MUY IMPORTANTE 
Saturday, March 20, 2021, 06:49 PM
Escrito por fabiola
AMIGOS ATLETICOS NECESIYO VUESTRA AYUDA
LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE PEÑAS ME HA PEDIDO QUE POR FAVOR RELANCEMOS NUESTRS PEÑA QUE OCUPE EL PUESTO QUE NUNCA DEBIO DEJAR DE OCUPAR

POR CIRCUNTANCIAS QUE TODOS SABEIS YO NO HE PODIDO O NO ME HAN DEJADO SEGUIR CON ELLA COMO YO LA LLEVE

LA PEÑA CUANDO YO NO HE ESTADO HA SIDO UN DESASTRE DICHO POR EL MISMO PREIDENTE
CON EL CUAL HABLO PERSONALMENTE MUCHAS VECES

LOS HERMANOS MORAQ NO QUIEREN SABER NADA AHORA NO LES INTERESA

NO PODEMOS CONSENTIR QUE ESTO SUCEDA

ELLOS TIENEN MI PANCARTA PORQUE ES MIA ME LA HICIERON A MI NO A LA PEÑA
ME LAS HIZO LA EMPRESA MARVA EN CONCRETO EL JEFE D. IGANCIO CABRAL VARA DEL REY PARA MI TINEN LOS LIBROS DE LA PEÑA Y HASTA UNA ESTATUA DE LA PICOTA QUE ES MIA

ME LO TIENEN QUE DAR

CUENTO CON BASTANTR GENTE QUE ME APOYA

POR FAVOR ECHADME UNA MANO Y VAMOS A HACER QNTRE TODOS QUE ESTS PEÑA SEA LA QU ENUCA DEBIO DEJAR DE SER

UN CORDIAL SALUDAO DE VUESTRRA PRESIDENTA

FABIOLA ZAPARDIEL LA VIUDA DEL GRAN JOSE LUIS GARCIA AMIGO UN GRAN CABALLERO UN SEÑOR Y UN GRAN ATLETICO

¡¡¡¡ A U P A A T L E T IIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡

JORNADA 28 | LALIGA | WANDA METROPOLITANO Nuevo desafío en casa frente al Deportivo Alavés 
Saturday, March 20, 2021, 05:27 PM
Escrito por fabiola


Recibimos al conjunto vitoriano este domingo en el Wanda Metropolitano en la vigesimoctava jornada de LaLiga (18:30 horas).
Nuestro equipo recibe la visita del Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano, este domingo 21 de marzo, a las 18:30 horas, en el encuentro correspondiente a la vigesimoctava jornada de LaLiga. El colegiado designado para impartir justifica durante el choque será el valenciano Martínez Munuera.

Los rojiblancos liderando la tabla clasificatoria con 63 puntos, tras la última victoria como locales frente Athletic Club y el empate a domicilio ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Los de Simeone vencieron en el partido de ida al Alavés, diputado en el Estadio de Mendizorroza, con goles de Marcos Llorente (40') y de Luis Suárez (89') en los trazos finales del partido (1-2). De los 11 partidos que hemos disputado frente al Alavés como locales en competición liguera, solo en uno de ellos nos quedamos sin marcar. En cambio, cosechamos un total de 29 tantos a favor entre todos ellos.

El Deportivo Alavés, ocupa la decimoctava posición con 23 puntos en su casillero. En su último compromiso disputado empataron frente al Cádiz en Vitoria (1-1). El conjunto dirigido por Abelardo Fernández busca colocarse en los puestos de salvación de cara a la recta final del campeonato, contando con Joselu y Lucas Pérez, como máximos artilleros del equipo con seis y cuatro dianas respectivamente.

SPORTING DE HUELVA 1 – 0 ATLÉTICO DE MADRID Derrota en Huelva 
Saturday, March 20, 2021, 05:21 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo cayó frente al cuadro andaluz, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato liguero.

SPORTING DE HUEVA 1 – 0 ATLETI

Sporting de Huelva: Buhigas, Ana Carol,
Falknor, Kanteh, Ramírez, Dany Helena, Pau,
Ojda, Castelló, Tanaka, Sofía García.


Atlético de Madrid: Lindahl, Kazadi (Turid, 69’),
Aleixandri, Van Dongen (Strom, 46’), Tounkara, A.
Sampedro (Claudia I., 69’), Meseguer, Leicy
Santos (Ajibade, 69’), Laurent (Toni Duggan, 46’),
Njoya Ajara y Ludmila.


Árbitro. María Eugenia Gil Soriano. Mostró
tarjeta amarilla a Ajara en el minuto 20, a Dany
Helena en el 54, en el 78 a Tounkara y en el 95 a
Ojeda.


