JORNADA 27 | LALIGA | COLISEUM ALFONSO PÉREZ Visita al Coliseum frente al Getafe 
Friday, March 12, 2021, 10:44 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe Club de Futbol, este sábado 13 de marzo, a las 21:00 horas. Derbi madrileño frente a los azulones correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.
Derbi madrileño este fin de semana en la ciudad de Getafe. Los rojiblancos disputan la vigesimoséptima jornada de LaLiga frente al Getafe Club de Fútbol, este sábado 13 de marzo, a las 21:00 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez. El encuentro estará dirigido por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

Los de Simeone llegan a la cita con 62 puntos en 26 partidos disputados, tras la victoria frente al Athletic Club en el Wanda Metropolitano que mantenía a los rojiblancos con un partido menos que el resto de los equipos. En el último compromiso disputado como visitante, nuestro equipo venció ante el Villarreal Club de Futbol en el Estadio de la Cerámica por cero a dos.

El Getafe por su parte cosechó una rotunda victoria frente al Valencia, con tres tantos claves de los azulones durante el partido. El conjunto dirigido por José Bordalás ostenta la decimoquinta posición con 27 puntos obtenidos durante el campeonato liguero.

El Dr. Villalón recibió la insignia de Oro y Brillantes 
Thursday, March 11, 2021, 07:05 PM
Escrito por fabiola


LLORENTE Y LUIS SUÁREZ, ÉSTE DE PENALTI, DIERON LA VUELTA AL PARTIDO Triunfo con remontada ante el Athletic 
Thursday, March 11, 2021, 01:49 PM
Escrito por fabiola


Sufrida victoria ante un Athletic que se adelantó con gol de Muniain. Llorente, en la prolongación del primer tiempo, empató, y Luis Suárez, de penalti, anotó el 2-1 al principio del segundo acto.

ATLÉTICO 2 – 1 ATHLETIC
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Felipe, Hermoso; Llorente (Kondogbia, 87’), Koke,
Lemar (Saúl, 67’), Carrasco (Lodi, 87’); João Félix
(Correa, 67’) y Luis Suárez (Lucas Torreira, 72’).

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos (Capa,
81’), Unai Núñez, Yeray, Yuri; Berenguer, Unai
López (Vencedor, 73’), Vesga (Dani García, 59’),
Muniain (Morcillo, 81’); Raúl García (Villalibre, 73’)
y Williams.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Felipe (43’) y
Lodi (93’); y a los visitantes De Marcos (38’) y
Vesga (41’).

GOLES:
0-1. 21’. Muniain remata dentro del área un
centro de Williams.
1-1. 45’+1’. Marcos Llorente cabecea a la red
un centro de Lemar desde la línea de fondo.
2-1. 51’. Luis Suárez transforma un penalti que
le hizo Unai Núñez.

El Atlético salió con ganas, controlando el partido ante un Athletic que esperó en su parcela. Dominaban los nuestros pero no había ocasiones de gol por ninguno de los dos bandos hasta que una buena combinación del Athletic acabó con pase de Williams dentro del área a Muniain y el disparo del navarro significó el 0-1.

El equipo lo intentó en una fase en la que los bilbaínos tenían más el control del balón, aunque las amenazas de gol eran de los nuestros. Carrasco, por dos veces, obligó a Unai Simón a detener dos remates rasos suyos. Luego, en el 36, un córner cerrado de Lemar lo cabeceó fuera Savic.

Los nuestros volvieron a buscar la meta bilbaína en la recta final del primer tiempo y un centro de Lemar al corazón del área lo cabeceó a la red Marcos Llorente en el minuto de prolongación. Un resultado que dejaba todo por decidir para la segunda parte.

Y si importante era acabar el primer tiempo al menos con las tablas en el marcador, no menos lo fue el arranque del segundo acto. Un pase de Llorente en profundidad a Luis Suárez sirvió para que el uruguayo recortara a Unai Núñez y éste no tuviera más remedio que derribarle. Penalti claro que señaló Gil Manzano y que transformó con maestría Luis Suárez, poniendo el esférico junto al palo izquierdo y engañando al meta vasco. Del 0-1 en el minuto 45 se pasó al 2-1 apenas 6 minutos después.

Los de Simeone volvieron a insistir sobre la meta de Unai Simón y fue Carrasco el que probó fortuna pero blocó el meta mediado el segundo tiempo. Y poco después fue una buena jugada de Llorente hacia Suárez y el centro de éste lo remató Carrasco pero lo desvió un zaguero a córner. Y en el 84, un contragolpe rojiblanco con combinación entre Llorente y Correa acabó con un disparo del ‘14’ que se marchó muy cerca del larguero. Los vascos remataron por segunda vez en el partido en el 91, con un cabezazo de Unai Núñez que detuvo Oblak.

Al final, triunfo ante el Athletic en el partido aplazado, que deja al líder con ventaja de 6 puntos sobre el Barcelona y 8 sobre el Real Madrid. El sábado, próximo partido en el Coliseum para rendir visita al Getafe.

Lista de convocados para recibir al Athletic 
Wednesday, March 10, 2021, 01:19 PM
Escrito por fabiola


Estos son los jugadores convocados por Diego Pablo Simeone para el partido de este miércoles en el Wanda Metropolitano frente al Athletic.

Atlético de Madrid

GRBIC
Portero

OBLAK
Portero

RENAN LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

VRSALJKO
Defensa

KONDOGBIA
Medio

TORREIRA
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

SUÁREZ
Delantero

CORREA
Delantero

DEMBÉLÉ
Delantero

RUEDA DE PRENSA Amanda: “Somos el Atlético de Madrid y siempre salimos a ganar” 
Tuesday, March 9, 2021, 07:26 PM
Escrito por fabiola


Nuestra jugadora Amanda Sampedro atendió a los medios en rueda de prensa previa al partido frente al Chelsea.
La capitana rojiblanca compareció en rueda de prensa en la previa del partido de vuelta de octavos de final de UWCL que nos enfrenta al Chelsea. Nuestra futbolista desgranó las claves del encuentro europeo: “El equipo lo tiene claro, somos el Atleti y siempre vamos hacer un buen partido, a ganar, a por el resultado y a intentar pasar la eliminatoria".

Sobre el Chelsea aseguró que "somos conscientes del equipo al que nos enfrentamos y sabemos el planteamiento que tenemos que hacer para poder conseguir eso. A partir de ahí sabemos que venimos de una buena victoria, pero todo esto cambia esto, esto es Champions".

Además, nuestra jugadora aseguró que "el equipo está yendo partido a partido, ahora mismo está centradísimo en lo que es el partido de mañana y ha trabajado en las armas con las que creemos que podemos pasar la eliminatoria contra un gran rival como es el Chelsea”.


<<Primero <Volver | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | Siguiente> Último>>