AGENDA DEL FIN DE SEMANA ROJIBLANCO Todos los resultados de los equipos de nuestra Academia 
Sunday, March 21, 2021, 07:46 PM
Escrito por fabiola


Horarios, marcadores y goleadores de todos los encuentros oficiales de los equipos de alto rendimiento masculinos y femeninos.

EQUIPOS MASCULINOS
FECHA Y HORA EVENTO GOLEADORES
Domingo 21 de marzo

12:00 horas

Atlético de Madrid B 1-1 CDA Navalcarnero

Toni Moya.
Sábado 20 de marzo

16:00 horas

Rayo Majadahonda 1-6 Atlético de Madrid Juvenil A

Carlos (4) y David (2).
Sábado 20 de marzo

18:45 horas

Atlético Madrileño Juvenil A 3-0 Kelme

Fede, Ricoy y Macho.
Sábado 20 de marzo

16:00 horas

Atlético Madrileño Juvenil B 2-2 CD Canillas

Alexis y Chus.
Jueves 18 de marzo

19:00 horas

Atlético Madrileño A 2-1 Atlético de Madrid Cadete B

Adri.
EQUIPOS FEMENINOS
FECHA Y HORA EVENTO GOLEADORAS
Domingo 21 de marzo

12:00 horas

Atlético de Madrid B 0-0 SE AEM

-
Domingo 21 de marzo

12:00 horas

CD Salamanca FF 2-2 Atlético de Madrid C

Alba Dargel y María Delgado.
Domingo 21 de marzo

17:00 horas

Madrid Sur Latina 0-10 Atlético de Madrid Juvenil A

Castro (3), Noe (2), Sara, Piney (2), Patri y Luchi.
Sábado 20 de marzo

12:30 horas

Atlético de Madrid Cadete A 3-0 CD Ciudad del Fútbol

Valentina, Alicia y Pilar.
Sábado 20 de marzo

09:00 horas

Atlético de Madrid Infantil H 4-0 Inter Atlético Pan Bendito

Lauder, García, Emma y en propia puerta.
Sábado 20 de marzo

10:00 horas

Los Santos de la Humosa 09 Atlético de Madrid Alevín E

Gámez (5), María (2), Castro y Caye.

OBLAK DETUVO UN PENALTI A JOSELU EN EL MINUTO 86 Luis Suárez firmó una trabajada victoria 
Sunday, March 21, 2021, 07:40 PM
Escrito por fabiola


Importante triunfo ante el Alavés gracias a un partido tremendo de todo el equipo. Luis Suárez anotó el gol de la victoria en el minuto 54 y Oblak paró un penalti en el 86 a Joselu.

ATLÉTICO 1 – 0 ALAVÉS
Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Giménez, Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente,
Koke, Lemar (Héctor Herrera, 74’); Correa (Saúl,
74’) y Luis Suárez.

Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia
(Tachi, 70’), Lejeune, Rubén Duarte; Pellistri,
Battaglia, Pere Pons (Borja Sáinz, 79’), Jota
(Abdallahi, 70’); Édgar Méndez (Rioja, 60’) y
Joselu.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).
Mostró tarjeta amarilla a los locales Carrasco
(76’), Savic (85’) y Saúl (92’); y a los visitantes
Jota (33’) y Battaglia (88’).

EL GOL:
1-0. 54’. Luis Suárez cabecea a la red un centro
de Trippier desde la derecha.

El Atlético de Madrid saltó al césped del Wanda Metropolitano con el objetivo de dominar al Alavés y generar ocasiones de gol. El dominio era rojiblanco pero las ocasiones tardaron en llegar hasta el último cuarto de hora. Hasta ese momento la mayoría del tiempo se jugaba en terreno vitoriano aunque faltaba el último pase para que pudieran producirse las oportunidades. A la media hora de juego sería Savic el que pusiera en aprietos a Pacheco, con un centro-chut lejano que el meta desvió a córner porque el balón se envenenaba por momentos.

