los 36 años que llevan trabajando en Mozambique con 200 profesionales, y se espera la llegada de 51 toneladas más entre las que se encuentran cubos, lonas, bidones y carpas multiusos. Save the Children también está trabajando para poder reunir a los niños y niñas afectados con sus familias.

Haz tu donación a través de Save the Children España o en la cuenta IBAN ES50 0049 1837 5422 1024 9123 con el concepto 'Emergencia Mozambique'.

Calendario completo LaLiga Champions League Copa del Rey Noticias Fotogalerías Vídeos Especiales Archivo Selección Uruguay Giménez y Godín AGENDA INTERNACIONAL Godín se convierte en el jugador uruguayo con más internacionalidades 
Monday, March 25, 2019, 10:39 PM
Escrito por fabiola

Rodrigo, Morata, Saúl, Griezmann, Lemar, Oblak, Savic, Thomas, Giménez, Godín, Correa y Nehuén representarán a nuestro equipo a lo largo del planeta en la presente fecha FIFA del mes de marzo.
FOTO: @Uruguay

Varios futbolistas de nuestra primera plantilla están convocados con sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales del mes de marzo. Esos jugadores son los siguientes: Rodrigo, Morata y Saúl (España), Griezmann y Lemar (Francia), Oblak (Eslovenia), Savic (Montenegro), Thomas Partey (Ghana), Giménez y Godín (Uruguay), Ángel Correa (Argentina) y Nehuén Pérez (Argentina Sub-20).

AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Miércoles 20 de marzo

18:00 horas

Argentina Sub-20 0-1 Francia Sub-20

- Nehuén Pérez, que portó el brazalete de capitán de la albiceleste, fue titular en el encuentro que enfrentó a su selección ante el combinado galo y que terminó con victoria por la mínima para el conjunto francés.
Jueves 21 de marzo

20:45 horas

Israel 1-1 Eslovenia

- Jan Oblak fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro ante Israel. Su selección firmó un empate a domicilio en la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.
Viernes 22 de marzo

12:35 horas

Uzbekistán 0-3 Uruguay

- Diego Godín y José María Giménez fueron titulares en el encuentro entre Uruguay y Uzbekistán que acabó con victoria celeste por 0-3, disputando 63 y 90 minutos, respectivamente.
Viernes 22 de marzo

18:00 horas

Bulgaria 1-1 Montenegro

- Stefan Savic no participó en el empate de su selección ante Bulgaria.
Viernes 22 de marzo

20:45 horas

Moldavia 1-4 Francia

- Antoine Griezmann y Thomas Lemar participaron en el triunfo de Les Blues a domicilio. El 7 marcó el primer tanto del partido, mientras que el 11 brindó una asistencia.
Viernes 22 de marzo

21:00 horas

Argentina 1-3 Venezuela

- Ángel Correa no participó en el encuentro que enfrentó a Argentina con Venezuela en el Wanda Metropolitano.
Sábado 23 de marzo

18:00 horas

Argentina Sub-20 1-0 Japón Sub-20

- Nehuén Pérez fue titular en el triunfo por la mínima de la albiceleste frente al conjunto asiático.
Sábado 23 de marzo

19:00 horas

Ghana 1-0 Kenia

- Thomas Partey fue miembro del once titular de su equipo, en un partido en cuyos prolegómenos nuestro jugador ofreció al público el trofeo que le acredita como integrante del Once Ideal Africano de 2018.
Sábado 23 de marzo

20:45 horas

España 2-1 Noruega

- Álvaro Morata fue titular y disputó 89 minutos en el triunfo de 'la Roja', provocando el penalti que originó el gol de la victoria. Rodrigo ingresó en el terreno de juego en el 77', mientras que Saúl no saltó al césped.
Domingo 24 de marzo

20:45 horas

Eslovenia 1-1 Macedonia

- Jan Oblak disputó los 90 minutos del encuentro que tuvo lugar en el Estadio Stozice.
Lunes 25 de marzo

12:35 horas

Tailandia 0-4 Uruguay

- Diego Godín y José María Giménez fueron titulares en la victoria del combinado charrúa ante Tailandia (0-4). Nuestro capitán, que jugó 70 minutos en la final de la China Cup, cumplió 126 internacionalidades y se convierte en el jugador uruguayo que más veces ha defendido la celeste. Josema jugó los 90 minutos del encuentro en donde Uruguay se proclamó campeón del torneo asiático.
Lunes 25 de marzo

