DISPONIBLE PARA IOS Y ANDROID Bájate la app oficial del club y sigue en directo nuestros partidos 
Monday, March 16, 2020, 09:39 PM
Escrito por fabiola


Descárgala ahora y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los resultados, los directos de los encuentros, las estadísticas de los partidos y los mejores contenidos audiovisuales.
¡Vive una experiencia nueva con nuestra aplicación oficial para móvil! Descárgatela ahora y empieza a disfrutar de alertas con las noticias más importantes, los mejores contenidos audiovisuales y todos los partidos, así como sus estadísticas, en directo. Una forma de estar mucho más cerca del equipo desde tu móvil.

Descarga aquí tu versión para iOS.
Descarga aquí tu versión Android.

La aplicación cuenta también con un espacio dedicado al Wanda Metropolitano en el que podrás revisar la forma más rápida de llegar al estadio y, también, todas nuestras recomendaciones para vivir al máximo tu visita.

¡Bájatela ahora! Es totalmente gratuita.

ANOTÓ DOS GOLES EN ANFIELD Llorente: "El equipo ha hecho un trabajo increíble" 
Monday, March 16, 2020, 03:30 PM
Escrito por fabiola
Marcos Llorente analizó nuestro triunfo en Anfield que sirve para sellar el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Marcos Llorente anotó dos tantos en el triunfo de nuestro equipo en Anfield que nos brindó el pase a cuartos de final de la Champions League. El madrileño aseguró que “el hecho de poder marcar gol y pasar de eliminatoria es una emoción y una sensación que no se puede describir”.

El ‘14’ destacó el trabajo colectivo del equipo para conseguir el triunfo: “El equipo ha hecho un trabajo increíble. Hemos defendido todos a muerte y cuando todo el equipo se involucra pasan estas cosas”.

Llorente destacó que tras el encuentro “todos los compañeros me han dado la enhorabuena. Estamos muy contentos por el pase. Queda mucho trabajo en LaLiga y estamos con mucha fuerza para seguir”.

PASE A CUARTOS 
Sunday, March 15, 2020, 07:46 PM
Escrito por fabiola






Medidas temporales adoptadas por el club debido a la crisis del COVID-19 
Friday, March 13, 2020, 09:13 PM
Escrito por fabiola
Debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19, desde el Atlético de Madrid se ha decidido poner en marcha una serie de medidas temporales siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19, desde el Atlético de Madrid se ha decidido poner en marcha una serie de medidas temporales siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias:

Los entrenamientos del primer equipo, que se reanudarán el próximo lunes 16 de marzo, serán a puerta cerrada tanto para Medios de Comunicación como para aficionados. Como medida preventiva, los jugadores de la primera plantilla no se detendrán en la puerta de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para firmar autógrafos a los seguidores ni realizarse fotografías con ellos. También se suspenderán todo tipo de acciones comerciales, así como ruedas de prensa y entrevistas personalizadas.

El primer equipo Femenino tendrá sesión informativa mañana tras regresar la mayoría de sus jugadoras de los compromisos internacionales y volverá a los entrenamientos el próximo lunes 16 de marzo. Quedan también suspendidos los actos comerciales, ruedas de prensa y entrevistas personalizadas, con el acceso a sus entrenamientos restringido de la misma forma que los de la primera plantilla masculina.

Suspendidos los entrenamientos de la Academia y escuelas de la Fundación

Nuestra Academia decidió, a instancias de la Federación Madrileña de Fútbol y la RFEF, el cese de los entrenamientos de los equipos de nuestra estructura formativa el pasado miércoles durante dos semanas, ya que quedaban suspendidas las dos próximas jornadas de los diferentes campeonatos. Además, las escuelas sociales y deportivas de la Fundación, situadas en la Comunidad de Madrid, también paralizan su actividad durante este período de tiempo.

El Tour del Wanda Metropolitano, cerrado hasta el 31 de marzo

Por su parte, el Tour del Wanda Metropolitano permanecerá cerrado hasta el próximo 31 de marzo, atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Cultura. Para cualquier consulta con respecto al Tour del estadio pueden contactar vía email en tour@atleticodemadrid.com o en el teléfono 91 365 09 31.

La Oficina de Atención al Atlético seguirá prestando servicio por e-mail y teléfono

La Oficina de Atención al Atlético seguirá prestando servicio a través su oficina virtual, el teléfono 91 726 04 03 y en el e-mail socios@atleticodemadrid.com

Nuestras tiendas de la Comunidad de Madrid permanecerán cerradas

Las tiendas físicas del Atlético de Madrid en la Comunidad de Madrid (Wanda Metropolitano, Ciudad Deportiva Wanda, Gran Vía, Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, Tres Aguas, Gran Plaza 2 y Madrid Río), permanecerán cerradas desde hoy viernes 13 de marzo hasta el 31 de marzo debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19 y siguiendo de forma estricta las recomendaciones de prevención sanitarias que han realizado las instituciones.

Si quieres adquirir algún producto rojiblanco, nuestra tienda online estará operativa y podrás realizar aquí tu pedido. Lamentamos los inconvenientes que esta situación puedan generar y agradecemos de antemano la comprensión ante esta excepcional situación.



RUEDA DE PRENSA Simeone: "Fue un partido para la historia ante un rival extraordinario" 
Thursday, March 12, 2020, 06:54 PM
Escrito por fabiola


Nuestro entrenador desmenuzó las claves del encuentro disputado este miércoles en Anfield, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

A la finalización del partido frente al Liverpool, Diego Pablo Simeone analizó ante los medios de comunicación la clasificación de nuestro equipo para los cuartos de final de la máxima competición continental.

"Estoy muy contento por el equipo y por el club. Estamos otra vez entre los ocho mejores de Europa. Fue un partido para la historia ante un un rival extraordinario, fortísimo, con una intensidad pocas veces vista y un estadio hermoso, con su gente empujando como la nuestra empujó en el Wanda Metropolitano, y nosotros sosteniendo y no saliendo del plan que siempre tuvimos para llevar el partido adelante", dijo el técnico argentino.

"En el fútbol, una parte importante es buscar las dificultades que puede tener el rival y potenciar las tuyas. Empezamos con Costa, Correa y João Félix buscando romper esa línea que hacen ellos continuamente muy buena y muy alta para generar ocasiones. La primera del partido la tuvo Costa. Tras el segundo gol no bajamos los brazos, seguimos igual y encontramos el 2-1 y a partir de ahí el equipo sintió que tenía para dar más. Encontró el 2-2 y luego el 2-3 en una noche hermosa", prosiguió Simeone, que tuvo palabras de elogio para la afición rojiblanca: "Impresionante, se escuchó durante todo el partido y nos dio alas para festejar todos juntos".



<<Primero <Volver | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | 353 | Siguiente> Último>>