DEBUTÓ EL 15 DE AGOSTO DE 2018 Lemar disputó su partido oficial número 100 como rojiblanco 
Sunday, March 7, 2021, 06:23 PM
Escrito por fabiola


Nuestro jugador alcanzó en el duelo frente al Real Madrid la cifra redonda de 100 encuentros con la rojiblanca y estará presente en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.
VERSUS te trae las estadísticas de nuestro equipo.

Con su participación en el derbi disputado este domingo frente al Real Madrid, Thomas Lemar alcanzó la cifra redonda de 100 encuentros oficiales con la camiseta rojiblanca.

Curiosamente, el centrocampista francés también debutó como atlético en otro duelo contra el conjunto blanco, el 15 de agosto de 2018, en el partido correspondiente a la final de la Supercopa de Europa. Desde entonces, Lemar -quien llegó a nuestro club tras proclamarse campeón del mundo con su selección- ha jugado 73 encuentros en LaLiga, 21 en Liga de Campeones, 5 en Copa del Rey y el ya señalado en Supercopa de Europa.

Nuestro jugador se une así al elenco de futbolistas que han disputado al menos un centenar de encuentros oficiales como rojiblanco, condición que le hace acreedor de una placa conmemorativa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano reconociendo su trayectoria.

LUIS SUÁREZ MARCÓ EL GOL ROJIBLANCO ANTE EL REAL MADRID Tablas en el derbi 
Sunday, March 7, 2021, 06:19 PM
Escrito por fabiola


Empate en el derbi frente al Real Madrid. Luis Suárez adelantó a los nuestros en el minuto 15 y Benzema niveló el partido en el 88. El miércoles, ante el Athletic, próximo partido en el Wanda Metropolitano.

ATLÉTICO 1 – 1 REAL MADRID
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Mario Hermoso; Carrasco (João Félix, 64’)
Koke, Marcos Llorente, Lemar (Saúl, 57’); Correa
(Kondogbia, 82’) y Luis Suárez.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane,
Nacho, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Rodrygo
(Vinicius, 60’), Benzema y Asensio (Valverde, 60’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las
Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales
Carrasco (64’), Correa (72’), João Félix (80’),
Marcos Llorente (92’) y Savic (92’); y al visitante
Varane (66’).

GOLES:
1-0. 15’. Luis Suárez recibe un pase en
profundidad de Marcos Llorente y con el exterior
de su pie derecho supera a Courtois en su salida.
1-1. 88’. Benzema recibe de Casemiro y marca
dentro del área.

Los nuestros comenzaron el partido con mucho ritmo, presionando en todo momento al Real Madrid y buscando la velocidad de nuestros extremos y delanteros para hacer daño. En el partido en el que volvía Trippier tras la sanción, fue vital en la creación de la jugada del primer gol del partido. Cuando se cumplía el minuto 15, el inglés buscó un pase en profundidad desde su zona hacia su socio Marcos Llorente y éste, tras salvar la entrada de Nacho, se marchó en velocidad por una autopista, buscó a Luis Suárez y el uruguayo, con un toque genial con el exterior de su bota derecha, alojó el esférico junto al palo derecho salvando la salida de Courtois.

Luis Suárez, que había estado unas jornadas sin marcar, recuperó el olfato de gol en el momento en el que más le hacía falta al equipo para sumar su gol 17 en LaLiga. Era el premio al buen trabajo del equipo, que siguió igual y buscando el segundo antes de que se llegara al descanso. Los blancos tuvieron dos ocasiones que se encargó de desbaratar Oblak, aunque la primera fue en un disparo flojo de Benzema que detuvo el meta y la segunda fue un disparo lejano y envenenado de Casemiro que despejó como pudo el esloveno. Y, en el 38, un centro de Marcos Llorente al segundo palo lo empalmó Luis Suárez y detuvo Courtois. Así se llegaría al descanso.

Al poco de comenzar el segundo acto comenzaron las hostilidades. Primero fue Nacho con un cabezazo que detiene Oblak. Y, al minuto siguiente, en el 54, un pase de Luis Suárez, túnel incluido a Varane, a Carrasco acaba con disparo del belga que despeja Courtois y en el rechace posterior Llorente disparó alto desde la frontal. Y, poco después llegaría otra buena jugada iniciada por Lemar, con pase al hueco hacia Carrasco y éste engañó a su par dejando el esférico a Luis Suárez y el disparo de éste lo salvó in extremis el meta madridista.

Los nuestros siguieron buscando la portería blanca y, al cuarto de hora de la segunda mitad, un centro de Trippier lo prolongó Carrasco y Correa remató fuera. Los blancos intentaban hacer daño pero se encontraron un auténtico muro por el gran trabajo y sólo podía llegar una ocasión de peligro en disparo lejano, como sucedió en el 71, que Valverde lanzó y despejó con los puños Oblak.

Los blancos obligaron a Oblak a intervenir con acierto en tres jugadas. Una doble de Benzema a la que respondió el esloveno primero con una mano y, a continuación con otra para desviar a la esquina. Y, con los mismos protagonistas, el francés lanzó una falta directa a la respondió Oblak despejando de puños a falta de 9 minutos para el final. Sin embargo, en el 88 llegaría el empate por medio de Benzema. Un empate que sería definitivo. El miércoles jugaremos el partido aplazado por la nieve contra el Athletic en el Wanda Metropolitano.

