RUEDA DE PRENSA Simeone: "Cambiamos el sistema en el descanso y eso generó que creáramos más peligro" 
Monday, March 2, 2020, 03:29 PM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador analizó el duelo disputado este domingo en Barcelona-

A la conclusión del choque liguero que jugamos en el RCDE Stadium, Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación e hizo su valoración del Espanyol-Atleti.

"Todos los jugadores intentaron hacer un partido con mucha intensidad. Los dos equipos buscaron dónde el rival podía cometer errores para poder llevarse el encuentro", dijo nuestro entrenador, que también apuntó: "Intentamos cambiar el sistema en el descanso y salió bien, porque no se sintieron tan cómodos como en el primer tiempo y eso generó que estuviéramos más cerca de crear peligro".

ESPANYOL 1-1 ATLÉTICO DE MADRID Empate en Barcelona 
Sunday, March 1, 2020, 09:11 PM
Escrito por fabiola


Un golazo de Saúl Ñíguez restableció las tablas tras el descanso.

ESPANYOL 1-1 ATLÉTICO

Espanyol: Diego López, Javi López, Bernardo,
Cabrera, Dídac, Embarba (Pedrosa, 81'), Víctor S,
Iturraspe (Melendo, 71'), S. Darder, Wu Lei
(Calleri, 71') y Raúl de Tomás.


Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Felipe,
Savic, Lodi, Thomas, Saúl, Carrasco (João Félix,
56'), Koke, Correa (Vitolo, 69') y Morata (Costa,
63').


Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité de
Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales
Embarba (37'), Víctor Sánchez (91') y Javi López
(92'); y a los visitantes Felipe (6'), Thomas (42'),
Koke (86') y Lodi (90').

Nuestro equipo empató 1-1 en su visita al RCDE Stadium, donde se midió al Espanyol en partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga.

En una intensa primera parte, aunque sin demasiadas ocasiones de gol, Diego López evitó el 0-1 a los dos minutos de juego, con una gran mano bajo palos tras remate de Correa. Sin embargo, fue el conjunto local quien estrenó el marcador, cuando en el 24' un centro de Wu Lei desde la derecha golpeó en Savic -presionado por Raúl de Tomás- y se introdujo en el fondo de la red. Posteriormente, en el 33', un zapatazo lejano de Víctor Sánchez fue desviado lo justo por Oblak para que el balón golpeara en el larguero y en el 43', una falta frontal botada por Embarba puso de nuevo a prueba los reflejos del portero esloveno.

A la vuelta de los vestuarios, los de Simeone igualaron el encuentro por medio de Saúl, quien empalmó en el 47' una potente volea desde la medialuna recogiendo un rechace a una falta sacada por Trippier.


GOLES:

1-0. 24’. Savic, en propia puerta.

1-1. 47’. Saúl, de volea.

UN DÍA ESPECIAL PARA LOS PEQUEÑOS ROJIBLANCOS El Wanda Metropolitano acogerá el Día del Niño ante el Mallorca 
Thursday, February 27, 2020, 05:07 PM
Escrito por fabiola

La XVII edición del Día del Niño se celebrará el fin de semana del 2-3 de mayo, coincidiendo con la trigésimo cuarta jornada del campeonato.
¡Ya conocemos la fecha de celebración del Día del Niño! La XVII edición de este día tan especial para los rojiblancos más pequeños tendrá lugar el fin de semana del 2-3 de mayo, coincidiendo con el Atlético de Madrid-RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Será la tercera edición celebrada en el Wanda Metropolitano.

En una jornada muy especial para los atléticos más jóvenes, éstos podrán disfrutar de numerosas y divertidas actividades sobre las que se informará próximamente-




Nueva sesión pensando en el Espanyol-Atleti 
Thursday, February 27, 2020, 04:45 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 11:00 horas.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento

El balón fue el principal protagonista de la sesión

Los porteros se ejercitaron a las órdenes de Pablo Vercellone

Vitolo, realizando un ejercicio de coordinación.

El buen ambiente reinó en la sesión.

Renan Lodi, bromeando durante el entrenamiento.

Renan Lodi, bromeando durante el entrenamiento.

João Félix, sonriente en el entrenamiento

Carrasco, concentrado en Majadahonda

PARTICIPA EN UN GOL CADA 141 MINUTOS Ángel Correa, el más decisivo en el ataque rojiblanco 
Tuesday, February 25, 2020, 08:25 PM
Escrito por fabiola

El atacante argentino ha participado en 14 de los 41 goles anotados por nuestro equipo en todas las competiciones y acecha sus mejores registros como jugador de nuestro club.
Ángel Correa atraviesa uno de sus mejores momentos como jugador de nuestro club. El futbolista argentino, tras convertir el primer tanto y asistir en el segundo en el triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Villarreal, alcanzó los cincos goles y las seis asistencias en la presente edición de LaLiga y las siete dianas y los siete pases de gol en todas las competiciones.

De esta forma, el atacante rojiblanco ha participado directamente en 14 de las 41 dianas convertidas por nuestro equipo en todas las competiciones, siendo el futbolista rojiblanco que más implicación ha tenido en la producción ofensiva de los de Diego Pablo Simeone, con una participación activa en un gol cada 141 minutos.
Desde que empezara el año 2020, Correa ha presentado un gran momento de forma que se traduce en cinco goles y una asistencia en apenas once encuentros oficiales. El argentino, más allá del campeonato liguero, donde ha conseguido tres goles y el mencionado pase de gol ante el Villarreal, ha anotado en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y en la Supercopa de España disputada en Jeddah ante el FC Barcelona.

En el presente curso, Ángel Correa ha convertido siete tantos y ha brindado siete asistencias, superando las cinco dianas y cuatro pases de gol de la pasada temporada. El argentino, con su buen rendimiento, se encuentra muy cerca de alcanzar su mejor registro goleador con la rojiblanca – 9 goles en la 2017/18 – y sus mejores números como asistente – 11 pases de gol en la 2016/17 -.



<<Primero <Volver | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | 355 | 356 | Siguiente> Último>>