UCL | VUELTA DE OCTAVOS DE FINAL Las estadísticas del Liverpool-Atleti 
Monday, March 9, 2020, 08:16 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita este miércoles, en Anfield, al conjunto inglés en el encuentro correspondiente a la vuelta de octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones.
Vuelve la Liga de Campeones con un apasionante Liverpool-Atlético de Madrid en Anfield. El encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas.

- Liverpool y Atlético de Madrid se han visto las caras cinco veces en competiciones UEFA, con un balance de dos victorias rojiblanca, dos empates y un triunfo del conjunto inglés.

- Nos hemos enfrentado al Liverpool en tres ocasiones en la Champions League, con un balance de un triunfo y dos empates.

- Nuestro equipo ha visitado Anfield en competición europea en dos ocasiones (2008/09 y 2009/10), con resultados de 1-1 y 2-1. De repetirse cualquiera de los dos marcadores estaríamos en la siguiente fase.

- Encadenamos cuatro visitas consecutivas a Inglaterra sin conocer la derrota (un triunfo y tres empates).

- El Atlético de Madrid ha avanzado en cuatro de sus anteriores cinco eliminatorias de la Champions League tras ganar el partido de ida.

- Saúl Ñíguez ha marcado 10 goles en la Champions League con el Atlético de Madrid. Nueve de ellos los anotó en la primera mitad, teniendo el segundo porcentaje más alto de goles convertidos en los primeros 45 minutos por jugadores que hayan alcanzado las diez dianas (90%) tras Michael Essien (91%).

- Nuestro portero Jan Oblak ha encajado solo 37 goles en sus primeros 49 encuentros en la Champions League, siendo el tercero con mejor registro tras Dida (35) y Víctor Valdés (38).

- El Liverpool ha disputado tres encuentros en Anfield en la presente edición de la Liga de Campeones con un balance de dos triunfos y un empate.

- Roberto Firmino ha participado en siete goles en cinco partidos de eliminatoria de la Champions League en Anfield, con un balance de tres goles y cuatro asistencias.

- Mohamed Salah, con 4 tantos, es el máximo realizador red en la Champions.

- Los de Klopp llegan a la cita tras haberse impuesto por dos goles a uno al Bournemouth en Anfield gracias a los tantos de Salah y de Mané.

RUEDA DE PRENSA Nacho Fernández: “Hubo dos partes muy diferenciadas y en la primera fuimos muy superiores” 
Sunday, March 8, 2020, 08:21 PM
Escrito por fabiola


El técnico consideró que su equipo había sido merecedor del triunfo por las ocasiones creadas.

Nacho Fernández comentó que “ha habido dos partes muy diferenciadas. En la primera fuimos muy superiores y tuvimos hasta cuatro ocasiones claras de gol y sólo acertamos en una. Teníamos claro que el arranque de la segunda parte del rival iba a ser fuerte para intentar igualar el partido. Y si pasaba el tiempo y no eran capaces de igualar el partido se nos habría puesto de cara. Pero en el minuto 4 de la segunda parte cometemos un error de jóvenes y nos hacen el 1-1. Somos capaces de dar la vuelta al marcador y ponernos con 2-1, tenemos dos palos y, en la última jugada del partido nos empatan. Habíamos concedido una falta lejana a Pablo Rey y en la segunda acertó. Cuando tú concedes dos faltas seguidas a Pablo Rey es raro que falle las dos”.

Sobre la línea defensiva del equipo continuó señalando que “en la jornada 20 éramos el máximo goleador de Segunda B y el quinto o sexto menos goleado de los 80 equipos de la categoría. Hay que seguir trabajando. Si en agosto nos dicen que estaríamos a estas alturas en esta situación nadie se lo habría creído. No pasa nada, hay que seguir trabajando y preparándonos para ese posible playoff. Nada más”.