El equipo de Abelardo tuvo su primera y única ocasión del primer acto con un disparo de Pere Pons que detuvo Oblak. En el 37, fue Correa el que recibió un pase de Carrasco dentro del área pero su disparo saldría ligeramente desviado. Y, en el 41, Luis Suárez arrancó con fuerza y, desde la frontal, lanzó un derechazo que se perdió rozando el poste derecho de la meta de Pacheco. Y, casi al final, una falta lateral lanzada por Carrasco no llegó a cabecearla Savic en el área pequeña. Pese a los intentos de los nuestros por inaugurar el marcador en la recta final, el choque se iría al descanso con el 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero, con el Atlético metiendo en su parcela al Alavés. Había que masticar las jugadas con paciencia hasta que llegara la ocasión. Y así sucedió en el minuto 54. Una jugada que comenzó Koke, que prosiguió Lemar y luego Marcos Llorente abrió a la derecha para la subida de Trippier y el inglés puso un centro medido a la cabeza de Luis Suárez para que el charrúa pusiera el 1-0 en el marcador con un remate picado que entró tras pegar en el poste derecho.

Con el subidón del gol, los nuestros volvieron a intentarlo por el flanco derecho, con otro centro de Trippier, ésta vez hacia Marcos Llorente, y el remate del ‘14’ lo sacó milagrosamente Pacheco con una mano para que tocara después en el larguero. Pellistri obligaría poco después a Oblak a intervenir con un remate pero luego llegaron dos ocasiones de los nuestros por medio de Koke y Luis Suárez que desbarató Pacheco en ambas.

Pero llegaría una jugada decisiva en la recta final del partido. Un forcejeo de Savic con Rioja acabó siendo revisado por el VAR y Martínez Munuera señaló penalti. Lo lanzó Joselu y Oblak realizó una gran parada para desviar el balón a córner. Una jugada decisiva que valió para asegurar el triunfo ante un rocoso Alavés.

SIGUE INVICTO EN CASA El Femenino B firma tablas contra el SE AEM en el arranque del grupo Reto Norte C 
Sunday, March 21, 2021, 05:19 PM
Escrito por fabiola


Bernabé, con un disparo al poste al inicio del segundo tiempo, tuvo la mejor ocasión del partido, que acabó 0-0.
El Atlético de Madrid Femenino B empató 0-0 frente al SE AEM en la primera jornada del grupo Reto Norte C y continúa invicto en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

En un duelo en el cual el conjunto visitante arrancó muy fuerte, las de Héctor Díaz fueron creciendo con el transcurrir de los minutos y las fuerzas acabaron nivelándose en una primera parte con muchas idas y venidas, transiciones y disputas de balón.

A la vuelta de los vestuarios, el filial rojiblanco se hizo con el control del juego y a punto estuvo de adelantarse en el marcador por medio de Bernabé, pero su intento se topó con la madera. Asimismo, restando dos minutos para la conclusión, rondó de nuevo el 1-0 en una acción comandada por Andrea, aunque el marcador no registró variaciones y se certificó así el reparto de puntos.

EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO B, ANTE LA FINAL CON EL NAVALCARNERO Nacho Fernández: “Estamos donde queríamos y ahora no podemos fallar” 
Saturday, March 20, 2021, 07:02 PM
Escrito por fabiola


El Atlético B juega una nueva final este domingo ante el Navalcarnero. Una victoria ante el Navalcarnero colocaría a los nuestros en el bloque intermedio, con lo que se evitaría luchar por no descender.

Nacho Fernández tiene listo al equipo pero para este encuentro tendrá la baja por sanción de Camello, que vio la quinta amarilla ante el Real Madrid Castilla. El técnico reconoce que el equipo “está con ganas de que llegue el domingo. A ver si somos capaces de revertir esta situación. No empezamos bien la Liga y hemos ido creciendo poco a poco en la clasificación. Ahora dependemos de nosotros para alcanzar esa zona azul que nos daría la posibilidad de luchar por la Liga Pro”.

Nuestro entrenador quería llegar con opciones al último partido de esta fase y lo ha conseguido. Afirma que “si en Navidades nos llegan a decir que llegamos en esta situación, dependiendo de nosotros mismos, lo habríamos firmado. El equipo está trabajando bien, haciendo bien las cosas. Es una pena el resultado de Valdebebas porque fuimos mejores durante 70 minutos pero en los primeros 15 minutos estuvimos un poquito ‘groggys’, encajamos el gol en el minuto 2 y eso nos hizo ir a remolque durante el partido. Fuimos capaces de empatar antes del descanso y fuimos dominadores en la segunda parte. La pena fue que el segundo gol de ellos fue en propia meta y el tercero llegó al final, cuando estábamos volcados en busca del empate. Salimos contentos de ese partido y si estamos a ese nivel tendremos muchas opciones de sacar esto adelante”.

