2ªB | CASTILLA - ATLÉTICO DE MADRID B Derbi madrileño frente al Castilla 
Saturday, March 13, 2021, 02:00 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se enfrenta este domingo al Real Madrid Castilla, a las 18:00 horas en Valdebebas, en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada liguera.

Nuevo derbi madrileño entre Atlético de Madrid B y Real Madrid Castilla. Nuestro equipo visita Valdebebas este domingo 14 de marzo, a las 18:00 horas, para disputar el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato liguero del subgrupo A del grupo 5 de la Segunda División B frente al filial del Real Madrid.

Los de Nacho Fernández vencieron frente al Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva Wanda en el último partido como locales y anteriormente, los rojiblancos ganaron en su última visita a domicilio frente al Getafe (1-3). Nuestro equipo cuenta con 18 puntos y ocupa la séptima posición de la clasificación.

El Real Madrid Castilla se posiciona como segundo clasificado con 28 puntos. En los dos últimos encuentros disputados en casa, el conjunto blanco consiguió un empate y una victoria, frente al Poblense (1-1) y Rayo Majadahonda (1-0), respectivamente.

El duelo estará dirigido por el árbitro Aimar Velasco Arbaiza, asistido por Jon Aostri Durán y Sergio Fontecha Márquez, del colegio vasco.

EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B AFIRMA QUE SU EQUIPO LLEGA EN EL MEJOR MOMENTO Nacho Fernández: “Estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido” 
Saturday, March 13, 2021, 01:56 PM
Escrito por fabiola


Penúltima final para el Atlético B de esta primera fase de la temporada regular. Nada menos que visitamos el Alfredo di Stéfano para enfrentarnos al Real Madrid Castilla en un derbi con mucho en juego. Nacho Fernández tiene a toda la plantilla disponible al recuperar a Calavera tras la sanción que le impidió jugar ante el Rayo Majadahonda.

El técnico reconoce que “siempre es importante cuando juegas contra el Real Madrid Castilla y hemos trabajado bien durante la semana para llegar en las mejores condiciones posibles”.

Los blancos vienen de ganar dos partidos consecutivos ante DUX Internacional de Madrid y Rayo Majadahonda y de empatar en su casa contra el Poblense. Nacho Fernández comenta que “es verdad que en ese empate contra el Poblense tuvo cinco bajas porque el primer equipo tuvo que utilizarlos en su partido. Ese partido estuvo condicionado por esa situación. Pero es un equipo que viene de hacer una muy buena temporada. Sabemos que va a ser un partido complicado pero no sólo por el rival que tenemos enfrente sino por todo lo que condiciona jugar contra el Real Madrid Castilla”.

Afirma que no se puede tener en cuenta el partido de la primera vuelta porque queda lejos aunque “el resultado más justo de ese partido debió ser un empate o una victoria para nosotros. Tuvimos dos o tres mano a mano con el portero pero no fuimos capaces de acertar, nos hicieron pronto el primer gol a balón parado y el segundo gol fue de penalti en el minuto 94 totalmente injusto. Sabemos que esas cosas pueden pasar y ahora llegamos los dos equipos en nuestro mejor momento, tanto ellos como nosotros. Va a ser un partido muy atractivo”.

Este derbi se jugará a las 18:00 horas y es el partido con el que se cierra la jornada. Nuestros rivales directos, Navalcarnero y Atlético Baleares, habrán jugado antes. Respecto a si puede afectar al equipo, considera que “nunca se sabe. Lo que está claro es que si ganamos nosotros podemos colocarnos quintos, sextos o seguir en la misma posición y llegando a la última jornada con opciones. Es verdad que dependemos de nosotros mismos porque si ganamos los dos partidos estaríamos en el bloque superior para luchar para estar en la Liga Pro. Pero todo pasa por sacar primero los tres puntos ante el Real Madrid Castilla. Saber los resultados de los rivales directos puede ser una motivación o que los chavales se sientan más presionados por ganar”.

El equipo está en una dinámica positiva porque acumula cuatro partidos sin perder, con dos empates (Las Rozas y Navalcarnero) y las dos recientes victorias (Getafe B y Rayo Majadahonda). Nacho Fernández entiende que “sí, así es. Llegamos a este partido en nuestro mejor momento porque en toda la segunda vuelta sólo hemos perdido con el Sanse y el resto de partidos han sido victorias o empates. Sabemos el potencial del rival que tendremos enfrente pero vamos con la intención de traernos los tres puntos porque eso nos daría la tranquilidad de poder afrontar el último partido con garantías. Sabemos que no va a ser fácil. En los derbis la clasificación vale para poco. Los chavales están convencidos y yo estoy convencido de que vamos a hacer un gran partido”.

