RUEDA DE PRENSA Simeone: "Fue un partido para la historia ante un rival extraordinario" 
Thursday, March 12, 2020, 06:54 PM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador desmenuzó las claves del encuentro disputado este miércoles en Anfield, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

A la finalización del partido frente al Liverpool, Diego Pablo Simeone analizó ante los medios de comunicación la clasificación de nuestro equipo para los cuartos de final de la máxima competición continental.

"Estoy muy contento por el equipo y por el club. Estamos otra vez entre los ocho mejores de Europa. Fue un partido para la historia ante un un rival extraordinario, fortísimo, con una intensidad pocas veces vista y un estadio hermoso, con su gente empujando como la nuestra empujó en el Wanda Metropolitano, y nosotros sosteniendo y no saliendo del plan que siempre tuvimos para llevar el partido adelante", dijo el técnico argentino.

"En el fútbol, una parte importante es buscar las dificultades que puede tener el rival y potenciar las tuyas. Empezamos con Costa, Correa y João Félix buscando romper esa línea que hacen ellos continuamente muy buena y muy alta para generar ocasiones. La primera del partido la tuvo Costa. Tras el segundo gol no bajamos los brazos, seguimos igual y encontramos el 2-1 y a partir de ahí el equipo sintió que tenía para dar más. Encontró el 2-2 y luego el 2-3 en una noche hermosa", prosiguió Simeone, que tuvo palabras de elogio para la afición rojiblanca: "Impresionante, se escuchó durante todo el partido y nos dio alas para festejar todos juntos".


UCL | LIVERPOOL - ATLÉTICO DE MADRID Partidazo en Anfield 
Wednesday, March 11, 2020, 02:27 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita al Liverpool en el histórico feudo red en busca de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Atlético de Madrid se desplaza hasta Inglaterra para medirse al Liverpool FC en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro, que dará comienzo a las 21:00 horas de este miércoles, estará dirigido por el colegiado holandés Danny Makkelie.

Nuestro equipo se desplazará hasta Inglaterra para defender la renta cosechada en el encuentro de ida en el Wanda Metropolitano, donde vencimos por un gol a cero gracias al tempranero tanto de Saúl. Los rojiblancos llegan a la cita tras haber repartido puntos con el Sevilla Fútbol Club en un trepidante partido para ampliar a seis los encuentros que encadenan invictos en todas las competiciones.

En frente estará un Liverpool que tras imponerse al Bournemouth por dos goles a uno para situar su casillero de puntos en los 82, 25 más que su inmediato perseguidor. Los de Klopp mantienen unos impecables registros como local, habiendo conseguido todos los puntos posibles en sus 15 compromisos en Anfield en la Premier League y manteniéndose invicto en la Champions, con dos victorias y un empate hasta el momento.

El encuentro se disputará en el histórico Anfield. Construido en 1884, la casa de los reds tiene capacidad para 54.074 espectadores y ha sido escenario de dos enfrentamientos entre el Liverpool FC y nuestro equipo. La primera tuvo lugar en la temporada 2008/09, cuando nos medimos en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League con el resultado de 1-1. La segunda tuvo lugar una campaña más tarde, en la 2009/10, cuando un gol del uruguayo Diego Forlán nos clasificó a la final de la Europa League que a la postre conquistaríamos en Hamburgo ante el Fulham

Así es Anfield 
Tuesday, March 10, 2020, 09:44 PM
Escrito por fabiola

Así es Anfield Road, escenario en el que nos jugaremos el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones

Recorremos los lugares más emblemáticos de Anfield Road

El estadio del Liverpool cuenta con una capacidad para más de 54.000 espectadore

Todos los títulos del conjunto 'red', en una de las paredes del estadio

Todos los títulos del conjunto 'red', en una de las paredes del estadio

El lema del estadio del Liverpool: This is Anfield, we are Liverpoo

Homenaje a las víctimas de Hillsborough.

UN DÍA ESPECIAL PARA LOS PEQUEÑOS ROJIBLANCOS El Wanda Metropolitano acogerá el Día del Niño ante el Mallorca 
Tuesday, March 10, 2020, 01:57 PM
Escrito por fabiola

La XVII edición del Día del Niño se celebrará el fin de semana del 2-3 de mayo, coincidiendo con la trigésimo cuarta jornada del campeonato.
¡Ya conocemos la fecha de celebración del Día del Niño! La XVII edición de este día tan especial para los rojiblancos más pequeños tendrá lugar el fin de semana del 2-3 de mayo, coincidiendo con el Atlético de Madrid-RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Será la tercera edición celebrada en el Wanda Metropolitano.

En una jornada muy especial para los atléticos más jóvenes, éstos podrán disfrutar de numerosas y divertidas actividades sobre las que se informará próximamente.




ENTRE EL 9 Y EL 19 DE MARZO Regala en rojiblanco por el Día del Padre 
Monday, March 9, 2020, 08:20 PM
Escrito por fabiola


Disfruta de regalos exclusivos en nuestras tiendas oficiales y luce tus colores en esta fecha tan especial.
La cuenta atrás para el Día del Padre ya ha comenzado en las Atlético de Madrid Stores. Hasta el próximo 19 de marzo puedes conseguir los mejores regalos para todos los papás rojiblancos en nuestras tiendas oficiales.

Con la compra de una camiseta de adulto en una de nuestras tiendas físicas tendrás la serigrafía gratis, y de regalo una taza edición limitada día del padre.

Si prefieres realizar tus compras a través de nuestra tienda online antes del 19 de marzo, con la compra de una camiseta de adulto te llevarás la serigrafía de LaLiga gratis.

¡Te esperamos!

* Promoción no acumulable a otros descuentos y promociones

Tiendas oficiales:

TIENDA OFICIAL WANDA METROPOLITANO
Avenida de Luis Aragonés s/n (Madrid)
Horarios:
De lunes a viernes: de 10:00h a 20:00h.
Sábado 6 de enero: de 10:00h a 18:00h.

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a viernes: de 10:00h a 22:00h.
Cerrado el 6 de enero.

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)
Horarios:
De lunes a viernes: de 10:00h a 22:00h.
Cerrado el 6 de enero.

TIENDA OFICIAL CIUDAD DEPORTIVA WANDA - ATLÉTICO DE MADRID
Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2 (Majadahonda)
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Cerrado el 6 de enero.

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Horarios:
De lunes a viernes: de 10:00h a 22:00h.
Cerrado el 6 de enero.

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)
Horarios:
De lunes a viernes: de 10:00h a 22:00h.
Cerrado el 6 de enero.


<<Primero <Volver | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | 354 | Siguiente> Último>>