Respecto a las ocasiones generadas, sobre todo en la primera mitad, dijo que “si nos llegamos a ir con 3-0 al descanso es otro partido distinto. Esto es lo que nos pasaba hace dos meses en los partidos de casa. Rápidamente acertábamos las ocasiones que teníamos por delante y cuando estamos con ventaja en el marcador somos un equipo complicado. Pero no supimos manejar ese arranque de la segunda parte y tampoco el final de la segunda. Ahí estuvo la clave del partido”.

También dijo de sus jugadores que “estoy contento. En la primera parte jugamos bien y pudimos irnos al descanso con 3-0. En la segunda tuvimos un palo y varias contras que no finalizamos bien. Los dos goles son dos errores subsanables ciento por ciento. Donde queremos preparar a estos chicos para que jueguen no se pueden cometer esos errores. En el Wanda Metropolitano esos errores no se pueden cometer porque significarían mucho. Hay que seguir insistiendo en ello. Creo que hemos interpretado bien el partido porque al jugar ellos con línea de tres centrales y con tres por dentro había que bascular al rival y cambiar el juego de orientación con entradas por bandas. Creo que el partido ha ido por donde queríamos salvo en dejarles sacar un centro en el minuto 49 que fue el 1-1”.

MORATA, DE PENALTI, Y JOAO FÉLIX MARCARON LOS GOLES ROJIBLANCOS Empate ante el Sevilla 
Saturday, March 7, 2020, 10:54 PM
Escrito por fabiola


Se adelantó el Sevilla, remontaron los nuestros con goles de Morata, de penalti, y João Félix, pero Ocampos empató. Todo en el primer tiempo porque en el segundo no se movería el marcador.

ATLÉTICO 2 – 2 SEVILLA
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Hermoso (Carrasco, 54’); Correa, Llorente
, Saúl, Koke; João Félix (Vitolo, 79’) y Morata
(Diego Costa, 68’).

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego
Carlos, Reguilón; Jordán (Sergi Gómez, 74’),
Banega, Gudelj; Ocampos (Vázquez, 81’), De
Jong y Suso (En-Nesyri, 53’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité
Canario). Mostró tarjeta amarilla a los locales
João Félix (73’) y Trippier (77’); y a los visitantes
Diego Carlos (31’), Lopetegui (31’), Jesús Navas
(43’), Banega (46’) y Gudelj (56’).

GOLES:
0-1. 20’. De Jong recibe un pase de Suso dentro
del área y supera a Oblak desde cerca.
1-1. 32’. Morata transforma un penalti por mano
de Diego Carlos.
2-1. 36’. João Félix recibe un pase de Koke en un
contragolpe y con la zurda bate a Vaclik.
2-2. 43’. Ocampos, de penalti.

Partido vibrante y tenso desde el pitido inicial de Hernández Hernández. En juego estaba un puesto para la Champions. El Sevilla llegaba al Wanda Metropolitano ocupando la tercera plaza y, con dos puntos menos, el Atlético, en quinto puesto. Y es que apenas hubo tiempo para estar tranquilos en el primer acto. Morata abrió las hostilidades con un remate que un defensa salvó en el camino a la red desviando a córner. La respuesta no se hizo esperar y Suso obligó a Oblak a sacar una mano prodigiosa para evitar el gol. Lo que no pudo hacer fue repeler el remate a bocajarro de De Jong en el 19.

Los nuestros no cejaron en su empeño y siguieron buscando la meta rival hasta que llegó un cabezazo de Felipe que desvió con la mano Diego Carlos y que, tras ser revisado por el VAR, el colegiado canario señaló penalti. Morata tomó la responsabilidad y marcó, poniendo las tablas en el marcador. Cuatro minutos después, en el 36, Koke robó un balón en la medular y montó un contragolpe letal. El capitán sirvió a João Félix y el luso, nada más pisar área, batió a Vaclik. El equipo había dado la vuelta al partido en cuatro minutos pero quedaba mucho hasta el descanso. Tanto, que el Sevilla tuvo su oportunidad en otro penalti revisado por el VAR y que Hernández Hernández decidió señalar por falta de Trippier sobre Ocampos. El propio delantero del Sevilla transformó la pena máxima para dejar al descanso el 2-2, pese a los intentos rojiblancos por hacer el tercero en los 6 minutos de prolongación.