20:45 horas

Francia 4-0 Islandia

- Antoine Griezmann jugó completo el partido que se celebró en el Stade de France y en el minuto 84 marcó el último gol de la contienda. Por su parte, Thomas Lemar ingresó en el terreno de juego en el 80'.
Lunes 25 de marzo

20:45 horas

Montenegro 1-5 Inglaterra

- Stefan Savic disputó los 90 minutos en la derrota del conjunto balcánico.
Martes 26 de marzo

Argentina Sub-20 - Arabia Saudí Sub-20

-
Martes 26 de marzo

20:00 horas

Marruecos - Argentina

-
Martes 26 de marzo

20:45 horas

Malta - España

-

REUNIÓ A PROFESIONALES DEL MÁS ALTO NIVEL El auditorio del Wanda Metropolitano acogió el Congreso de Análisis de Rendimiento y Nuevos Desarrollos en el Fútbol 
Monday, March 25, 2019, 12:47 AM
Escrito por fabiola

Xabier Ruiz de Ocenda, Carles Planchart, Víctor Mañas, Rubén Reyes, Borja de Matías, Tino Luis Cabrera y Susana Ferreras fueron los protagonistas de una sesión en la cual se trataron temas relacionados con el análisis.
El Auditorio del Wanda Metropolitano acogió este sábado, 23 de marzo, la celebración de una jornada formativa destinada a profesionales relacionados con el mundo del análisis, a quienes les fueron impartidas varias conferencias mediante las cuales se mostraron diferentes metodologías de trabajo en el campo del análisis.

150 asistentes acudieron al Congreso de Análisis de Rendimiento y Nuevos Desarrollos en el Fútbol y disfrutaron de tres ponencias de 105 minutos de duración cada una, así como de una mesa redonda moderada por el periodista Marcos López en la que participaron Rubén Reyes, Tino Luis Cabrera, Borja de Matías y Susana Ferreras, analistas respectivamente de Rayo Vallecano, Real Betis Balompié, Deportivo Alavés y Arsenal.


HASTA EL 19 DE ABRIL  
Saturday, March 23, 2019, 04:54 PM
Escrito por fabiola

Ven al Tour Wanda Metropolitano, fotografíate con las grandes imágenes que rememoran momentos históricos del Atleti y sube tu foto a tus redes sociales con el hashtag #Plus500conelAtleti.

Nuestro patrocinador principal, Plus500, te ofrece la posibilidad que conseguir dos entradas VIP para el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC y un 'Meet&Greet' post-partido en donde podrás conocer a algunos jugadores del primer equipo. El duelo se jugará el 11 ó 12 de mayo de 2019, pendiente de confirmación por LaLiga.

Participar es muy sencillo. Recorre el Tour Wanda Metropolitano y fotografíate con una de las cuatro imágenes de gran formato que hemos dispuesto que representan cuatro momentos históricos de nuestro club desde que Plus500 nos acompaña. A continuación, comparte la foto con el hashtag #Plus500conelAtleti en Instagram, Facebook o Twitter añadiendo un comentario sobre cómo viviste esos instantes tan especiales que reflejan las fotografías.

Date prisa, ¡tienes hasta el día 19 de abril para concursar!


EL PRÓXIMO VERANO Nuestro equipo volverá a participar en la International Champions Cup 
Friday, March 22, 2019, 11:21 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid estará presente en la décima edición de este prestigioso torneo. Lo hará por tercera vez, tras competir en 2016 y 2018.
El próximo verano, nuestro equipo volverá a participar en una nueva edición de la International Champions Cup, una competición notoria que reúne a varias de las mejores escuadras del planeta. Por tanto, tendremos el honor de formar parte de la décima organización del que, actualmente, es considerado el torneo internacional amistoso más importante de clubes de fútbol.

Esta será la tercera vez en la cual disputaremos dicho campeonato, después de haberlo hecho en 2016, cuando nos enfrentamos al Tottenham en Melbourne y al Melbourne Victory en Geelong; y en 2018, midiéndonos entonces al Arsenal y al París Saint-Germain en Singapur y al Inter de Milán, en el Wanda Metropolitano.

La International Champions Cup 2019 será un exigente desafío en la pretemporada 2019/2020 para el conjunto de Diego Pablo Simeone.





<<Primero <Volver | 447 | 448 | 449 | 450 | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | Siguiente> Último>>