LALIGA | JORNADA 26 Hernández Hernández dirigirá el derbi ante el Real Madrid 
Thursday, March 4, 2021, 01:40 PM
Escrito por fabiola


El colegiado canario será el encargado de impartir justicia en el duelo que medirá a nuestro equipo frente al Real Madrid.
Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol como el árbitro principal del Atlético de Madrid-Real Madrid que tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

El colegiado canario estará asistido por José Enrique Naranjo Pérez y por Diego Sánchez Rojo en las labores de jueces de línea, por Álvaro López Parra en las de cuarto árbitro y por el asturiano José Luis González González en la sala del VAR.



EN UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO MUY ESPECIAL Oblak, Llorente y Luis Suárez nos presentan el nuevo IONIQ 5 de Hyundai 
Thursday, March 4, 2021, 12:38 PM
Escrito por fabiola


Los jugadores rojiblancos se entrenaron sobre unas cintas de correr alimentadas por el flamante modelo de nuestro patrocinador gracias a la tecnología 'vehicle-to-load' del automóvil, que permite enchufar cualquier dispositivo electrónico.
Nuestros jugadores Jan Oblak, Marcos Llorente y Luis Suárez nos presentaron el nuevo IONIQ 5 de Hyundai en una sesión de entrenamiento muy especial. Nuestros jugadores realizaron varios ejercicios con balón sobre una cinta de correr alimentada por el flamante vehículo de la marca de coches coreana. Los tres futbolistas probaron su habilidad tratando de pasar balones en aros, encestando otros o demostrando su control de la pelota siempre sobre las cintas que funcionaban gracias a que estaban conectadas al vehículo.

Debido a la tecnología 'vehicle-to-load', que hace posible la carga bidireccional, nuestros futbolistas pudieron ejercitarse sobre las cintas sin necesidad de que hubiese un enchufe cerca, tan sólo conectándolas a la potente batería de 800 V del automóvil, que puede funcionar como una toma de corriente de 110/220 V. Así, nuestros jugadores disfrutaron y se divirtieron en un entrenamiento diferente, además de descubrir el nuevo IONIQ 5 de Hyundai.

IDA DE 1/8 DE FINAL DE LA UWCL Sigue aquí, en directo, el Chelsea-Atleti de la Liga de Campeones Femenina 
Wednesday, March 3, 2021, 08:39 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se mide al conjunto londinense en la máxima competición continental de clubes, en partido correspondiente a la ida de octavos de final del torneo.
Tras haber apeado en dieciseisavos de final al Servette, el Atlético de Madrid Femenino se mide al Chelsea en octavos de la Liga de Campeones Femenina, en una eliminatoria cuyo partido de ida se disputa en Kingsmeadow desde las 20:00 horas.

Arranca la semana de derbi 
Tuesday, March 2, 2021, 10:13 AM
Escrito por fabiola










VILLARREAL 0-2 ATLÉTICO DE MADRID Victoria en Villarreal 
Monday, March 1, 2021, 03:51 PM
Escrito por fabiola


Un remate cabeceado por Savic propició que el jugador local Pedraza marcara el primer gol del partido en su propia puerta. Tras el descanso, un potente disparo de João Félix en la frontal del área ponía el decisivo 0-2 en el marcador.

VILLARREAL 0-2 ATLÉTICO

Villarreal: Asenjo, Pedraza (Estupiñan, 60'),
Foyth, Albiol, Pau, Capoue (Costa, 71'), M.
Trigueros (Álex Baena, 71'), Parejo, Chukwueze,
Moi Gómez (Bacca, 60') y Gerard.


Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic,
Felipe, Hermoso, Koke, Saúl, Llorente, Lemar
(João Félix, 46’), Correa (Torreira 83') y Suárez
(Kondogbia, 76').

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité
de País Vasco). Amonestó con cartulina amarilla a
los locales Costa (30') y Albiol (51'); y a los
visitantes Felipe (35'), Lemar (45+5') y Saúl (47').

GOLES:

0-1. 27’. Pedraza, gol en propia puerta tras
remate de cabeza de Stefan Savić.

0-2. 68’. João Félix, gol en la frontal del área tras
despeje de Pau que coloca João en el fondo de la
portería tras un potente disparo.

Victoria contundente a domicilio en el Estadio de la Cerámica, donde nos impusimos por 0-2 al Villarreal en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga.

En un primer período con ambos equipos equilibrados en ocasiones, nuestro equipo se adelantó antes de llegar a la primera media hora de juego. Un remate de cabeza del jugador rojiblanco Stefan Savic propiciaba que Pedraza introdujera el balón dentro de su propia portería, haciendo así el 0-1 para los de Simeone.

Nos marchamos al túnel de vestuarios dominando el marcador 0-1. Tras la vuelta una ocasión de Luis Suárez en el minuto 54 que el meta local logra evitar con una parada in extremis. Carrusel de ocasiones, una más de Correa (59') con un tiro raso hacia la meta del submarino amarillo. Y llega el gol, minuto 68, un potente chut de João Félix en la frontal del área, bien aprovechado tras un despeje rival, colocaba el balón dentro de la portería defendida por Asenjo y logrando así el tanto decisivo del partido (0-2).

Durante la segunda mitad el Atleti creció en participación, solventando con seguridad las situaciones de peligro creadas por el Villarreal. A destacar la parada de Oblak tras una volea de Álex Baena que buscaba acortar distancias en el marcador en la recta final del encuentro.




<<Primero <Volver | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | Siguiente> Último>>