El Navalcarnero empezó bien la Liga y ha hecho una gran temporada en la Copa del Rey. Nacho Fernández comenta que “es cierto que empezó con fuerza la temporada y le pudo pasar un poco de factura el tremendo esfuerzo en la Copa del Rey. Un equipo de Segunda B que tiene que jugar dos competiciones y dar prioridad a la Liga o a la Copa. Eso te puede hacer dudar y hace que en momentos determinados la plantilla deje de lado la Liga y se ocupe más de la Copa del Rey. Creo que eso les ha pasado factura. Es un equipo que está empatando muchos partidos. Hace dos semanas ante el Poblense iban ganando 0-1 y les empataron en el minuto 95. Sabemos que va a ser un partido difícil y complicado, pero el equipo es consciente de ello y saldremos a ganar el partido”.

El técnico rojiblanco apunta que “tanto el Navalcarnero como nosotros dependemos de nosotros mismos. El que venza de los dos será el que consiga la clasificación para la Liga Pro. Estamos donde realmente queríamos y ahora no podemos fallar”.

Reconoce que la clave estará en que “el equipo que menos errores cometa y más acertado esté de cara al gol será el que se lleve el partido. Hay que estar tranquilos, intentar hacer un buen partido como hemos hecho en las últimas semanas, en las que el equipo ha dado la cara. La clave estará en que seamos nosotros mismos y aprovechemos las ocasiones que tengamos. Nos va a faltar un jugador importante en esa faceta goleadora como Camello pero seguro que tanto el que entre en su lugar como la gente que esté en el campo tendrán opciones”.

El equipo sentirá el apoyo de la afición un partido más. Para este encuentro nuestros socios han agotado las entradas. Comenta que “no sé si tendrá algo que ver pero desde que puede entrar la afición a los partidos en la Ciudad Deportiva el equipo ha pegado un cambio tremendo. Es verdad que también estamos trabajando mejor, pero sentir el apoyo de la afición influye, junto a la buena dinámica que trae el equipo. Ese último aliento de los aficionados cuando el equipo desfallece o no está en su mejor momento el equipo lo siente y se refleja en el campo. Estamos muy contentos de que estén con nosotros. El domingo va a responder nuestra afición para llevarnos en volandas. Estoy convencido de que lo vamos a sacar adelante”.

etiquetas:

MUY IMPORTANTE 
Saturday, March 20, 2021, 06:49 PM
Escrito por fabiola
AMIGOS ATLETICOS NECESIYO VUESTRA AYUDA
LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE PEÑAS ME HA PEDIDO QUE POR FAVOR RELANCEMOS NUESTRS PEÑA QUE OCUPE EL PUESTO QUE NUNCA DEBIO DEJAR DE OCUPAR

POR CIRCUNTANCIAS QUE TODOS SABEIS YO NO HE PODIDO O NO ME HAN DEJADO SEGUIR CON ELLA COMO YO LA LLEVE

LA PEÑA CUANDO YO NO HE ESTADO HA SIDO UN DESASTRE DICHO POR EL MISMO PREIDENTE
CON EL CUAL HABLO PERSONALMENTE MUCHAS VECES

LOS HERMANOS MORAQ NO QUIEREN SABER NADA AHORA NO LES INTERESA

NO PODEMOS CONSENTIR QUE ESTO SUCEDA

ELLOS TIENEN MI PANCARTA PORQUE ES MIA ME LA HICIERON A MI NO A LA PEÑA
ME LAS HIZO LA EMPRESA MARVA EN CONCRETO EL JEFE D. IGANCIO CABRAL VARA DEL REY PARA MI TINEN LOS LIBROS DE LA PEÑA Y HASTA UNA ESTATUA DE LA PICOTA QUE ES MIA

ME LO TIENEN QUE DAR

CUENTO CON BASTANTR GENTE QUE ME APOYA

POR FAVOR ECHADME UNA MANO Y VAMOS A HACER QNTRE TODOS QUE ESTS PEÑA SEA LA QU ENUCA DEBIO DEJAR DE SER

UN CORDIAL SALUDAO DE VUESTRRA PRESIDENTA

FABIOLA ZAPARDIEL LA VIUDA DEL GRAN JOSE LUIS GARCIA AMIGO UN GRAN CABALLERO UN SEÑOR Y UN GRAN ATLETICO

¡¡¡¡ A U P A A T L E T IIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡


<<Primero <Volver | 114 | 115 | 116 | 117 | 118 | 119 | 120 | 121 | 122 | 123 | Siguiente> Último>>