ARRANCARÁ EL 4 DE ABRIL El Atleti B ya conoce su calendario de partidos para la segunda parte del curso 
Tuesday, March 23, 2021, 07:47 PM
Escrito por fabiola


El filial rojiblanco se verá las caras con el Yugo Socuéllamos, Villarrubia, Melilla y Villarrobledo en el grupo 5E de Segunda División B.

El Atlético de Madrid B ya conoce su calendario de partidos para lo que resta de temporada, a lo largo del cual peleará por la permanencia en Segunda RFEF. Permanencia que conseguirá si acaba como primero o segundo en el bautizado como grupo 5E de Segunda División B, o también si no es el tercero con peor coeficiente de todos los grupos que se han configurado a tal efecto.

Los de Nacho Fernández se medirán a los cuatro últimos clasificados del grupo 5B: Yugo Socuéllamos, Villarrubia, Melilla y Villarrobledo, en una liga integrada por los cinco clubes ya nombrados, así como por Las Rozas, Poblense y Getafe B, que acabaron detrás de nuestro equipo en el grupo 5A. Cada una de esas escuadras se verá las caras -en casa y a domicilio- con aquellas con las que todavía no ha jugado en este curso, aunque arrastrará la puntuación cosechada hasta la fecha.

El filial rojiblanco arrancará esta segunda fase recibiendo al Yugo Socuéllamos, el próximo 4 de abril en Majadahona, y la finalizará también como anfitrión frente al Villarrobledo el 23 de mayo de 2021.

VIVIERON UN EMOTIVO DÍA EN EL WANDA METROPOLITANO El club impuso la insignia de Oro y Brillantes a Manuel Rivas y Tomás Molinero 
Tuesday, March 23, 2021, 02:58 PM
Escrito por fabiola


Los socios número 153 y 154 de nuestro club, los cuales se dieron de alta el 18 y 29 de agosto de 1955 respectivamente, recibieron un merecido homenaje por sus 65 años de antigüedad ininterrumpida como socios.
Manuel Rivas y Tomás Molinero recibieron este domingo la insignia de Oro y Brillantes de nuestro club, en reconocimiento a sus 65 años de antigüedad ininterrumpida como socios rojiblancos. Se dieron de alta el 18 y el 29 de agosto de 1955 y a sus 77 y 80 años respectivamente vivieron, junto a sus familias, una emotiva jornada en el Wanda Metropolitano.

Una jornada que comenzó con una visita a Territorio Atleti, donde Manuel Rivas y Tomás Molinero, junto a sus acompañantes, disfrutaron recordando y conociendo la historia del club. Después, todos ellos fueron recibidos en el Palco Presidencial por Tomás Reñones, tercer futbolista que más partidos ha disputado como atlético y actual team manager del primer equipo. Precisamente en representación de toda la plantilla, obsequió a nuestros socios número 153 y 154 con una camiseta firmada por la totalidad de los jugadores.

Posteriormente, en la Sala Presidencial y ya en el descanso del encuentro frente al Deportivo Alavés, nuestro presidente, Enrique Cerezo, les hizo entrega de la insignia de Oro y Brillantes del club, así como del diploma acreditativo de sus 65 años de antigüedad ininterrumpida como socios.

Manuel Rivas y Tomás Molinero son el cuarto y quinto socio de los trece que en esta temporada 2020/21 recibirán este reconocimiento, todos ellos de manera progresiva debido a los protocolos de seguridad sanitaria y restricciones de reunión a causa de la pandemia del COVID-19, y que serán invitados a los próximos partidos siempre que lo permitan las circunstancias.



COMPROMISOS CON SUS SELECCIONES Agenda de nuestros jugadores internacionales 
Tuesday, March 23, 2021, 02:56 PM
Escrito por fabiola


Llorente, Koke, Carrasco, Lemar, João Félix, Oblak, Vrsaljko, Herrera, Trippier, Savic y Kondogbia han sido citados por sus respectivos combinados nacionales para los compromisos de la ventana internacional de marzo.
AGENDA COMPROMISOS INTERNACIONALES
FECHA Y HORA PARTIDO ACTUACIÓN DE NUESTROS JUGADORES
Miércoles 24 de marzo 20:45h Bélgica-Gales -
Miércoles 24 de marzo 20:45h Eslovenia-Croacia -
Miércoles 24 de marzo 20:45h Francia-Ucrania -
Miércoles 24 de marzo 20:45h Letonia-Montenegro -
Miércoles 24 de marzo 20:45h Portugal-Azerbaiyán -
Jueves 25 de marzo 20:45h España-Grecia -
Jueves 25 de marzo 20:45h Inglaterra-San Marino -
Viernes 26 de marzo 14:00h Burundi-República Centroafricana -
Sábado 27 de marzo 15:00h Montenegro-Gribaltar -
Sábado 27 de marzo 18:00h Croacia-Chipre -
Sábado 27 de marzo 20:45h República Checa-Bélgica -
Sábado 27 de marzo 20:45h Serbia-Portugal -
Sábado 27 de marzo 21:00h Gales-México -
Domingo 28 de marzo 15:00h Kazajistán-Francia -
Domingo 28 de marzo 18:00h Albania-Inglaterra -
Domingo 28 de marzo 18:00h Georgia-España -
Martes 30 de marzo 15:00h República Centroafricana-Mauritania -
Martes 30 de marzo 18:00h Chipre-Eslovenia -
Martes 30 de marzo 20:45h Luxemburgo-Portugal -
Martes 30 de marzo 20:45h Croacia-Malta -
Martes 30 de marzo 20:45h Montenegro-Noruega -
Martes 30 de marzo 20:45h Bélgica-Bielorrusia -
Martes 30 de marzo 22:00h México-Costa Rica -
Miércoles 31 de marzo 20:45h Inglaterra-Polonia -
Miércoles 31 de marzo 20:45h España-Kosovo -
Miércoles 31 de marzo 20:45h Bosnia Herzegovina-Francia -