La segunda mitad no empezó como la primera, en parte porque los andaluces estaban cómodos con el empate. Los que fueron inquietando, poco a poco, a Vaclik fueron los nuestros. João Félix lo intentó por dos veces desde la frontal pero sus remates no encontraron portería. El que estuvo a punto de acertar fue el recién incorporado Carrasco en el minuto 64, pero su disparo, que tocó en un zaguero, se envenenó y Vaclik sacó una mano salvadora para su equipo. El posterior remate de Morata se estrelló en el lateral de la red.

Poco después entraría Diego Costa al terreno de juego en el puesto de Morata. El de Lagarto tuvo la primera ocasión al minuto de incorporarse pero su disparo salió ligeramente desviado. El equipo metió una marcha más al partido y en una jugada elaborada fue Carrasco, a pase de Koke, el que lanzó por encima del larguero. Ya en la recta final del partido, un centro de Trippier lo cabeceó fuera Saúl. El equipo siguió insistiendo hasta el final aunque no se movería el marcador. Empate ante el Sevilla antes de visitar el próximo miércoles Anfield para la vuelta de la Champions frente al Liverpool.



MIÉRCOLES 25 DE MARZO A LAS 19:30 HORAS A la venta las entradas para el duelo frente al FC Barcelona de la Women's Champions League 
Friday, March 6, 2020, 04:42 PM
Escrito por fabiola


Los socios del club deberán retirar una invitación previamente. El público general podrá adquirir localidades desde los 15€.
¡Vuelve la UEFA Women's Champions League al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un partidazo! El próximo miércoles 25 de marzo (19:30 horas) nos mediremos al FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la máxima competición continental. ¡Te esperamos en un gran día para nuestras chicas y en el que viviremos un auténtico partidazo!

Si eres socio, debes retirar una invitación para acudir al encuentro

El acceso al encuentro será gratuito para los socios del club hasta agotar el aforo disponible destinado para esta ocasión. Los socios, cualquiera que sea su modalidad (adulto, infantil o benjamín), deberán retirar previamente su invitación a través de nuestra web ya que ese día no será válido ningún tipo de carné de socio (abonados y no abonado, inclusive socios benjamines) cualquiera que sea su edad.

Entradas para el público general.

Por otro lado, el público general puede comprar entradas por 15€ para las entradas de fondo y lateral y teniendo un precio de 20 € las entradas de preferencia.

Puedes adquirir las localidades a través de los canales de venta. ¡Hazte aquí con tus localidades!

Todas las localidades son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado.

LISTA DE CONVOCADAS Dani González convoca a 20 jugadoras para viajar a Turquía 
Thursday, March 5, 2020, 09:35 PM
Escrito por fabiola


El técnico madrileño ha citado a 20 jugadoras para el encuentro amistoso frente al Besiktas de este sábado. En la lista han entrado 13 futbolistas de la Academia.
Dani González ha convocado a 20 jugadoras para el amistoso que disputaremos este sábado en Turquía frente al Besiktas. La convocatoria esta compuesta por las siete jugadoras de la primera plantilla disponibles y trece jugadoras de la Academia: diez jugadoras del Femenino B (Jana Xin, Sonia Majarín, Alejandra Bernabé, Claudia Iglesias, Cristina Rincón, Elena Martínez, Laura Ortega, Leire Peña, Paula Herrero y Paula Vizoso) y tres futbolistas del Femenino C (Alexia Fernández, Claudia Sánchez y Elena Díaz).

Porteras: Jana Xin y Paula Vizoso

Defensas: Carmen Menayo, Kylie Strom, Caro Arias, Alejandra Bernabé, Sonia Majarín y Paula Herrero

Centrocampistas: Leicy Santos, Olga García, Silvia Meseguer, Claudia Iglesias, Leire Peña y Claudia Sánchez

Delanteras: Charlyn Corral, Cristina Rincón, Elena Martínez, Laura Ortega, Elena Díaz y Alexia Fernández


<<Primero <Volver | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | Siguiente> Último>>