PROPUESTA ASOCIACION INTERNACIONAL DE PEÑAS 
Tuesday, March 16, 2021, 06:21 PM
Escrito por fabiola
HOLA AMIGOS ATLETICOS HE RECIBIDO UNA PROPUESTA DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE PEÑAS PARA ENTRE TODOS LOS ATLETICOS DE FUENSALIDA Y ALREDEDORES LOGREMOS QUE NUESTRA PEÑA SEA LA QUE NUNCA DEBIO DEJAR DE SER POR ESO OS PIDO A TODOS QUE O BIEN POR AQUI O LLAMANDO A MI TELEFONO 640238368 NOS UNAMOS Y SAQUEMOS NUESTRA PEÑA ADELANNTE ELLOS NOS QUIEREN AYUDAR CON LO QUE QUERAMOS PEDIRRLES GRACIAS Y AUPA ATLETI
NOS NECESITAMOS TODOS NUESTRA PEÑA ERA Y TIENE QUE SER LA QUE ERA LA MEJOR PEÑA DE LA PROVINCIA DE TOLEDO Y UNA DE LAS MAS IMPORTANTES DE CASTILLA LA MANCHA E INCLUSO DE ESPAÑA

RECIBID TODOS MI CONSIDERACION PERSONAL MAS DISTINGUIDA
CONTAMOS CON VOSOTROS
UN FUERTE ABRAZO

FABIOLA ZAPARDIEL
PRESIDENTA CON MUCHO ORGULLO DE LA PEÑA
VIUDA DEL GRAN JOSE LUIS GARCIA AMIGO
UN CABALLERO UN SEÑOR Y UN GRAN ATLETICO

EN STAMFORD BRIDGE Daniele Orsato arbitrará el Chelsea-Atleti 
Tuesday, March 16, 2021, 06:20 PM
Escrito por fabiola
El colegiado italiano será el encargado de impartir justicia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea FC.
El colegiado italiano Daniele Orsato ha sido designado por la UEFA para dirigir el Chelsea FC - Atlético de Madrid. El encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tendrá lugar el próximo miércoles 17 de marzo a las 21:00 horas en Stamford Bridge.

Estará asistido por Alessandro Giallatini y Fabiano Preti en las funciones de jueces de línea, por Daniele Doveri como cuarto árbitro, y por Paolo Valeri y Massimiliano Irrati en la sala como árbitros asistentes de vídeo, siendo todos ellos italianos.



Conoce los convocados para el Chelsea-Atleti 
Tuesday, March 16, 2021, 06:18 PM
Escrito por fabiola


Conoce aquí los jugadores convocados para el duelo de Liga de Campeones frente al Chelsea.

Atlético de Madrid

GRBIC
Portero

OBLAK
Portero

SAN ROMÁN
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

RENAN LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

VRSALJKO
Defensa

KONDOGBIA
Medio

TORREIRA
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

SUÁREZ
Delantero

CORREA
Delantero

DEMBÉLÉ
Delantero

UCL | VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL Las estadísticas del Chelsea FC - Atlético de Madrid 
Tuesday, March 16, 2021, 01:59 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se enfrenta este miércoles al Chelsea desde las 21:00 horas en Stamford Bridge en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El Atleti viaja a Londres para enfrentarse al Chelsea en Stamford Bridge. El encuentro, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tendrá lugar este miércoles a las 21:00 horas.

- Hemos jugado tres veces contra el Chelsea en Stamford Bridge en la Champions League (1V, 1E, 1D). Nuestra victoria fue en la vuelta de las semifinales de la temporada 2013/14, cuando vencimos por 1-3.

- El conjunto inglés nunca ha caído en una eliminatoria a dos partidos tras ganar el encuentro de ida fuera de casa (pasó en las 13 ocasiones).

- Desde que Simeone es nuestro técnico, estamos invictos en Champions League en Stamford Bridge (1V 1E). Aparte de ganar en semifinales en 2014, empatamos 1-1 en la fase de grupos de la temporada 2017/18.

- Nuestro club tiene una tasa de progresión del 50% en Copa de Europa / Champions League tras perder el partido de ida en eliminatorias, avanzando en cuatro de las ocho eliminatorias anteriores en estas instancias. Entre los 72 equipos que perdieron el partido de ida en al menos cinco eliminatorias, solo el Reims (60%, 3/5) tiene una tasa de progresión más alta en la historia de la competición.

- Nueve de los últimos 10 entrenadores que se hicieron cargo del Chelsea en Champions League han ganado su primer partido en casa. Tuchel solo ha perdido tres de los 16 partidos en casa que ha dirigido como entrenador en UEFA Champions League (11E 2E).

- El delantero del Chelsea, Olivier Giroud, promedia un gol cada 38 minutos en Champions League esta temporada, la mejor proporción en una temporada de cualquier jugador con al menos 200 minutos en la historia de la competición.

- Édouard Mendy, portero del equipo inglés, tiene el mejor porcentaje de paradas de la actual edición de la competición (93,8%).

- Giroud es el máximo goleador del Chelsea con seis goles, mientras que Havertz es quien ha repartido más asistencias (dos).

- João Félix es nuestro máximo goleador (tres) y Correa nuestro máximo asistente (dos).

UCL | VUELTA OCTAVOS DE FINAL La Liga de Campeones pasa por Stamford Brigde 
Tuesday, March 16, 2021, 01:56 PM
Escrito por fabiola


Stamford Bridge en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la competición continental a partir de las 21:00 horas.
El Atlético de Madrid tiene una nueva cita de la Liga de Campeones, este miércoles 17 de marzo, con un partidazo que llevará la emoción por todo lo alto ante el Chelsea FC, a partir de las 21.00 horas en Stamford Bridge. En el partido de ida de los octavos de final disputado en el Nacional Arena de Bucarest, ya que el equipo inglés no podía viajar a Madrid debido a las restricciones de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido, el resultado global fue de uno a cero para los londinenses.

El encuentro de vuelta se disputa en Stamford Bridge, un estadio donde el Atleti de Simeone está invicto en sus dos partidos anteriores, con una victoria y un empate. En la última eliminatoria a domicilio de la competición, nuestro equipo eliminó a los ingleses en semifinales con una victoria por un gol a tres en el partido de vuelta.

En la máxima competición continental, los blues lograron el pase a los octavos de final como primeros de grupo por delante del Sevilla FC, el FC Krasnodar y el Stade Rennais. En su último partido disputado en la competición inglesa, consiguió un empate a domicilio sin goles ante el Leeds y se posicionan como cuarto clasificado, con opciones de acceso a competiciones europeas.


<<Primero <Volver | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | 125 | Siguiente> Último>>