Respecto al Real Madrid Castilla dice que “es un equipo muy peligroso en los centros laterales porque, además de llegar con mucha gente, llega con jugadores como Hugo Duro, Vallejo, Latasa, depende de quién esté en el campo son gente poderosa por alto y buenos rematadores. Es un equipo poderoso en el balón parado. Lo importante es no cometer errores. Semana tras semana ha ido mejorando en este aspecto del juego tanto ofensiva como defensivamente. Eso ha hecho que el equipo haya cogido confianza. Este tipo de formato no nos ha venido bien porque cuando acabe esta primera fase ni siquiera habríamos completado una primera vuelta de las de antes, pues ahora acabaremos con 18 partidos y la primera vuelta antigua eran 19. Y los equipos filiales suelen tener mejores segundas vueltas. Al final, a un filial se le pide que los chicos vayan creciendo y cogiendo experiencia para si el primer equipo los necesita que estén preparados”.

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID – REAL MADRID Derbi en Alcalá 
Saturday, March 13, 2021, 01:15 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe al conjunto blanco en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato liguero.
Este domingo (13:30 horas), nuestro equipo se medirá al Real Madrid en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El duelo, correspondiente a la 23ª jornada del campeonato, se podrá seguir en directo a través de LaLiga Sports TV.

Nuestro equipo llega al derbi tras sumar dos victorias consecutivas en el campeonato: Valencia (4-1) y Real Betis (0-4). Las nuestras son cuartas en la clasificación, con tres puntos menos que el Real Madrid, rival de este domingo.

Por su parte, el cuadro madridista sumó un triunfo por 4-1 frente al Espanyol en Valdebebas en la última jornada del campeonato. El cuadro blanco es tercero en la clasificación con 44 puntos.

En el encuentro disputado en Valdebebas en la primera vuelta, nuestro equipo se impuso por 0-1, gracias a un gol de Merel van Dongen, que nos daba la victoria en el primer derbi madrileño de la historia.

CONSIGUE UNA CAMISETA ROJIBLANCA FIRMADA Nos unimos a Juegaterapia en el sorteo solidario del proyecto 'Club Exploradores' 
Friday, March 12, 2021, 09:26 PM
Escrito por fabiola


Por cinco euros, hazte con tu boleto y a construir salas multimedia en hospitales donde menores enfermos de cáncer utilizarán el juego como terapia.
Con el objetivo de impulsar el juego como terapia entre los menores enfermos de cáncer, la Fundación Atlético de Madrid se ha unido al sorteo solidario del proyecto 'Club Exploradores' puesto en marcha por la Fundación Juegaterapia, donando para el mismo sendas camisetas de juego firmadas por los primeros equipos masculino y femenino.

Todo aquel que quiera hacerse con ellas, deberá adquirir aquí, por tan solo 5 euros, su boleto para entrar en dicho sorteo, destinándose la recaudación a construir salas polivalentes y multimedia en hospitales donde niños y niñas reciben quimioterapia. En ellas, estos menores podrán realizar infinidad de actividades y nunca perderán la ilusión por explorar.

EL 14 DE MARZO A LAS 13:30 HORAS Agotadas las entradas para el duelo frente al Real Madrid 
Friday, March 12, 2021, 10:47 AM
Escrito por fabiola


Ya no quedan localidades para el encuentro de este domingo 14 de marzo (13:30 horas) que medirá al Atleti Femenino con el Real Madrid. El acceso será con aforo reducido y con las medidas sanitarias pertinentes.
Los aficionados rojiblancos han agotado las localidades disponibles para la visita del Real Madrid al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el próximo domingo 14 de marzo (13:30 horas).

El acceso se hará con aforo reducido y cumpliendo todas las medidas de protección sanitaria habituales (toma de temperatura en el acceso, distancia social, uso de mascarilla, acceso escalonado por franjas horarias, etc.).

El acceso al encuentro será gratuito para los socios mediante la adquisición previa de una entrada durante el periodo exclusivo destinado a los socios del club a través de los canales oficiales. Dado que el aforo es muy reducido, y por respeto a otros socios, en el caso de que un socio hubiera canjeado su invitación para un partido determinado y finalmente no acudiera no se le permitirá volver a reservar invitaciones para otro partido durante toda la temporada actual que se dispute en esa misma sede.

Protocolo de acceso y medidas de protección sanitaria

Todos los espectadores que adquieran una entrada para acudir al encuentro deberán respetar las siguientes medidas de obligado cumplimiento:

Las entradas son nominativas e intransferibles y, por tanto, solo podrán ser utilizadas por el socio o la persona que se haya registrado previamente al comprar la entrada. Se pedirá el DNI junto a la entrada en los tornos de acceso.
Se tomará la temperatura a todos los asistentes antes del acceso al recinto. No se permitirá la entrada con temperatura superior o igual a 37. 5º.
Se prohibirá el acceso al recinto a cualquier persona que muestre síntomas asociadas con el COVID-19 (fiebre, tos, dificultad para respirar...) o que hubiera estado recientemente en contacto estrecho con alguna persona afectada.
Se deberá llevar mascarilla en todo momento.
Se deberá hacer uso de los geles hidroalcohólicos.
Se deberá ocupar la butaca asignada y permanecer sentado durante el partido.
Se mantendrá una distancia social de al menos 1,5 metros.
No estará permitido fumar en todas las instalaciones.
La evacuación del estadio será de forma escalonada por sectores y filas, siguiendo en todo momento las instrucciones del personal del club.



<<Primero <Volver | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | 126 | 127 | 128 | Siguiente> Último>>