GOLES:

0-1. 1’; Castelló .

Nuestro equipo cayó frente al Sporting de Huelva por 1-0 en La Orden, en el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada del campeonato liguero.

El Sporting de Huelva se adelantó en el primer minuto de partido con gol de Castelló. Las nuestras trataron de controlar la posesión y buscar la portería rival, pero las onubenses, muy bien colocadas en el campo, impedían que las rojiblancas obtuvieran el control del duelo en los primeros 45 minutos.

En los primeros compases del segundo tiempo, Ajara tuvo oportunidad de empatar el encuentro tras un pase al interior del área de Ludmila, pero el balón acabó en manos de la portera. Las nuestras buscaban el empate sin descanso, Toni Duggan lo volvía a intentar con un disparo desde la frontal del área, pero se marchó pegado al palo. A continuación, fue Ludmila que, tras un saque de esquina, estuvo a punto de empatar. En los últimos minutos del encuentro, Knaak lo intentaba tras un saque de córner con un disparo desde fuera del área, pero la portera estadounidense lo atrapaba sin complicaciones. Toni Duggan tuvo la última con un disparo en el área que se estrellaba contra el larguero. Nuestro equipo lo intentó hasta el final, pero no pudo lograr el empate en Huelva.

LALIGA | JORNADA 28 VERSUS te trae las estadísticas del Atleti-Alavés 
Friday, March 19, 2021, 03:31 PM
Escrito por fabiola


El encuentro, correspondiente a la jornada 28 de la competición liguera, tendrá lugar este domingo a partir de las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano.
VERSUS nos trae las estadísticas del Atleti-Alavés, partido correspondiente a la jornada número 28 de LaLiga.

- Nuestro equipo encadena 11 enfrentamientos seguidos contra el Alavés sin conocer la derrota (7 triunfos y 4 empates).

- De los 11 partidos que hemos disputado frente al Alavés como locales en competición liguera, solo en uno de ellos nos quedamos sin marcar. En cambio, cosechamos un total de 29 tantos a favor entre todos ellos.

- Nuestro equipo no ha caído en ninguno de sus últimos 25 compromisos como local ante rivales vascos en LaLiga (20 triunfos y 5 empates).

- Luis Suárez ha participado en 14 goles en 8 partidos contra el Alavés en LaLiga (siete dianas y siete asistencias) y en cada uno de los cuatro últimos ha anotado un tanto.

- Joselu ha marcado 5 de los últimos 7 goles del Alavés en LaLiga, uno en cada uno de los dos últimos partidos, y si ve portería este domingo enlazará por primera vez en su carrera tres jornadas seguida marcando en Primera División.

- Como entrenador, Diego Pablo Simeone nunca ha perdido contra un equipo dirigido por Abelardo Fernández (6 triunfos y 3 empates).

- Con un acierto del 19.7%, nuestro equipo es el conjunto de LaLiga que mejor porcentaje acredita en el balance de goles conseguidos y remates realizados.

- El Alavés, en cambio, lidera el clasificación de centros completados con éxito (28.2%).

- De los 50 goles que hemos materializado hasta la fecha en LaLiga, 28 han sido con el pie derecho; 13, con el izquierdo; 7, de cabeza y 2, del rival en propia puerta.

- Por su parte, el Alavés lleva 23 dianas en LaLiga: 9, con el pie derecho; otros 9, con el izquierdo; 4, de cabeza y 1, del rival en propia puerta.

- De esos 50 tantos rojiblancos, 31 llegaron tras el descanso. Asimismo, de los 43 que ha encajado el Alavés hasta la fecha, 27 de ellos fueron en la segunda mitad de los partidos.

- Ninguno de los dos equipos hemos recibido gol de falta directa en el presente curso liguero.

- En las filas atléticas, Oblak, Llorente y Correa han sido quienes más encuentros han disputado en LaLiga 2020/21 (27 -todos-), mientras que Kondogbia es quien más veces ha ingresado en el terreno de juego partiendo desde el banquillo (14).

- En el Alavés, solo Pacheco ha jugado los 27 partidos ligueros, mientras que Sainz, también con 14, es el que más veces ha actuado como revulsivo desde el banquillo.

NOTICIA LOCAL 
Friday, March 19, 2021, 03:23 PM
Escrito por fabiola
AMIGOS ATLETICOS LA ACTUAL SEDE DE LA PEÑA NO QUIEREN SABER NADA DEL ATLETI
POR MI PARTE PIENSO HACER CASO AL CLUB Y SEGUIR CON LA PEÑA
QUE PROPONEIS
POR FAVOR IDEAS


<<Primero <Volver | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | 124 | Siguiente> Último>>