Simeone: "El trabajo de Pellegrino en el Leganés es fantástico" 
Friday, March 8, 2019, 10:05 PM
Escrito por fabiola
El entrenador rojiblanco destacó el buen trabajo de su compatriota al frente del club pepinero en la rueda de prensa previa al derbi del sábado.
Diego Pablo Simeone compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a nuestro equipo con el Club Deportivo Leganés. El técnico argentino destacó el trabajo está realizando Mauricio Pellegrino al frente del club pepinero: “El Leganés me gusta. El trabajo de Pellegrino es fantástico como lo fue en otros equipos. Ha logrado generar en sus futbolistas un compromiso para jugar a lo que hace bien al equipo. Y eso habla bien de los entrenadores, porque conseguirlo merece mucho respeto. Mauricio está haciendo un trabajo fenomenal”.



LALIGA | JORNADA 27 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Leganés 
Friday, March 8, 2019, 04:39 PM
Escrito por fabiola


Bwin nos trae las estadísticas de nuestro último derbi de la temporada. El encuentro, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, se disputará a las 16:15 horas de este sábado en el Wanda Metropolitano.
Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Leganés. A partir de las 16:15 horas de este sábado, los nuestros se enfrentan al conjunto 'pepinero' en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro equipo se ha enfrentado al Leganés en nueve ocasiones en competición liguera, con un balance de cinco victorias, tres empates y una derrota para los nuestros.

- En seis de esos nueve partidos dejamos la portería a cero.

- Los nuestros han marcado en los últimos 14 partidos como local en LaLiga, nuestra mejor racha anotando en casa desde una de 16 encuentros entre enero y noviembre de 2014.

- Somos el conjunto que menos goles ha concedido como local en competición liguera esta temporada (siete, al igual que el Alavés), así como el que menos remates recibe (32).

- Álvaro Morata ha participado en cuatro de nuestros últimos cinco goles en LaLiga (tres goles y una asistencia).

- Antoine Griezmann ha marcado cinco goles en sus cinco partidos ligueros contra el Leganés. Cuatro de ellos llegaron en el mismo encuentro, con un espectacular póquer en el último duelo disputado entre ambos conjuntos en el Wanda Metropolitano.

- Las dos victorias que el Leganés ha conseguido en derbis madrileños a lo largo de esta historia han tenido lugar en la presente temporada.

- En-Nesyri es el jugador del conjunto 'pepinero' que más goles ha marcado en la actual edición de LaLiga (ocho).

- El Leganés solo ha perdido uno de sus últimos seis partidos, con un balance de tres victorias y dos empates en dicho periodo. En su último encuentro, lograron ganar al Levante en Butarque (1-0).

TRAS SU DOBLETE ANTE LA REAL SOCIEDAD Morata, seleccionado en el equipo de la semana del FIFA19 
Thursday, March 7, 2019, 09:16 PM
Escrito por fabiola


El ariete rojiblanco ha sido incluido en el Team of the Week de FIFA19 tras su buen partido ante el conjunto vasco en Anoeta en el que el internacional español firmó dos goles.
Álvaro Morata ha sido incluido en el equipo de la semana de EA Sports. El delantero rojiblanco tuvo una gran actuación en el partido ante la Real Sociedad. El '22' firmó los dos goles de nuestro equipo que a la postre sirvieron para sumar tres puntos vitales en la competición liguera.

Los seleccionados en el equipo de la semana son Donarrumma (AC Milan), Vargas (Atlético Nacional), Schär (Newcastle), Van Dijk (Liverpool), Piqué (Barcelona), Kostic (Eintracht Frankfurt), Van Persie (Feyenoord), Fekir (O.Lyon), Sigurdsson (Everton), Aránguiz (Leverkusen), Zuber (Stuttgart), Tait (Angers), Quagliarella (Sampdoria), Lukaku (Manchester United), Lewandowski (Bayern), Stuani (Girona), Mikhitaryan (Arsenal) y Álvaro Morata (Atlético de Madrid).



¡NO TE LO PIERDAS! Pásalo en grande en el Wanda Metropolitano con motivo del Atleti-Leganés 
Wednesday, March 6, 2019, 09:37 PM
Escrito por fabiola

Recorre el Tour del estadio, visita la exposición 'Camisetas y Títulos de leyenda', disfruta de nuestras actividades hinchables y conoce personalmente a Amanda Sampedro y Kenti Robles.


Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano con un nuevo derbi madrileño, que en esta ocasión nos medirá al CD Leganés. El encuentro, correspondiente a la vigésimo séptima jornada del campeonato, dará comienzo a las 16:15 horas, pero ya primera hora de la mañana podrás vivir una atmósfera especial en nuestro estadio.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, la Atlético de Madrid Store, tienda oficial del Wanda Metropolitano, abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen de rojiblanco antes y después del choque contra la formación 'pepinera'.

