EN COLABORACIÓN CON NUESTRA FUNDACIÓN Y CRUZ ROJA ESPAÑOLA Simeone lanza una campaña para recaudar fondos para la compra de material médico 
Saturday, March 21, 2020, 01:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador junto a su esposa, Carla Pereyra, lanzan una campaña para recaudar fondos para la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta, equipos de protección individual y respiradores volumétricos para los sanitarios que están interviniendo contra el COVID-19.





Durante los últimos años, Diego Pablo Simeone, en apoyo a la Fundación Atlético de Madrid y a Cruz Roja Española, ha colaborado en la recogida de alimentos para los más necesitados. Este año debido a la situación que está atravesando el país con la crisis del COVID-19, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone junto a su esposa, Carla Pereyra, lanzan una campaña para recaudar fondos para la adquisición y distribución de equipamiento médico para los sanitarios que están interviniendo en esta crisis.

Los fondos recaudados servirán para la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta, equipos de protección individual (5.000) y respiradores volumétricos con material fungible sanitario
(10).
¡Ahora más que nunca, #LoDamosTodo!



ACADEMIA TEMPORADA 2020-21 Apúntate a las pruebas de acceso para las sedes en Cotorruelo y Alcalá destinadas a jugadores nacidos en 2014 
Thursday, March 19, 2020, 07:35 PM
Escrito por fabiola


Si resides en la Comunidad de Madrid o en localidades de Toledo o Guadalajara, puedes enviar tu solicitud hasta el próximo 20 de abril.

La Academia, el lugar en el cual más de 1.500 jugadores y jugadoras comparten su pasión por el fútbol, pone en marcha su proceso de selección de jugadores nacidos en 2014 para la sede en los Campos Federativos Ernesto Cotorruelo y para nuestra sede en Alcalá de Henares (Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares), de cara al curso 2020-21. ¡Rellena nuestro formulario! Tienes de plazo hasta el próximo 20 de abril.

Nuestra Academia está formada por más de 70 equipos, que trabajan en una unidad integrada bajo la misma metodología de entrenamiento, criterios y valores, de la mano de los profesionales del club.

En la Academia, los jugadores reciben una formación integral, según el modelo que ha consolidado el club, en el que el deporte es considerado con una herramienta única para educar a los más jóvenes y prepararles para la vida, inculcándoles los valores del trabajo, del esfuerzo, del sacrificio y de la constancia, que alcanzan su máxima expresión en nuestro primer equipo. Además, todos ellos tienen la posibilidad de vivir experiencias inolvidables entrenando de la mano de técnicos especializados en la formación de los más jóvenes y compitiendo con sus compañeros para defender los colores del Atlético de Madrid. Una oportunidad única de formarse en un ambiente exclusivo y familiar en el que jugar, aprender y crecer, nutriéndose de los valores positivos del deporte.

Si has nacido en 2014 y quieres formar parte de nuestra estructura exclusiva, rellena y envía correctamente el formulario de inscripción a las pruebas de acceso. Desde el club procesaremos las distintas solicitudes y las organizaremos por grupos, de tal forma que nos pondremos en contacto con los interesados, por correo electrónico, para informar del día y de la hora en las que se realizarán las distintas sesiones de selección.

Es importante que en el formulario se marque, en la opción de las sedes, Cotorruelo o Alcalá de Henares, según la preferencia de la misma.

Este formulario y estas pruebas están destinadas solamente a jugadores nacidos en el año 2014. Para los jugadores nacidos en otro año, así como para las futbolistas interesadas en entrar a formar parte de las categorías inferiores del Atlético de Madrid Femenino, se habilitarán nuevos formularios próximamente.

Asimismo, recordamos que las pruebas de acceso son exclusivamente para jugadores residentes en la Comunidad de Madrid y localidades de Toledo o Guadalajara, por lo que no se aceptarán solicitudes de niños que proceden de otro lugar de España o del extranjero.

¡Aprovecha esta oportunidad exclusiva de entrar a formar parte de la gran familia rojiblanca! ¡Te esperamos!

DISPUTÓ 8 TEMPORADAS COMO ROJIBLANCO La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de Joaquín Peiró 
Wednesday, March 18, 2020, 08:46 PM
Escrito por fabiola


Nos deja a los 84 años de edad una de las grandes leyendas del club. Vistió la rojiblanca desde 1955 hasta 1962 ganando dos Copas (1960 y 1961) y la Recopa de Europa en 1962.
Hoy es un día triste para la familia rojiblanca. El Atlético de Madrid se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestro exjugador Joaquín Peiró (29 de enero de 1936). El que fuera jugador atlético fallecía a los 84 años de edad en Madrid. Peiró es uno de las figuras míticas de nuestro club, en el cual disputó 219 partidos (166 de Liga, 34 de Copa, 10 Copa de Europa y 9 de Recopa) a lo largo de ocho temporadas que defendió nuestros colores.

