Nuestros capitanes se suman a la campaña #LoDamosTodo 
Thursday, March 26, 2020, 08:24 PM
Escrito por fabiola

images/XAPITANA_EQUIPO_FEMENINO.jpg popup=false)




TODOS LOS ESTAMENTOS DEL CLUB IMPULSAN ESTA CAMPAÑA El Atlético de Madrid se vuelca con la iniciativa #LoDamosTodo para ayudar en la crisis del COVID-19 
Thursday, March 26, 2020, 03:03 PM
Escrito por fabiola


Club, jugadores, leyendas y demás integrantes de la familia rojiblanca impulsan la propuesta solidaria de nuestra Fundación y Diego Pablo Simeone con la Cruz Roja para recaudar fondos destinados a la ayuda del personal sanitario en esta crisis que sufre la Comunidad de Madrid, la región más afectada por el COVID-19 en España.
El Atlético de Madrid moviliza todos sus estamentos para volcarse en la iniciativa solidaria #LoDamosTodo. Nuestra Fundación junto con Diego Pablo Simeone y Cruz Roja lanzaron esta campaña para movilizar de forma conjunta a toda la sociedad y solicitar su ayuda para hacer frente al COVID-19 en la Comunidad de Madrid. El club ya está en contacto con las autoridades de la región para llevar a cabo esta labor tan necesaria. Por eso club, jugadores y leyendas se suman e impulsan esta propuesta solidaria para recaudar fondos en estos momentos tan delicados. De esta manera, nuestro presidente Enrique Cerezo quiso recalcar la importancia de la campaña en estos momentos: “La Cruz Roja nos va a ayudar a canalizar de la mejor forma toda la ayuda que los atléticos vamos a aportar en coordinación con las autoridades sanitarias de Madrid”. Por su parte, Diego Pablo Simeone destacó la importancia del apoyo a todos los que están trabajando para hacer frente al virus: “El personal sanitario, es nuestro equipo y necesitan equipamiento básico de protección”. Los capitanes, Koke y Amanda, también se han sumado a esta iniciativa. “Nuestros médicos y sanitarios se dejan el alma cada día luchando contra el Covid-19. Necesitan protección. Vamos a ayudarles”, recalcó el centrocampista del primer equipo, mientras que la atacante subrayó: “En estos momentos los sanitarios necesitan toda nuestra ayuda para poder atender a los enfermos en las mejores condiciones”. Adelardo, leyenda rojiblanca y presidente de honor de la Fundación expresó con certeza que cada uno se sumará a esta importante causa: “Estoy seguro de que todos vamos a aportar nuestro granito de arena para ayudar en esta crisis que estamos sufriendo”.

Estos fondos recaudados serán destinados en su totalidad a la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta y equipos de protección individual para el personal sanitario.



SE HA OFRECIDO VOLUNTARIA PARA AYUDAR EN EL HOSPITAL DE CAMPAÑA DE IFEMA Silvia Meseguer: “Cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos” 
Wednesday, March 25, 2020, 09:53 PM
Escrito por fabiola


Nuestra segunda capitana, estudiante de último año de medicina, se ha ofrecido para poder ayudar como voluntaria en el hospital de campaña que se ha creado en el IFEMA para todos aquellos afectados al Covid-19.
La jugadora del Atlético de Madrid Femenino, Silvia Meseguer, se ha ofrecido voluntaria para ayudar en todo lo que sea necesario en el hospital de campaña que se ha creado en el IFEMA para los pacientes que sufren el Covid-19. Nuestra segunda capitana, que se encuentra en su último año de medicina y que en estos momentos se está preparando el MIR, se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias para ponerse a su disposición y ayudar en estos momentos de crisis en nuestro país.

La centrocampista recalca la importancia de sumarse al esfuerzo que están realizando los servicios sanitarios: “Viendo la situación que estamos viviendo, creo que cualquier cosa que podamos aportar es importante en estos momentos. Todavía no tengo la licenciatura en medicina porque me falta entregar el trabajo de fin de grado, pero si necesitan ayuda de estudiantes claro que lo haré”.

Además, Meseguer quiso recalcar la importante labor de todas las personas que trabajan día a día en la lucha contra el Covid-19: “Quiero agradecer a todas aquellas personas que se exponen cada día por el beneficio de todos. Ellos son los que más están dando la cara y qué mínimo que el resto de la población ayudemos de la manera más fácil, quedándonos en casa”.

EL CLUB TOMA ESTA DECISIÓN DEBIDO AL NUEVO ESCENARIO QUE SE PLANTEA EN ESPAÑA Suspendidos los entrenamientos de nuestros primeros equipos durante las dos próximas semanas 
Monday, March 23, 2020, 07:57 PM
Escrito por fabiola


El Club Atlético de Madrid ha decidido que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares permanezcan en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19.
Debido al nuevo escenario que se plantea en España tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno y a las recomendaciones realizadas desde los diferentes organismos, el Club Atlético de Madrid ha decidido suspender los entrenamientos de nuestros primeros equipos masculino y femenino y que los jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares permanezcan en sus domicilios cumpliendo con las normas que dicta el citado estado de alarma para evitar la propagación del virus Covid-19.

Para que los jugadores puedan mantenerse en perfecto estado físico durante estas dos semanas, se les han proporcionado unas directrices de entrenamiento individualizado para desarrollar en sus casas, nunca en zonas comunes o gimnasios comunitarios, así como unas recomendaciones nutricionales y dietas personalizadas. El club ha puesto al servicio de los jugadores de ambos equipos que lo deseen un servicio de catering para cumplir con las recomendaciones nutricionales que se les han transmitido.

Asimismo se han remitido a los jugadores y cuerpo técnico una serie de recomendaciones para prevenir el contagio, insistiendo en la necesidad de relacionarse única y exclusivamente con el núcleo familiar, evitar salir del domicilio salvo casos de extrema necesidad y seguir estrictamente las recomendaciones higiénico-sanitarias ya conocidas.

CON TRES JORNADAS DE ADELANTO El Femenino Alevín D se corona campeón liguero 
Sunday, March 22, 2020, 06:06 PM
Escrito por fabiola


El conjunto dirigido por Virginia León ha ganado todos sus partidos hasta la fecha y es el más goleador y menos goleado de su grupo.
Con su triunfo este sábado por 11-0 frente al Atlético La Garena -tantos de Mara (4), Adriana (2), Celia (2), Mirian (2) y Daniela-, el Atlético de Madrid Femenino Alevín D se proclamó brillante campeón liguero del grupo 9 de la categoría Alevín F7 madrileña, con tres jornadas de antelación a la conclusión del campeonato.

Nuestras chicas, quienes cuentan todos sus partidos por victorias, suman además 131 dianas a favor y tan solo 10 en contra; registros que las convierten en la formación más goleadora y menos goleada de su grupo. Méritos notables para un equipo que vio la luz este mismo curso y que en su primera campaña compitiendo se ha alzado con el título.

Título que supone el cuarto consecutivo para el cuerpo técnico encabezado por Virginia León, que en la temporada 2016-17 ya ganó la competición liguera con el Femenino Juvenil D; en la 2017-18, con el Femenino Alevín B; y en la pasada, con el Femenino Alevín A.

¡Enhorabuena!


<<Primero <Volver | 341 | 342 | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | Siguiente> Último>>