PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID – REAL MADRID Derbi en Alcalá 
Saturday, March 13, 2021, 01:15 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al conjunto blanco en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato liguero.
Este domingo (13:30 horas), nuestro equipo se medirá al Real Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El duelo, correspondiente a la 23ª jornada del campeonato, se podrá seguir en directo a través de LaLiga Sports TV.

Nuestro equipo llega al derbi tras sumar dos victorias consecutivas en el campeonato: Valencia (4-1) y Real Betis (0-4). Las nuestras son cuartas en la clasificación, con tres puntos menos que el Real Madrid, rival de este domingo.

Por su parte, el cuadro madridista sumó un triunfo por 4-1 frente al Espanyol en Valdebebas en la última jornada del campeonato. El cuadro blanco es tercero en la clasificación con 44 puntos.

En el encuentro disputado en Valdebebas en la primera vuelta, nuestro equipo se impuso por 0-1, gracias a un gol de Merel van Dongen, que nos daba la victoria en el primer derbi madrileño de la historia.

CONSIGUE UNA CAMISETA ROJIBLANCA FIRMADA Nos unimos a Juegaterapia en el sorteo solidario del proyecto 'Club Exploradores' 
Friday, March 12, 2021, 09:26 PM
Escrito por fabiola


Por cinco euros, hazte con tu boleto y a construir salas multimedia en hospitales donde menores enfermos de cáncer utilizarán el juego como terapia.
Con el objetivo de impulsar el juego como terapia entre los menores enfermos de cáncer, la Fundación Atlético de Madrid se ha unido al sorteo solidario del proyecto 'Club Exploradores' puesto en marcha por la Fundación Juegaterapia, donando para el mismo sendas camisetas de juego firmadas por los primeros equipos masculino y femenino.

Todo aquel que quiera hacerse con ellas, deberá adquirir aquí, por tan solo 5 euros, su boleto para entrar en dicho sorteo, destinándose la recaudación a construir salas polivalentes y multimedia en hospitales donde niños y niñas reciben quimioterapia. En ellas, estos menores podrán realizar infinidad de actividades y nunca perderán la ilusión por explorar.

EL 14 DE MARZO A LAS 13:30 HORAS Agotadas las entradas para el duelo frente al Real Madrid 
Friday, March 12, 2021, 10:47 AM
Escrito por fabiola


Ya no quedan localidades para el encuentro de este domingo 14 de marzo (13:30 horas) que medirá al Atleti Femenino con el Real Madrid. El acceso será con aforo reducido y con las medidas sanitarias pertinentes.
Los aficionados rojiblancos han agotado las localidades disponibles para la visita del Real Madrid al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el próximo domingo 14 de marzo (13:30 horas).

El acceso se hará con aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de protección sanitaria habituales (toma de temperatura en el acceso, distancia social, uso de mascarilla, acceso escalonado por franjas horarias, etc.).

El acceso al encuentro será gratuito para los socios mediante la adquisición previa de una entrada durante el periodo exclusivo destinado a los socios del club a través de los canales oficiales. Dado que el aforo es muy reducido, y por respeto a otros socios, en el caso de que un socio hubiera canjeado su invitación para un partido determinado y finalmente no acudiera no se le permitirá volver a reservar invitaciones para otro partido durante toda la temporada actual que se dispute en esa misma sede.

Protocolo de acceso y medidas de protección sanitaria

Todos los espectadores que adquieran una entrada para acudir al encuentro deberán respetar las siguientes medidas de obligado cumplimiento:

Las entradas son nominativas e intransferibles y, por tanto, solo podrán ser utilizadas por el socio o la persona que se haya registrado previamente al comprar la entrada. Se pedirá el DNI junto a la entrada en los tornos de acceso.
Se tomará la temperatura a todos los asistentes antes del acceso al recinto. No se permitirá la entrada con temperatura superior o igual a 37. 5º.
Se prohibirá el acceso al recinto a cualquier persona que muestre síntomas asociadas con el COVID-19 (fiebre, tos, dificultad para respirar...) o que hubiera estado recientemente en contacto estrecho con alguna persona afectada.
Se deberá llevar mascarilla en todo momento.
Se deberá hacer uso de los geles hidroalcohólicos.
Se deberá ocupar la butaca asignada y permanecer sentado durante el partido.
Se mantendrá una distancia social de al menos 1,5 metros.
No estará permitido fumar en todas las instalaciones.
La evacuación del estadio será de forma escalonada por sectores y filas, siguiendo en todo momento las instrucciones del personal del club.


JORNADA 27 | LALIGA | COLISEUM ALFONSO PÉREZ Visita al Coliseum frente al Getafe 
Friday, March 12, 2021, 10:44 AM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe Club de Futbol, este sábado 13 de marzo, a las 21:00 horas. Derbi madrileño frente a los azulones correspondiente a la jornada 27 de LaLiga.
Derbi madrileño este fin de semana en la ciudad de Getafe. Los rojiblancos disputan la vigesimoséptima jornada de LaLiga frente al Getafe Club de Fútbol, este sábado 13 de marzo, a las 21:00 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez. El encuentro estará dirigido por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

Los de Simeone llegan a la cita con 62 puntos en 26 partidos disputados, tras la victoria frente al Athletic Club en el Wanda Metropolitano que mantenía a los rojiblancos con un partido menos que el resto de los equipos. En el último compromiso disputado como visitante, nuestro equipo venció ante el Villarreal Club de Futbol en el Estadio de la Cerámica por cero a dos.

El Getafe por su parte cosechó una rotunda victoria frente al Valencia, con tres tantos claves de los azulones durante el partido. El conjunto dirigido por José Bordalás ostenta la decimoquinta posición con 27 puntos obtenidos durante el campeonato liguero.

El Dr. Villalón recibió la insignia de Oro y Brillantes 
Thursday, March 11, 2021, 07:05 PM
Escrito por fabiola



<<Primero <Volver | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | Siguiente> Último>>