EL ANÁLISIS DE NUESTRO ENTRENADOR Nacho Fernández: "El equipo está en una buena dinámica" 
Sunday, March 7, 2021, 10:43 AM
Escrito por fabiola


El entrenador del Atlético de Madrid B nos habla de las claves del partido que este domingo afronta el filial rojiblanco.

En la previa del encuentro que este domingo medirá al Atlético de Madrid B con el Rayo Majadahonda, Nacho Fernández, técnico rojiblanco, atendió a la web oficial del club, para quien analizó el derbi majariego. Un duelo para el cual nuestro equipo solo presenta la baja de Josep Calavera, por acumulación de amonestaciones.

"El Rayo Majadahonda ha perdido la tercera posición después de su derrota frente al Castilla, aunque desde el principio de la temporada ha estado entre los tres primeros y lógicamente va a querer ganar para recuperar una de esas tres plazas, que da acceso directo a la Liga Pro y la posibilidad de luchar por el ascenso a Segunda División, que es el objetivo con el que arrancó el curso al igual que el Baleares. Conocemos su potencial y la calidad de sus futbolistas y no va a ser un partido fácil, como ninguno de los que quedan hasta el final".

"Es un equipo que lleva a cabo posesiones largas, que intenta dominar desde la posesión y que tiene una pegada tremenda arriba. Sabemos que no podemos cometer errores, pero que si estamos fuertes defensivamente y somos capaces de marcar alguna de las ocasiones que generemos, tendremos opciones de ganar. Para eso tenemos que hacer un gran encuentro", prosigue el entrenador asturiano.

"Los tres partidos que nos quedan hasta la conclusión de esta primera parte de la temporada van a ser tres finales, porque además, los puntos que sumemos se acumularán para la segunda fase y es importante puntuar lo máximo posible. Creo que durante la semana hemos entrenado bien y estamos preparados para afrontar el encuentro", apunta Nacho Fernández, quien incide en la importancia de materializar las oportunidades de gol.

"Ante el Getafe aumentamos esa efectividad y ojalá que esta semana sigamos en esa línea. Creo que el equipo, salvo en uno o dos partidos, ha generado bastantes ocasiones, aunque nos estaba faltando esa última acción del remate y eso nos estaba dificultando. Pero el equipo está en una buena dinámica y esperamos que este domingo las genere otra vez, porque cuando generas ocasiones, el problema es menor".

"Vamos a intentar sacar los tres puntos para quedar situados en una situación buena y seguir recortando con los de arriba, porque -aunque sabemos que no es fácil- dependemos de nosotros mismos para conseguir la sexta plaza", concluye Nacho Fernández.

PUEDES PARTICIPAR HASTA EL 15 DE MARZO ¡Participa en el sorteo de Plus500 y gana un lote de dos camisetas de esta temporada! 
Friday, March 5, 2021, 07:21 PM
Escrito por fabiola


2020 ha sido un año complicado, pero siempre hemos sabido que contamos con los nuestros para disfrutar de momentos juntos. Por eso, Plus500 está regalando 20 lotes de 2 camisetas, para que disfrutes de nuestros partidos con esa persona especial. Sólo tienes que etiquetar a tu amigo y seguir a Plus500.
Plus500, patrocinador oficial del club, está regalando 20 lotes de 2 camisetas para todos nuestros aficionados. ¿Quieres saber cómo participar en el sorteo? Es muy fácil.

Sube una foto a tu perfil de Instagram, etiqueta a un amigo y sigue la cuenta oficial de @Plus500. La promoción se extenderá desde el 5 de marzo hasta las 23:59 horas del 15 de marzo. ¡Participa y disfruta del premio!

LALIGA | JORNADA 26 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid 
Friday, March 5, 2021, 07:18 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga, tendrá lugar este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, que se disputará este domingo a las 16:15 horas en el Wanda Metropolitano.

- Somos el único equipo que no ha perdido ningún punto tras anotar el primer gol del partido.

- Nuestro equipo es el que más minutos ha ido por delante en el marcador en casa esta temporada (497) y el Real Madrid el que más lo ha hecho como visitante (370).

- Hemos anotado hasta siete goles en acciones de más de 10 pases en LaLiga.

- Luis Suárez ha marcado nueve goles en 12 enfrentamientos con el Real Madrid en LaLiga, más que cualquier otro jugador en la competición desde su primera campaña en la 14/15.

- João Félix alcanzó en nuestro último encuentro, su mejor registro goleador en una campaña en LaLiga (siete goles en 21 partidos).

- El jugador del Real Madrid Karim Benzema no ha podido marcar ni asistir en ninguno de sus tres partidos ligueros ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

- Nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, puede convertirse en solitario en el entrenador rojiblanco con más victorias en todas las competiciones en la historia tras igualar a Luis Aragonés (ambos 308).


<<Primero <Volver | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | Siguiente> Último>>