Arranca la semana de derbi 
Tuesday, March 2, 2021, 10:13 AM
Escrito por fabiola










VILLARREAL 0-2 ATLÉTICO DE MADRID Victoria en Villarreal 
Monday, March 1, 2021, 03:51 PM
Escrito por fabiola


Un remate cabeceado por Savic propició que el jugador local Pedraza marcara el primer gol del partido en su propia puerta. Tras el descanso, un potente disparo de João Félix en la frontal del área ponía el decisivo 0-2 en el marcador.

VILLARREAL 0-2 ATLÉTICO

Villarreal: Asenjo, Pedraza (Estupiñan, 60'),
Foyth, Albiol, Pau, Capoue (Costa, 71'), M.
Trigueros (Álex Baena, 71'), Parejo, Chukwueze,
Moi Gómez (Bacca, 60') y Gerard.


Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic,
Felipe, Hermoso, Koke, Saúl, Llorente, Lemar
(João Félix, 46’), Correa (Torreira 83') y Suárez
(Kondogbia, 76').

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité
de País Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a
los locales Costa (30') y Albiol (51'); y a los
visitantes Felipe (35'), Lemar (45+5') y Saúl (47').

GOLES:

0-1. 27’. Pedraza, gol en propia puerta tras
remate de cabeza de Stefan Savić.

0-2. 68’. João Félix, gol en la frontal del área tras
despeje de Pau que coloca João en el fondo de la
portería tras un potente disparo.

Victoria contundente a domicilio en el Estadio de la Cerámica, donde nos impusimos por 0-2 al Villarreal en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

En un primer período con ambos equipos equilibrados en ocasiones, nuestro equipo se adelantó antes de llegar a la primera media hora de juego. Un remate de cabeza del jugador rojiblanco Stefan Savic propiciaba que Pedraza introdujera el balón dentro de su propia portería, haciendo así el 0-1 para los de Simeone.

Nos marchamos al túnel de vestuarios dominando el marcador 0-1. Tras la vuelta una ocasión de Luis Suárez en el minuto 54 que el meta local logra evitar con una parada in extremis. Carrusel de ocasiones, una más de Correa (59') con un tiro raso hacia la meta del submarino amarillo. Y llega el gol, minuto 68, un potente chut de João Félix en la frontal del área, bien aprovechado tras un despeje rival, colocaba el balón dentro de la portería defendida por Asenjo y logrando así el tanto decisivo del partido (0-2).

Durante la segunda mitad el Atleti creció en participación, solventando con seguridad las situaciones de peligro creadas por el Villarreal. A destacar la parada de Oblak tras una volea de Álex Baena que buscaba acortar distancias en el marcador en la recta final del encuentro.



EL ENTRENADOR ROJIBLANCO SIGUE HACIENDO HISTORIA Simeone iguala a Luis Aragonés en triunfos como técnico rojiblanco 
Monday, March 1, 2021, 03:49 PM
Escrito por fabiola


Luis Aragonés consiguió la cifra de 308 victorias en 612 encuentros al frente del equipo rojiblanco, mientras que Simeone ha igualado los registros en 512 enfrentamientos tras la victoria conseguida en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF.
VERSUS te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Simeone sigue haciendo historia en el Atlético de Madrid. Siempre conseguir los tres puntos son importantes, pero los conseguidos hoy en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal CF tienen un sabor muy especial. Simeone ha igualado a Luis Aragonés en número de victorias al frente del banquillo rojiblanco con 308 triunfos. Una cifra increíble a la que hay que sumar que el entrenador argentino lo ha logrado en 512 partidos y Luis Aragonés lo obtuvo en 612 encuentros.

Simeone desembarcó en nuestro club como entrenador del primer equipo en 2011, dando lugar a una de las épocas más exitosas de nuestra entidad. Con 7 títulos en su palmarés, Simeone es el entrenador de nuestra historia con más trofeos conseguidos: una Liga (13/14), una Copa del Rey (2013), dos Europa League (2012 y 2018), una Supercopa de España (2014) y dos Supercopas de Europa (2012 y 2018).

En la actualidad, Simeone cumple 9 años como entrenador del Atlético de Madrid, lo que le convierte en el técnico que más campañas consecutivas lleva dirigiendo al mismo club en LaLiga. Durante estos nueve años, Simeone ha conseguido un balance de 308 victorias, 120 empates y 84 derrotas.

Bajo su mando hemos anotado 849 goles y hemos encajado 377. Simeone, con su triunfo ante el Levante, promedia un 60% de victorias como entrenador rojiblanco. En LaLiga ha conseguido el 62% de triunfos, siendo el entrenador de nuestra historia con mejor registro*, por delante de Helenio Herrera (52'43%), Ricardo Zamora (51'83%), Luis Aragonés (47'67%) o Radomir Antic (45'14%).

*Entrenadores con más de 32 partidos dirigidos.

Listos para el Villarreal-Atleti 
Sunday, February 28, 2021, 07:26 PM
Escrito por fabiola


KOKE DURANTE LA SESIÓN VESPERTINA EN MAHADAHONDA PARA PREPARAR EL CHOQUE FRENTE AL VILLARREAL

JORNADA 25 | VILLARREAL CF – ATLÉTICO DE MADRID Importante visita ante el Villarreal 
Sunday, February 28, 2021, 11:19 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita la Comunidad Valenciana para enfrentarse al Villarreal Club de Fútbol este domingo 28 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio de la Cerámica.
Exigente visita de nuestro equipo este fin de semana a la Comunidad Valenciana. Los rojiblancos disputan la vigésimo quinta jornada de LaLiga frente al Villarreal Club de Fútbol, este domingo 28 de febrero, a las 21:00 horas, en el estadio de la Cerámica. El encuentro estará dirigido por el colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoechea.

Los de Simeone llegan a la cita con 55 puntos en 23 partidos disputados – uno menos que el resto de equipos de la competición doméstica – El último enfrentamiento entre Atleti y Villarreal de la vigente campaña se saldó con un empate a cero en el Wanda Metropolitano. Las últimas jornadas disputadas como visitante, nuestro equipo venció ante el Granada (1-2) y consiguió un empate en casa del Levante (1-1).

El submarino amarillo ha cosechado en su última participación liguera un importante punto en Bilbao frente al Athletic Club. El Villarreal CF ostenta la sexta posición con 37 puntos en su casillero. Entre los futbolistas que dirige Unai Emery destaca Gerard Moreno como el más goleador de los amarillos en LaLiga.


<<Primero <Volver | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | Siguiente> Último>>