LALIGA | JORNADA 29 Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti 
Friday, March 29, 2019, 09:50 PM
Escrito por fabiola


Bwin nos trae las estadísticas de nuestro partido en Mendizorroza. Los nuestros se enfrentan al Alavés este sábado a partir de las 20:45 en la 29ª jornada liguera.
Bwin nos trae las estadísticas del Alavés-Atleti. A partir de las 20:45 de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto de Abelardo en Mendizorroza.

- Nuestro equipo no ha perdido en sus últimos siete partidos ante el Alavés en LaLiga (4V 3E), manteniendo la portería a cero en los últimos cuatro.

- Desde que Diego Pablo Simeone es nuestro entrenador, no hemos perdido ninguno de nuestros cinco encuentros ligueros frente al Alavés (3V 2E), encajando un solo gol en el proceso.

- El Alavés no ha perdido en sus últimos seis partidos en LaLiga (3V 3E).

- Nuestro equipo y el Alavés son los conjuntos que menos remates a puerta reciben (89).

- Jony Rodríguez es el jugador de LaLiga que más asistencias ha dado en 2019 (cuatro, como Jaime Mata del Getafe).

- Ambos conjuntos se han enfrentado en 17 ocasiones, con un balance de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas para los nuestros.

- En nuestro último partido en Mendizorroza, disputado el 29 de abril de 2018, logramos una victoria por 1-0 gracias a un gol de Gameiro.

- En la última jornada liguera, el Alavés logró una contundente victoria a domicilio contra el Huesca (1-3).

- Calleri es el máximo goleador del conjunto vitoriano con seis goles.

- Griezmann es nuestra principal amenaza ofensiva con 12 goles y seis asistencias.

etiquetas: 2019-2020

JUGARÁ A PARTIR DE LA 2019/2020 EN ALEMANIA  
Thursday, March 28, 2019, 02:00 PM
Escrito por fabiola



El defensa francés jugará en el equipo de la Bundesliga a partir de la próxima temporada.

El Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso de Lucas Hernandez al conjunto alemán por el importe de la cláusula de rescisión.

El Atlético de Madrid ofreció a Lucas Hernandez la posibilidad de ampliar su contrato con nuestro club, pero la decisión del jugador es continuar su carrera deportiva en el Bayern de Múnich y afrontar un nuevo reto en la Bundesliga. “Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern de Múnich”, ha reconocido el jugador. Además, el defensa francés añadió: “Quiero agradecer a todo el Atlético, dirigentes, entrenadores, compañeros y aficionados, estos 12 años increíbles e inolvidables en los que he formado parte del club. El Atlético siempre estará en mi corazón”.

Por otro lado, el defensa francés, que sufrió una distensión ligamentosa en la cara interna de la rodilla derecha el pasado mes de febrero, será intervenido quirúrgicamente.

El internacional francés, que pasó a formar parte de nuestra Academia en 2007 jugando en la categoría Alevín, debutó con el primer equipo el 3 de diciembre de 2014 en L’Hospitalet, en un partido de Copa del Rey. Tras jugar sus primeros encuentros con el primer equipo en la campaña 2014/15, Lucas pasa a formar parte de la primera plantilla en la temporada siguiente. Desde entonces el defensa ha disputado un total de 110 partidos con la rojiblanca (67 de LaLiga, 18 de Copa del Rey, 16 de Champions League, 8 de Europa League y 1 de Supercopa de Europa). En estas cinco temporadas que ha defendido la rojiblanca ganó dos títulos, la Europa League y la Supercopa de Europa conquistadas en 2018 frente al Olympique de Marsella y el Real Madrid respectivamente.

EN LA PRETEMPORADA 2019 Jugaremos ante el Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus en la International Champions Cup 
Wednesday, March 27, 2019, 09:59 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el prestigioso torneo de verano que reúne a varios de los mejores equipos del planeta.
En la pretemporada 2019, nuestro equipo participará en la séptima edición de la International Champions Cup, el torneo de fútbol anual de verano más importante del mundo organizado por Relevent Sports en el que participan los mejores equipos de todo el mundo.