Joaquín Peiró aterrizó en nuestro club en 1955 después de un año de cesión en el Murcia donde desempeñó un papel fundamental para el ascenso del equipo murciano a Primera. “El momento que guardo con más ilusión fue mi fichaje con el Atlético. Fue un momento muy bonito, un sueño hecho realidad”, recordaba Joaquín. Tras su llegada al atlético se convirtió en pieza fundamental llegando a formar parte del "Ala Infernal' junto con Enrique Collar. Debido a su gran velocidad y zancada por la banda izquierda se ganó en apodo del 'Galgo del Metropolitano'. La que fuera antigua casa de los atléticos vibraba con las cabalgadas del Peiró por el flanco izquierdo, quien marcó 129 goles en nuestro equipo. Uno de ellos quedará para la historia al ser el tanto número 1.500 de la Liga. Aquel 12 de febrero de 1961 marcó un hat-trick ante el Valladolid en el Metropolitano y consiguió esa cifra redonda que quedaría para siempre en el recuerdo.

Su buen juego en el Atlético de Madrid también le llevó a la Selección, donde disputó 12 partidos (cinco goles) y dos Mundiales. El de Chile 1962 y el de Inglaterra (1966), este ya como jugador del Inter. En Italia fue un jugador muy reconocido, primero en el Torino (donde disputó dos temporadas, 62-63 y 63-64) y más tarde en el Internazionale de Milán, donde vivió una de las época nerazzurri más gloriosas con el 'Grande Inter' dirigido por Helenio Herrera. En Milán ganó dos Copas Intercontinentales, una Copa de Europa, dos Ligas italianas y una Copa de Italia.

De Herrera llegó a reconocer que fue un gran mentor, probablemente uno de los motivos por los que luego se convertiría en entrenador junto con su gran amistad con Luis Aragonés. Fue su segundo en el Atleti durante cuatro temporadas tras su retirada. Comenzó su andadura como entrenador en nuestra Academia, donde dirigió al filial de 1980 a 1985 en Segunda. En la 89-90 tuvo la oportunidad de debutar como técnico en Primera con nuestro equipo, al que entrenaría en las últimas diez jornadas de aquella temporada.

Como recuerdo a Joaquín Peiró la bandera de homenaje a nuestra afición situada en el Wanda Metropolitano ondeará a media asta durante 24 horas en honor a nuestro legendario jugador.

Con la marcha de Joaquín Peiró la familia atlética pierde a otro de los símbolos que lo dieron todo por este club dentro y fuera del terreno de juego. Desde el club, el presidente, consejero delegado y nuestro consejo muestran su más sincero pésame a todos sus familiares y amigos.

La otra mirada del Liverpool-Atleti 
Wednesday, March 18, 2020, 01:37 PM
Escrito por fabiola

Con este derechazo, Marcos Llorente firmaba su primer tanto de la noche a los 97 minutos.

El equipo celebra la victoria en Anfield.

Los goleadores de la noche.

Koke, en los últimos minutos de partido

Thomas, celebrando el triunfo

Felipe, feliz por la victoria.

Giménez saltó al campo en la prórroga

Saúl fue el autor del tanto en el Wanda Metropolitano en el partido de ida

Nuestros jugadores, celebrando el triunfo y agradeciendo el apoyo a la afición

Koke y Correa celebrando la victoria con los aficionados rojiblancos presentes en Anfield.

DENTRO DE LAS MEDIDAS TEMPORALES POR EL COVID-19 El Tour Wanda Metropolitano permanecerá cerrado hasta el 31 de marzo 
Wednesday, March 18, 2020, 12:51 PM
Escrito por fabiola
Debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19, desde el Atlético de Madrid se ha decidido poner en marcha una serie de medidas temporales siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Una de ellas es el cierre del Tour del estadio hasta el 31 de marzo.
Debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19, desde el Atlético de Madrid se ha decidido poner en marcha una serie de medidas temporales siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Una de ellas afecta al Tour Wanda Metropolitano, que permanecerá cerrado hasta el próximo 31 de marzo, atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Cultura.

Para cualquier consulta con respecto al Tour del estadio pueden contactar vía email en tour@atleticodemadrid.com o en el teléfono 91 365 09 31. Si desea estar informado de cuando volverá a ser reestablecido este servicio, rellene este formulario y le avisaremos mediante correo electrónico.




<<Primero <Volver | 343 | 344 | 345 | 346 | 347 | 348 | 349 | 350 | 351 | 352 | Siguiente> Último>>