Además, desde las 12:30, también tendrás la posibilidad de visitar los Bus Store ubicados en ambos fondos norte y sur del estadio, donde también podrás adquirir tus productos favoritos con los colores de nuestro equipo.

Asimismo, entre las 10:00 y las 11:30 horas podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano, en su modalidad de Tour Libre. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

Igualmente, también desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas, así como de 18:00 a 20:00 podrás revivir algunos de los mejores momentos de la historia de nuestro club a través de la exposición 'Camisetas y Títulos de leyenda', situada en el cilindro ubicado frente a la puerta 16 del Wanda Metropolitano. Dicha exposición recoge las camisetas más representativas de nuestra trayectoria, las cuales se encuentran acompañadas por ocho de los treinta trofeos oficiales, nacionales e internacionales, que acumulamos en nuestro palmarés.

Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2

Además, entre las 12:30 y hasta las 16:00 horas hemos preparado para ti y tu familia numerosas actividades nuestras fan zones, pra que vivas una previa única. En la fan zone sureste tendrás la oportunidad de participar en 'El once de la afición', iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del partido! Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de colorear tu rostro en el taller de pintacaras.

Mientras, en la fan zone noreste, los más pequeños lo pasarán en grande participando en las actividades hinchables, brincando en las camas elásticas y conociendo a Indi. ¡Pero eso no es todo! Además, dos entrenadoras de la Academia inmpartirán sus conocimientos futbolísticos en un clinic abierto a todos los aficionados y desde las 15:00 horas, Amanda Sampedro y Kenti Robles, jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, firmarán autógrafos.

Posteriormente, desde las 15:00 horas, varias de nuestras leyendas firmarán ejemplares del disco ‘Los himnos del Atleti’. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer a ídolos rojiblancos como Mendonça, Pantic, Luiz Pereira, 'Cacho' Heredia y Marcelino!

Con anterioridad, ya desde las 10:00 horas, nuestros aficionados podrán reponer fuerzas en La Gradona (situada en la calle comercial del estadio) y desde las 11:00, en la Cervecería Bendita Locura (entre las puertas 39 y 41). También podrás degustar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros 'food trucks' rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Temporada 2017/18. Mapa Wanda Metropolitano. Inglés. Febrero 2018 v2



POR TERCER AÑO CONSECUTIVO La Fundación impulsa el fútbol social en Lavapiés 
Wednesday, March 6, 2019, 02:06 PM
Escrito por fabiola


Nuestra Fundación renovó el convenio con el Ayuntamiento de Madrid para fomentar la práctica del fútbol en Lavapiés con la renovación de instalaciones y con la integración social y la igualdad de género como objetivos.
La Fundación atlético de Madrid, por tercer año consecutivo, ha renovado su compromiso con el Ayuntamiento de Madrid para fomentar la inclusión social, la igualdad de género, la convivencia y la lucha contra el racismo en el barrio de Lavapiés a través del fútbol. De esta forma, la Fundación continuará desempeñando actividades en el distrito Centro, lugar donde en 1903 fue fundado nuestro club.




Nuestra Fundación ha llevado a cabo los trabajos necesarios para la instalación de más de 300 metros cuadrados de césped artificial en las instalaciones de Embajadores 18 para la práctica del fútbol en óptimas condiciones de niños y niñas de entre 4 y 17 años bajo la metodología de entrenamiento propia de la Fundación. El proyecto, que contará con el apoyo del Club Dragones de Lavapiés, incluye la formación de jóvenes entrenadores y un foro de padres y madres para combatir la violencia en el ámbito deportivo.

El convenio fue presentado por Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, Jorge García Castaño, concejal del distrito Centro y delegado de Economía y Hacienda, Nacho Murgui, delegado de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, Celia Mayer, delegada de Políticas de Género y Diversidad, y Jorge Bolaños, presidente del Club Dragones de Lavapiés.

etiquetas:
TIENDA ONLINE
TIENDA ONLINE







ÚLTIMAS NOTICIAS
6 de marzo, 2019 - 11:32
La Fundación impulsa el fútbol social en Lavapiés

6 de marzo, 2019 - 11:02
Abierta la grada baja y media del lateral oeste para el partidazo ante el FC Barcelona

5 de marzo, 2019 - 17:02
Derbi europeo en la Ciudad Deportiva Wanda

PARTNERS
Nike CaixaBank
© Atlético de Madrid 2019Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de CookiesContacto y horari


<<Primero <Volver | 451 | 452 | 453 | 454 | 455 | 456 | 457 | 458 | 459 | 460 | Siguiente> Último>>