LALIGA | JORNADA 26 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid 
Friday, March 5, 2021, 07:18 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga, tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, que se disputará este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

- Somos el único equipo que no ha perdido ningún punto tras anotar el primer gol del partido.

- Nuestro equipo es el que más minutos ha ido por delante en el marcador en casa esta temporada (497) y el Real Madrid el que más lo ha hecho como visitante (370).

- Hemos anotado hasta siete goles en acciones de más de 10 pases en LaLiga.

- Luis Suárez ha marcado nueve goles en 12 enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga, más que cualquier otro jugador en la competición desde su primera campaña en la 14/15.

- João Félix alcanzó en nuestro último encuentro, su mejor registro goleador en una campaña en LaLiga (siete goles en 21 partidos).

- El jugador del Real Madrid Karim Benzema no ha podido marcar ni asistir en ninguno de sus tres partidos ligueros ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, puede convertirse en solitario en el entrenador rojiblanco con más victorias en todas las competiciones en la historia tras igualar a Luis Aragonés (ambos 308).

JORNADA 26 | LALIGA Domingo de derbi 
Friday, March 5, 2021, 05:29 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se enfrenta al conjunto blanco en el Wanda Metropolitano, el domingo 7 de marzo, a las 16:15 horas en el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga.
El Atleti se enfrenta este domingo a partir de las 16:15 horas al Real Madrid CF en el Wanda Metropolitano, partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga. Un partidazo con la emoción por todo lo alto, que estará dirigido por el colegiado canario Hernández Hernández.

Los rojiblancos llegan al cruce tras la victoria a domicilio frente a Villarreal en el Estadio de la Cerámica (0-2), con 58 puntos en 24 partidos disputados – uno menos que el resto de equipos- liderando la tabla clasificatoria. Un partido donde nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, puede convertirse en solitario en el entrenador rojiblanco con más victorias en todas las competiciones en la historia tras igualar a Luis Aragonés (ambos 308 triunfos).

El Real Madrid llega al duelo como visitante, con la última victoria cosechada en LaLiga como ante el Real Valladolid, con un gol de Casemiro en el minuto 65 de juego que daba los 3 puntos a los blancos. Los de Zidane ocupan la tercera plaza, empatados a puntos con el segundo clasificado, el F.C. Barcelona, ambos con 53 puntos y un partido más que nuestro equipo.

LALIGA | JORNADA 26 Hernández Hernández dirigirá el derbi ante el Real Madrid 
Thursday, March 4, 2021, 01:40 PM
Escrito por fabiola


El colegiado canario será el encargado de impartir justicia en el duelo que medirá a nuestro equipo frente al Real Madrid.
Alejandro Hernández Hernández ha sido designado por la Real Federación Española de Fútbol como el árbitro principal del Atlético de Madrid-Real Madrid que tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

El colegiado canario estará asistido por José Enrique Naranjo Pérez y por Diego Sánchez Rojo en las labores de jueces de línea, por Álvaro López Parra en las de cuarto árbitro y por el asturiano José Luis González González en la sala del VAR.



EN UNA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO MUY ESPECIAL Oblak, Llorente y Luis Suárez nos presentan el nuevo IONIQ 5 de Hyundai 
Thursday, March 4, 2021, 12:38 PM
Escrito por fabiola


Los jugadores rojiblancos se entrenaron sobre unas cintas de correr alimentadas por el flamante modelo de nuestro patrocinador gracias a la tecnología 'vehicle-to-load' del automóvil, que permite enchufar cualquier dispositivo electrónico.
Nuestros jugadores Jan Oblak, Marcos Llorente y Luis Suárez nos presentaron el nuevo IONIQ 5 de Hyundai en una sesión de entrenamiento muy especial. Nuestros jugadores realizaron varios ejercicios con balón sobre una cinta de correr alimentada por el flamante vehículo de la marca de coches coreana. Los tres futbolistas probaron su habilidad tratando de pasar balones en aros, encestando otros o demostrando su control de la pelota siempre sobre las cintas que funcionaban gracias a que estaban conectadas al vehículo.

Debido a la tecnología 'vehicle-to-load', que hace posible la carga bidireccional, nuestros futbolistas pudieron ejercitarse sobre las cintas sin necesidad de que hubiese un enchufe cerca, tan sólo conectándolas a la potente batería de 800 V del automóvil, que puede funcionar como una toma de corriente de 110/220 V. Así, nuestros jugadores disfrutaron y se divirtieron en un entrenamiento diferente, además de descubrir el nuevo IONIQ 5 de Hyundai.

IDA DE 1/8 DE FINAL DE LA UWCL Sigue aquí, en directo, el Chelsea-Atleti de la Liga de Campeones Femenina 
Wednesday, March 3, 2021, 08:39 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se mide al conjunto londinense en la máxima competición continental de clubes, en partido correspondiente a la ida de octavos de final del torneo.
Tras haber apeado en dieciseisavos de final al Servette, el Atlético de Madrid Femenino se mide al Chelsea en octavos de la Liga de Campeones Femenina, en una eliminatoria cuyo partido de ida se disputa en Kingsmeadow desde las 20:00 horas.


<<Primero <Volver | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | Siguiente> Último>>