ACTO INSTITUCIONAL Intercambio de obsequios antes del Chelsea-Atleti 
Monday, March 22, 2021, 11:27 AM
Escrito por fabiola


Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, recogió y entregó sendos obsequios en nombre de nuestro club.
En la previa del encuentro que este miércoles disputamos en Stamford Bridge, nuestro club y el Chelsea intercambiaron regalos institucionales. Un acto de confraternización en el cual nuestro presidente, Enrique Cerezo, obsequió a David Barnard, director de Operaciones Futbolísticas del club londinense, con un banderín conmemorativo del partido. Por su parte, el propio David Barnard hizo entrega de una placa igualmente conmemorativa del encuentro.

EL ATLÉTICO DIO LA CARA PERO CAYÓ POR DOS CONTRAGOLPES DEL CHELSEA Derrota en Stamford Bridge 
Monday, March 22, 2021, 10:09 AM
Escrito por fabiola


Un gol de Ziyech en la primera parte y otro de Emerson en la prolongación firmaron la victoria del Chelsea en sendos contragolpes. El Atlético dio la cara pero faltó el gol.

CHELSEA 2 – 0 ATLÉTICO
Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Zouma, Rüdiger;
James, Kovacic, Kanté, Marcos Alonso (Chilwell,
93’); Ziyech (Pulisic, 77’), Werner (Hudson-Odoi,
84’) y Havertz (Emerson, 93’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Lemar, 69’),
Savic, Giménez, Renan Lodi (Mario Hermoso,
46’); Marcos Llorente, Koke, Saúl, Carrasco
(Dembélé, 54’); João Félix y Luis Suárez (Correa,
59’).

Árbitro: Daniele Orsato (Italia). Roja directa para
Savic (82’). Mostró tarjeta amarilla al local Havertz
(30’); y a los visitantes Renan Lodi (31’), Saúl
(51’), Giménez (60’) y Koke (72’).


GOLES:
1-0. 34’. Ziyech recibe dentro del área un pase
de Werner y bate por bajo a Oblak.
2-0. 94’. Emerson cruza ante Oblak tras un pase
de Pulisic en un contragolpe.

Partido intenso y vibrante desde el pitido inicial. Los nuestros salieron a presionar muy arriba al Chelsea para obligar a los ingleses a dar pases forzados que pudiera significar recuperaciones de balón y se pudiera crear peligro. Así, en el minuto 4, un pase de Carrasco hacia Renan Lodi acabó con disparo del brasileño que detuvo Mendy. Durante el primer cuarto de hora el Atlético estuvo bien, dando quebraderos de cabeza a los de Tuchel.

Sin embargo, el Chelsea se fue estirando, con una presión alta, y se fue acercando a los dominios de Oblak aunque sin ocasiones destacadas. Pasada la media hora de partido, un rápido contragolpe que inicio Havertz, con pase en profundidad a Werner y el pase del alemán lo convirtió en gol Ziyech. La cosa estaba casi como al principio porque el Atlético necesitaba dos goles para pasar la eliminatoria. Antes de llegar al descanso fue João Félix el que probó fortuna desde la frontal pero su disparo lo atajó Mendy.

La segunda mitad comenzó con dos ocasiones de los locales pero que se toparon con Oblak en ambas. Primero fue Werner y después Ziyech los que intentaron sorprender pero nuestro guardameta desvió sendos remates a córner. No obstante, llegó el momento de los cambios y Simeone dio entrada paulatinamente a Dembélé, Correa y Lemar y el equipo se fue arriba, teniendo más posesión de balón y llegando a la meta rival. Así, en el 76, João Félix disparó y despejó como pudo Mendy. Sin embargo, la expulsión de Savic en el 82 hizo que los nuestros acabaran con 10 jugadores. Pese a esa situación, los nuestros intentaron hacer gol aunque sin fortuna, como le sucedió en la recta final a Dembélé, que no enganchó bien el remate tras el despeje de Mendy a centro de Marcos Llorente. João Félix tuvo otra en la prolongación pero despejó a córner el meta del cuadro inglés.

El equipo dio la cara ante el Chelsea pero el acierto de los ingleses en dos contragolpes sentenció el partido y la eliminatoria. El próximo domingo recibiremos al Alavés en el Wanda Metropolitano.


<<Primero <Volver | 113 | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | Siguiente> Último>>