En un evento que se ha celebrado este miércoles en Nueva York, la International Champions Cup anunció todos los partidos de la competición. Nuestro equipo se enfrentará al Chivas de Guadalajara, Real Madrid y Juventus.

Nuestra participación en la International Champions Cup 2019 arrancará el 23 de julio en el Globe Life Park, Arlington (Texas), ante el Chivas de Guadalajara. El segundo encuentro será en el MetLife Stadium, New Jersey, ante el Real Madrid el 26 de julio y el último en el Friends Arena, Estocolmo, el 10 de agosto, ante la Juventus.

En cada partido, se concederán tres puntos al equipo ganador, en caso de empate habrá lanzamiento de penaltis, logrando dos puntos el equipo ganador y uno el perdedor. El equipo que en el tiempo reglamentario pierda no sumará ningún punto. Ya que todos los equipos que disputarán la International Champions Cup 2019 jugarán tres partidos, el que obtenga más puntos acabará proclamándose campeón del prestigioso torneo veraniego.

Será la tercera vez en la cual participaremos en esta competición, tras haberlo hecho en 2016 en Australia cuando nos enfrentamos al Tottenham en Melbourne, y al Melbourne Victory en Geelong.La temporada pasada nos enfrentamos en Singapur al PSG y el Arsenal y ante el Inter de Milán en el Wanda Metropolitano.

etiquetas:

EL ATLÉTICO DE MADRID SE SUMA AL LLAMAMIENTO DE SAVE THE CHILDREN Ayuda a los afectados por el ciclón Idai 
Tuesday, March 26, 2019, 04:56 PM
Escrito por fabiola
El ciclón Idai azota Mozambique, Malawi y Zimbawe causando más de 1.000 muertos. Alrededor de dos millones y medio de personas han sido afectadas, de las cuales 800.000 son niños y niñas.
El Atlético de Madrid, en el marco de la colaboración de nuestra Fundación con Save the Children, quiere sumarse al llamamiento de la ONG internacional para recoger donaciones que permitan atender a los damnificados por el ciclón Idai.

Las consecuencias de esta catástrofe natural son devastadoras y se agravan con el paso de los días. Se calcula que más de 1.000 personas han perdido la vida y que alrededor de dos millones y medio de personas han sido afectadas, de las cuales 800.000 son niños y niñas. El ciclón Idai ha arrasado con casas, carreteras y puentes, lo que dificulta la llegada de ayuda humanitaria, y con el suministro de agua potable, lo que favorece la transmisión de enfermedades como el cólera.

La ayuda ofrecida por Save the Children ha llegado rápidamente, pues disponía de suministros básicos con material sanitario gracias a los 36 años que llevan trabajando en Mozambique con 200 profesionales, y se espera la llegada de 51 toneladas más entre las que se encuentran cubos, lonas, bidones y carpas multiusos. Save the Children también está trabajando para poder reunir a los niños y niñas afectados con sus familias.

Haz tu donación a través de Save the Children España o en la cuenta IBAN ES50 0049 1837 5422 1024 9123 con el concepto 'Emergencia Mozambique'.

Calendario completo LaLiga Champions League Copa del Rey Noticias Fotogalerías Vídeos Especiales Archivo Selección Uruguay Giménez y Godín AGENDA INTERNACIONAL Godín se convierte en el jugador uruguayo con más internacionalidades 
Monday, March 25, 2019, 10:39 PM
Escrito por fabiola

Rodrigo, Morata, Saúl, Griezmann, Lemar, Oblak, Savic, Thomas, Giménez, Godín, Correa y Nehuén representarán a nuestro equipo a lo largo del planeta en la presente fecha FIFA del mes de marzo.
FOTO: @Uruguay

Varios futbolistas de nuestra primera plantilla están convocados con sus respectivas selecciones para los compromisos internacionales del mes de marzo. Esos jugadores son los siguientes: Rodrigo, Morata y Saúl (España), Griezmann y Lemar (Francia), Oblak (Eslovenia), Savic (Montenegro), Thomas Partey (Ghana), Giménez y Godín (Uruguay), Ángel Correa (Argentina) y Nehuén Pérez (Argentina Sub-20).

AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Miércoles 20 de marzo

18:00 horas

Argentina Sub-20 0-1 Francia Sub-20

- Nehuén Pérez, que portó el brazalete de capitán de la albiceleste, fue titular en el encuentro que enfrentó a su selección ante el combinado galo y que terminó con victoria por la mínima para el conjunto francés.
Jueves 21 de marzo

20:45 horas

Israel 1-1 Eslovenia

- Jan Oblak fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro ante Israel. Su selección firmó un empate a domicilio en la primera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.
Viernes 22 de marzo

12:35 horas

Uzbekistán 0-3 Uruguay

- Diego Godín y José María Giménez fueron titulares en el encuentro entre Uruguay y Uzbekistán que acabó con victoria celeste por 0-3, disputando 63 y 90 minutos, respectivamente.
Viernes 22 de marzo

18:00 horas

Bulgaria 1-1 Montenegro

- Stefan Savic no participó en el empate de su selección ante Bulgaria.
Viernes 22 de marzo

20:45 horas

Moldavia 1-4 Francia

- Antoine Griezmann y Thomas Lemar participaron en el triunfo de Les Blues a domicilio. El 7 marcó el primer tanto del partido, mientras que el 11 brindó una asistencia.
Viernes 22 de marzo

21:00 horas

Argentina 1-3 Venezuela

- Ángel Correa no participó en el encuentro que enfrentó a Argentina con Venezuela en el Wanda Metropolitano.
Sábado 23 de marzo

18:00 horas

Argentina Sub-20 1-0 Japón Sub-20

- Nehuén Pérez fue titular en el triunfo por la mínima de la albiceleste frente al conjunto asiático.
Sábado 23 de marzo

19:00 horas

Ghana 1-0 Kenia

- Thomas Partey fue miembro del once titular de su equipo, en un partido en cuyos prolegómenos nuestro jugador ofreció al público el trofeo que le acredita como integrante del Once Ideal Africano de 2018.
Sábado 23 de marzo

20:45 horas

España 2-1 Noruega

- Álvaro Morata fue titular y disputó 89 minutos en el triunfo de 'la Roja', provocando el penalti que originó el gol de la victoria. Rodrigo ingresó en el terreno de juego en el 77', mientras que Saúl no saltó al césped.
Domingo 24 de marzo

20:45 horas

Eslovenia 1-1 Macedonia

- Jan Oblak disputó los 90 minutos del encuentro que tuvo lugar en el Estadio Stozice.
Lunes 25 de marzo

12:35 horas

Tailandia 0-4 Uruguay

- Diego Godín y José María Giménez fueron titulares en la victoria del combinado charrúa ante Tailandia (0-4). Nuestro capitán, que jugó 70 minutos en la final de la China Cup, cumplió 126 internacionalidades y se convierte en el jugador uruguayo que más veces ha defendido la celeste. Josema jugó los 90 minutos del encuentro en donde Uruguay se proclamó campeón del torneo asiático.
Lunes 25 de marzo

20:45 horas

Francia 4-0 Islandia

- Antoine Griezmann jugó completo el partido que se celebró en el Stade de France y en el minuto 84 marcó el último gol de la contienda. Por su parte, Thomas Lemar ingresó en el terreno de juego en el 80'.
Lunes 25 de marzo

20:45 horas

Montenegro 1-5 Inglaterra

- Stefan Savic disputó los 90 minutos en la derrota del conjunto balcánico.
Martes 26 de marzo

Argentina Sub-20 - Arabia Saudí Sub-20

-
Martes 26 de marzo

20:00 horas

Marruecos - Argentina

-
Martes 26 de marzo

20:45 horas

Malta - España

-


<<Primero <Volver | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | 71 | 72 | 73 | 74 | 75 | Siguiente> Último>>