RUEDA DE PRENSA Sánchez Vera: "Tenemos armas para competir la eliminatoria" 
Tuesday, March 9, 2021, 07:22 PM
Escrito por fabiola


El técnico madrileño compareció en rueda de prensa en la previa del partido de vuelta de octavos de UWCL ante el Chelsea.
José Luis Sánchez Vera desveló, en rueda de prensa, las claves del partido que este miércoles nos enfrenta al Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la UWCL, tiene claro que "juegan dos equipos grandes de Europa y si no queremos desviarnos, nuestro proceso de aprendizaje pasa por 90 minutos mañana de alta exigencia competitiva y con armas para competir en la eliminatoria. Demostramos que en la ida fuimos a por el partido, igual que lo vamos a intentar hacer mañana".

El técnico rojiblancó apuntó: "Semana a semana, a nivel estructural estamos dando pasitos, encontrando el camino que todas creemos que es el adecuado para seguir competiendo cada partido. Venimos con una buena dinámica y con buenas sensaciones del último domingo".

Sobre la eliminatoria en Monza afirmó que "nos esperamos un partido similar al de la ida allí en Londres. Un equipo que a nivel posicional defiende muy bien, que tiene muchísima pegada con gran experiencia por detrás."

"En estas eliminatorias de Champions donde se enfrentan grandes equipo, el dominio de las áreas marcan, muy poco puedes marcar e intentar ponerte por delante, si somos capas de marcar ese primero. Siempre decimos lo mismo, son 93 minutos y ya veremos que pasa al final del partido," concluía el técnico rojiblanco.

EN EL WANDA METROPOLITANO Gil Manzano dirigirá el Atleti-Athletic 
Tuesday, March 9, 2021, 03:57 PM
Escrito por fabiola


El colegiado extremeño ha sido designado por la RFEF para dirigir el encuentro que medirá a nuestro equipo con el conjunto vasco.
Jesús Gil Manzano, del Colegio Extremeño, será el encargado de impartir justicia en el duelo que medirá a nuestro equipo con el Athletic Club. El encuentro, correspondiente a la jornada número 18 de LaLiga, tendrá lugar este miércoles 10 a las 21:00 horas.

El árbitro extremeño estará asistido por Ángel Nevado Rodríguez y por Javier Martínez Nicolás en las funciones de jueces de línea, así como por Sergio Escriche Guzmán en las de cuarto árbitro. El asturiano Pablo González Fuertes será el encargado de manejar el VAR.

LALIGA | JORNADA 18 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Athletic Club 
Tuesday, March 9, 2021, 03:55 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga, tendrá lugar este miércoles a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Athletic Club, partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, que se disputará este miércoles a las 19:00 horas en el Wanda Metropolitano.

- El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus nueve enfrentamientos como local ante el Athletic Club en LaLiga con Diego Pablo Simeone como entrenador (8V 1E), dejando su puerta a cero en cinco de ellos.

- Nos hemos enfrentado al Athletic Club en LaLiga en 166 ocasiones con un balance de 75 victorias, 30 empates y 61 derrotas.

- Diego Pablo Simeone puede lograr su victoria n.º 309 como entrenador del Atlético de Madrid en todas las competiciones (513P) y convertirse en el técnico rojiblanco con más triunfos superando a Luis Aragonés (612P 308V).

- El Athletic Club acumula cinco partidos seguidos sin perder en LaLiga (2V 3E), su mejor racha invicto de la temporada.

- El delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, ha marcado cuatro goles ante el Atlético de Madrid en LaLiga, incluido un doblete en el Wanda Metropolitano en noviembre de 2018, único jugador visitante que ha sido capaz de lograrlo.

- El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, solo ha ganado en una de sus nueve visitas ante el Atlético de Madrid en LaLiga (2E 6D), 0-1 con el Villarreal en diciembre de 2014.

JORNADA 18 | LALIGA | WANDA METROPOLITANO ¡Partidazo ante el Athletic Club! 
Tuesday, March 9, 2021, 03:52 PM
Escrito por fabiola


Recibimos al conjunto vasco este miércoles en el Wanda Metropolitano en la decimoctava jornada liguera (19:00 horas).
Nuevo duelo liguero para el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone reciben al Athletic Club este miércoles 10 de marzo, a las 19:00 horas, en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga, partido aplazado con motivo del temporal Filomena acaecido durante el pasado mes de enero.

Nuestro equipo llega a la cita como líder del campeonato con 59 puntos, tras empatar frente al Real Madrid en el último encuentro de la competición doméstica. Una vez se dispute el partido, los de Simeone se colocarán en igualdad de citas al resto de equipos de la LaLiga.

Nuestro rival, el Athletic Club, ocupa la octava plaza de la clasificación con 33 puntos. Los vascos llegan tras la victoria ante el Granada CF (2-1) como locales. Los leones han sumado cuatro puntos en sus dos últimas salidas en el campeonato, contando con un empate frente al Levante y una contundente victoria al Cádiz (0-4).

Simeone: "Me quedo con la entrega absoluta por parte de todos" 
Monday, March 8, 2021, 02:56 PM
Escrito por fabiola

ATLETICO DE MADRID - REAL MADRID SIMEONE RUEDA DE PRENSA


<<Primero <Volver | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | Siguiente> Último>>